Re: El mejor Once Betico de los 100 años de Historia
Originalmente publicado por CurralbetisVer Mensaje
Juanito puede ser uno de los centrales con mas clase que haya tenido el Betis en su historia, me da igual que me critiquen por esto pero yo doy datos objetivos, mañana mismo va a ser titular en un partido en el que una seleccion tan potente como la española se juega la vida. Juanito va a ser uno de los jugadores del Betis que más veces va a ser internacional. Ese que es tan malo, el tal Juanito este verano se han peleado muchos equipos ofreciendo una gran suma de dinero para llevarselo, pero el no es asi, el es del Betis, el no sabia hace dos años ni como pedrile un aumento de sueldo muy merecido, porque cobraba una miseria, a *******, por si se mosqueaban con el, no se porque se le da tanta caña a Juanito pero para mi desde luego es el lider del equipo y un jugadorazo.
La vida es tan sencilla como esto: para tí, Juanito es un jugadorazo, para mí, NO. Solo es eso amigo, cuestión de gustos. Un saludo.
Originalmente publicado por Ureña-CapitanVer Mensaje
-----------------esnaola----------
Areso-------ureña-----gordillo
Finidi----cardeñosa---calderon---jarni
Alfonso---poli Rincon---oliveira
Yo me quedo con este once, cambiando a Bizcocho por Areso y a Finidi por joaquín, auque si es verdad que se quedadan atras nombres como Del Sol, Rogelio, Quino, Eusebio Rios (yo no los conocí, pero los que los vieron jugar hablan maravillas).
Y de los que vi jugar me faltan por ejemplo Biosca, Antolín Ortega, hadzibejik,Benitez, Alexis, Roberto Ríos, Valda stosic..etc, etc, etc, etc
yo solo pondre a los que he visto jugar, porque por lo escuchado pondria a esnaola, luis del sol, luis aragones, poli rincon, cardeñosa, bizcocho, hazibegic....
Mi equipod del penultimo ascenso hasta hoy dia:
prats
varela.......juanito.......vidakovic.........gordi llo
joaquin..........stosic.......alexis.............. jarni
finidi.......alfonso
pongo a varela porque me encanta y me cuesta encontrar un mejor lateral, no encuentro un mejor acompañante para vidakovic y en cambio me encuentro con dos extremos diestros de lo mejor de europa, asi que finidi que tenia mas gol a la mediapunta.
Originalmente publicado por beticodeluniversoVer Mensaje
buenos , buenos no eran pero le echaban una cosa q le falta al betis de hoy y son hue..., y a estos once tios les sobraba
--------------jaro---------------
jaime-----ureña------olias-------josete
---------------merino-----------------
cañas---------stosic------menendez
--------aquino----pier----------
estoy de acuerdo contigo, que pedazo de equipo de profesionales!!!!!!!eran buenos y humildes, exceptuando a pier, era el equipo que nos llevo a ser terceros tras subir de 2ª
Comentario