Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

A mí antes de empezar, confiando en que el dd iba a ser bueno...pensé que teníamos un buen equipo y hasta me ilusioné mínimamente...pero desde la jornada 1 se le cayó la careta al proyecto...y hay que estar muy ciego, sobretodo a posteriori, habiendo visto lo visto, para no ver que la plantilla es paupérrima, desequilibrada y de calidad nula...no hay debate.

Comentario

Este equipo sigue adoleciendo q le tira una vez y le hacen un gol, x otro lado, necesita 4-5 Claras para meter una.

Comentario

Vamos el 15. Igual un poco malos si que somos eh?

Comentario

Comparamos con el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Comparamos con el año pasado?
            Un poco peores q el año pasado, xo los dos años son pa echarlos.

Comentario

Hay algo que no entiendo.. cuando hemos sido buenos??? Es que me pierdo.. habláis del año antes de champions no?

Comentario

Lo han vuelto a hacer y sin recibir un silbido.

Fundación Heliópolis ,aprendices de lopera,con sus negocietes y mamandurria viven de pm...les da igual donde estemos,alguna vez habrá que decirles basta.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/17, 09:35:02.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  A mí antes de empezar, confiando en que el dd iba a ser bueno...pensé que teníamos un buen equipo y hasta me ilusioné mínimamente...pero desde la jornada 1 se le cayó la careta al proyecto...y hay que estar muy ciego, sobretodo a posteriori, habiendo visto lo visto, para no ver que la plantilla es paupérrima, desequilibrada y de calidad nula...no hay debate.
                  No ahora sencillamente somos peores

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    la version del partido contra el barcelona es efimera, no todos los equipos tienen individualidades claras a als que marcar ni juegan tan abiertos o a tener la posesion como el barsa hay euipos que te regalan la pelota y juegan a la contra otros que te presionan arriba sin dejarte jugar. seamos realistas la intensidad debe ser mayor en eso estoy deacuerdo pero no se puede jugar como contra el barcelona puesto que no todos los equipos son iguales.

la aptitud de muchos jugadores esta clara y puede ser mejor o peor lo que no nos puede faltar es actitud que contra el granada quedo en evidencia sin ceballos y con donk de central
                    Lo pintas como si fuese más fácil jugar (y ganar) contra el Barça que contra el Granada. Claro, todos sabemos que en el Barça marcando a la MSN hombre a hombre ya los demás no saben que hacer...
                    Poniendo la intensidad del día del Barça este equipo estaria por encima del 10 seguro, pero no lo hacen. Me recuerda esto a Mel, que se intentaba lucir con los grandes y nos arrastrabamos con los demás, con la diferencia de que Mel era tan malo que el equipo jugaba muy espectacular con los grandes y nos acababan metiendo 5 porque no trabajaba nada mas que intentar tocarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Buenos no hemos sido nunca. En todo caso se ha sido digno y eficiente ocasionalmente y espero que eso de para no irnos acercando cada vez más a los tres últimos como está sucediendo de forma lamentable.

Comentario

A mi es que no se me olvida el veranito infame que nos dieron con la ilusión y los hechos,aparte del show del final de la temporada pasada con Don Haro echando valor en cierto tema de radio en radio .

Humo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/17, 13:48:27.

Comentario

"solo hechos" 😂

Comentario

mas bien SOLO HUMO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X