Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Gente que no para de despotricar de Adán y Rubén Castro y defendía a Chuli, Verdú, Cedrick y todo bulto viviente que ha pasado por aquí en los últimos años.

Está pasando.

Comentario

Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
      En mi opinión es un buen central, totalmente acertado su fichaje.
      Sin embargo tiene una gran deficiencia que se le ve desde que llegó, aunque haya pasado desapercibida hasta ayer; siempre que recibe un balón ya sea del portero o de Pezzela, el control que realiza lo hace siempre hacia dentro, hacia el centro, quitándose opciones para jugar la pelota, más aún siendo zurdo cerrado. Ese tipo de controles se tienen que realizar hacia fuera, hacia la banda siempre, ganas espacio y comodidad a la hora de jugar la pelota con tu pierna buena.
      Es un fallo corregible, aunque pienso que lo hace por inseguridad y por tener poca cintura para ser capaz de acomodar el cuerpo hacia el lado contrario de donde le viene el balón. Espero que Víctor también haya reparado en ello y le ponga solución.
      Muy buena observación. Ayer, cuando recibió el "regalito" de Adán, tenía mucho espacio a su izquierda. Él solo se metió en la boca del lobo controlando hacia dentro.

De todas formas me parece un buen central y un jugador muy aprovechable.

Saludos.
      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 01/03/17, 13:49:00.

Comentario

A mi de verdad lo que me pareció feisimo fue ver Adan quieto después del gol echándole una mirada a tosca como diciendo ; ¿Que has hecho?. Yo he visto partidos donde pasa un error grave de un jugador y los compañeros le animan (y mas a un tío que está cumpliendo de sobra). La verdad es que no me gustó ese gesto nada. Y ojo, no estoy en contra de Adan para nada, ni de ningun otro jugador, solo critico lo que no me gusta

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          Cualquier entrenador de regional hubiese probado ya jugar con 4 defensas y adelantar a Durmisi y Piccini. Si no tenemos atacantes de banda debes usar los recursos que tengas y nadie duda que nuestros laterales son mucho mejores arriba que abajo.

Tosca-Pezzella-Mandi-Rafa no creo que sea una defensa tan mala sobre todo si en las bandas apoyan Durmisi y Piccini acostumbrados a ser carrileros y Petros para tapar huecos.

Quizás jugando con Ceballos, Pardo, Durmisi, Piccini y Rubén o Sanabria arriba el equipo hiciese algo más en ataque.
          no es cuestión de que sean ofensivos en mi opinión, es que durmisi y sobre todo piccini en estático no son válidos.
          lo del italiano en carrera ya es grosero, me lo imagino parado y...

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
            A mi de verdad lo que me pareció feisimo fue ver Adan quieto después del gol echándole una mirada a tosca como diciendo ; ¿Que has hecho?. Yo he visto partidos donde pasa un error grave de un jugador y los compañeros le animan (y mas a un tío que está cumpliendo de sobra). La verdad es que no me gustó ese gesto nada. Y ojo, no estoy en contra de Adan para nada, ni de ningun otro jugador, solo critico lo que no me gusta
            Adán, vaya por delante, lo hace fatal. Le envía a Tosca una porquería de pase, muy forzado y lento. Pero hay que tener en cuenta que Adán había salido de su área para dar ese pase. Entiendo su reacción no como una forma de culpabilizar al compañero sino preguntándose "¿Qué quieres que haga? ¿Cómo se te ocurre devolvérmela?"

En cualquier caso, como digo, Adán lo hace fatal. Si sales de tu área y con contrarios tan cerca lo lógico es pegar patadón p'arriba.

Saludos.

Comentario

Fallo sin importancia a no ser que lo repita cinco semanas seguidas.

Fallo del equipo que sacó el entrenador y de encomendarle a Adán una responsabilidad que no es capaz de ejercer.

Jugando con fuego, nos quemamos.

Lo mejor, como ha dicho alguien, es que no se fue del partido.

Comentario

Fallos todos cometen, pero se le ve fuerte al corte y con personalidad, me parece un buen central... y encima zurdo
                (por favor apliquen a este comentario el clásico -25%, una vez que es un fichaje reciente y por tanto, con cierta patente de corso)

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                  Muy buena observación. Ayer, cuando recibió el "regalito" de Adán, tenía mucho espacio a su izquierda. Él solo se metió en la boca del lobo controlando hacia dentro.

De todas formas me parece un buen central y un jugador muy aprovechable.

Saludos.
                  Totalmente de acuerdo compañero. Es incomprensible que no le hayan corregido ese error hace muchos años, ya que eso se ve desde el primer entrenamiento. Es algo que se le corrige a los chavales desde alevines, lo digo por mi propia experiencia, ya que entre otras cosas soy entrenador de fútbol base y es algo que trato de corregir a los chavales desde pequeños; el control siempre hacia la banda, nunca hacia el centro.
                  Saludos!

Comentario

Bueno errores que cometen todos los centrales alguna vez y por suerte no costó el partido. Ahora bien el balón que despeja con la puntita del pie y se va fuera por poco, yo creo que se queda tirado dandole gracias al cielo por que no fuera a portería. Que alivio sentiría el muchacho cuando ve que el balón sale fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Bueno errores que cometen todos los centrales alguna vez y por suerte no costó el partido. Ahora bien el balón que despeja con la puntita del pie y se va fuera por poco, yo creo que se queda tirado dandole gracias al cielo por que no fuera a portería. Que alivio sentiría el muchacho cuando ve que el balón sale fuera.
                      Pues precisamente yo pienso que ahi nos salvo la vida,porque Charles estaba detras habiendole ganado la posicion a Pezzella y Adan la estaba sigiendo con la mirada masticandola ya porque se la habia comido ...

En cuanto a la acción del gol hay que tener en cuenta que el pase de Adan es para su pierna DERECHA siendo el chico zurdo,un central que no son tecnicamente exquisitos en ningún lado se la das a su pierna mala con la perdida de tiempo en la corrección de la posicion para darle con la zurda... y el del malaga marca por el palo del portero,que si se la cruza le aplaudes,pero por tu palo...jamas....

Comentario

Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo compañero. Es incomprensible que no le hayan corregido ese error hace muchos años, ya que eso se ve desde el primer entrenamiento. Es algo que se le corrige a los chavales desde alevines, lo digo por mi propia experiencia, ya que entre otras cosas soy entrenador de fútbol base y es algo que trato de corregir a los chavales desde pequeños; el control siempre hacia la banda, nunca hacia el centro.
                        Saludos!
                        Pero también es porque se vio encimado y no vio salida.

Yo ya al ver Adán.mirando dije verás tú la que van a liar...

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                          Adán, vaya por delante, lo hace fatal. Le envía a Tosca una porquería de pase, muy forzado y lento. Pero hay que tener en cuenta que Adán había salido de su área para dar ese pase. Entiendo su reacción no como una forma de culpabilizar al compañero sino preguntándose "¿Qué quieres que haga? ¿Cómo se te ocurre devolvérmela?"

En cualquier caso, como digo, Adán lo hace fatal. Si sales de tu área y con contrarios tan cerca lo lógico es pegar patadón p'arriba.

Saludos.
                          Adán no sale de su área. Es un balón parado por dios.

Adán no puede darle ese balón a un central con el Málaga presionando a un metro de su área. Y no puede hacerlo, por que Adán es el portero y el único que está de frente al campo, pudiendo ver toda la disposición.

Para mí es error de ambos, pero la responsabilidad es del portero, no sé que le reclama después...

Comentario

El fallo es principalmente de Adán (y el gesto, muy feo). También Tosca falla, es verdad. Con todo, está dejando muy buenas sensaciones, acaba de llegar y se ha adaptado fenomenalmente. Por una vez, gran fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no es cuestión de que sean ofensivos en mi opinión, es que durmisi y sobre todo piccini en estático no son válidos.
                              lo del italiano en carrera ya es grosero, me lo imagino parado y...
                              Yo creo que Durmisi no desentonaria, de echo muchos minutos adelanta su posición cuando el equipo ve que es la única vía de ataque válida.

Piccini es cierto que no rendiria igual, pero es por probar, quizás con algo de suerte con la potencia que tiene pueda meter alguna asistencia y ponerle el lacito en junio.

Comentario

• Estos fallos los tienen los mejores. Estaba muy presionado y tenía que despejar con la derecha o devolverla. No pensó que Adán recularía de nuevo.

Su nivel defensivo no está siendo malo, pero jugar al lado de Pezzella no es lo mismo que hacerlo con Donk.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X