Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

    Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

    "El entrenador y los compañeros me ayudaron mucho; siento que puedo creer mucho en ellos", rebeló el rumano

    Alin Tosca cuajó un buen debut ayer frente al FC Barcelona con la camiseta del Real Betis en partido oficial. El zaguero zurdo rumano convenció , fue bien al corte y no se complicó. En la línea que formó con Mandi y Pezzella, el exjugador del Steaua de Bucarest estuvo serio y solvente. Tosca, sin lesión relevante alguna, venía de hacer la pretemporada con el Steaua así que existían dudas de que pudiera estar a las primeras de cambio disponible para Víctor Sánchez del Amo. Y vaya si lo estuvo. El técnico madrileño decidió darle la oportunidad de jugar en la línea de tres centrales y Tosca no desentonó y estuvo bastante acertado. El rumano no habló para medios nacionales, pero sí lo hizo para prensa de su país y en el portal ziare.com se publicaron sus sensaciones sobre el encuentro entre su nuevo equipo y el todopoderoso Barça.


    “Las emociones que viví no las he tenido en ningún partido. Ni con el Steaua ni con la selección. Me enteré una hora antes del partido en el vestuario que sería titular. Me lo dijo el entrenador. Me concentré mucho y también trabajé en la formación de algunos ejercicios tácticos, pero no sabía hasta ese momento si iba a jugar. Hay una gran diferencia de calidad y la hora de pensar. Se juega muy rápido y el nivel es muy superior a la liga rumana”, expresó el zaguero rumano.


    Hablando de sus primeros días como jugador verdiblanco y su relación con sus nuevos compañeros y su nuevo entrenador, Tosca dijo que “el entrenador me ha ayudado mucho y me dijo qué hacer. Además de que fui muy bien recibido por los compañeros y me ayudaron mucho. Siento que puedo crecer mucho con ellos. El ambiente fue increíble. Nunca había jugado en un ambiente tan espectacular”.


    Por último, en referencia al conjunto de Luis Enrique, el exjugador del Steaua esgrimió que “Messi, Suárez y Neymar son extraordinarios. Tienen una gran calidad y nunca sabes por dónde pueden salir y por eso hay que estar concentrado en todo momento. Luis Suárez no ha intentado morderme”, comentó Tosca entre risas para finalizar.

    Tosca: "Nunca jugué con un ambiente tan espectacular" - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    "El entrenador y los compañeros me ayudaron mucho; siento que puedo creer mucho en ellos", rebeló el rumano
    El redactor de ABC reveló su rebelión contra el castellano.

    Comentario


    • #3
      "Luis Suarez no ha intentado morderme" lol

      Comentario


      • #4
        Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        "Luis Suarez no ha intentado morderme" lol
        Bueno viene de Rumanía, allí son famosos por un mordisco.

        Comentario


        • #5
          Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          "Luis Suarez no ha intentado morderme" lol
          Viniendo del país del conde Drácula, la pregunta estaba claro que iba a caer.

          Comentario


          • #6
            Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Bueno viene de Rumanía, allí son famosos por un mordisco.
            Me ha leído usted el pensamiento.

            Comentario


            • #7
              Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Bueno viene de Rumanía, allí son famosos por un mordisco.
              Jaajajajajajajaja.

              Comentario


              • #8
                Cuidao que en España tambien hay alguno que pega mordiscos.... y estos si que duelen...
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Me ha leído usted el pensamiento.
                  Me suele pasar, a veces me doy hasta miedo.

                  Comentario


                  • #10
                    Estuvo muy bien, ¿eh?
                    Sinceramente no me esperaba una actuación así.
                    Qué menos que estar un poco nervioso y dubitativo si vienes de la liga rumana y te ves delante a Messi.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                      Rebeló.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                        Lo que no has jugao tú es enero a 18 grados.

                        Comentario


                        • #13
                          No he visto el partido. Cómo explicáis el 55 % de acierto en el pase? Mucho balón largo?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            No he visto el partido. Cómo explicáis el 55 % de acierto en el pase? Mucho balón largo?
                            Yo sí lo he visto y no te sé decir.
                            En largo sí que jugamos también mucho pero yo juraría que la jugó con criterio.
                            Partido muy completo el del rumano.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/17, 18:24:41.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No he visto el partido. Cómo explicáis el 55 % de acierto en el pase? Mucho balón largo?
                              No sé si los despejes cuentan en esta estadística, entonces sí que la haría bajar bastante. Porque despejar despejó mucho y bien, con contundencia, que fue la virtud que más me llamó la atención. No tiene contemplación alguna, y mide bien, por lo menos ayer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X