Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es porque la gente se enfada por un penalti que a fin de cuentas si lo fue, no veo robo. Veo que no supimos manejar una ventaja porque el entrenador quiso encerrarse sin tener opción alguna de contraataque. Que el penalti solo nos lo pitan a nosotros y cinco de descuento son mucho? Si, pero robo... Pezzela se equivoca y da un codazo a borges.
    El penalti no fué robo, y el partido lo dejamos empatar nosotros, eso está clarísimo.

Pero cuanto menos sospechoso es que pongas 5 min de descuento en un partido en el que no ha pasado nada, y que durante ese descuento haya un gol y una medio trifulca y no se agregue ni un segundo más a esos 5 min.
    Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 09/03/17, 10:20:58.

Comentario

• Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Leyendo tus palabras compañero, tú mismo lo confirmas.
      "Que no jueguen un minuto Castro y Joaquín", dos tios que a sus casi 36, son claves en este Betis, ¿eso es normal?, digo yo que a alguien en esas estructuras, habría que hacerselo pensar, lo digo, porque si consideramos que RC y Joaquín son la solución a nuestros males, el año que viene con 37 Palos, no me quiero ni imaginar.

Y luego, como dices bien "los tres cambios", esa profundidad de banquillo, que solo de mirarlo te dan ganas de llorar, porque es cierto, lo tiene difícil Victor, da igual a quien pongas de titular, dejes en el banquillo o mandes a la grada, el nivel es tan plano, que quien este en alguna de las tres situaciones, no se nota.

El entrenador hoy, podría haberlo hecho mejor, pero créeme, da igual, cualquier intento de mejorar esto, es una ilusión., mientras incompetentes y analfabetos futbolísticos sigan dirigiendo está entidad. Hoy ha sido Victor, ayer fue Poyet, como antes lo fue Mel y tantas y tantas medianías que copan todos los estamentos de este maltratado Betis. Digo yo que habrá que mirar que el problema no está en el verde, no?
      Castro hace 7 meses tenía 35 años también y si lo dejaban en el banquillo se liaba la de Dios. Como con Joaquín cuando dejó de jugar el año pasado con Merino cuando rajó el año pasado por lo pobre de su propuesta.

Que lo que hay en el club lo sabemos todos y está dicho por activa y por pasiva, pero que hay muchos presuntos profesionales resguardaditos bajo ese paraguas. Y ya está bien. Coco y Tris serán una ****** pinchá en un palo, que Victor ayer una vez más se cagó y la cagó y hay que decirlo.

Comentario

presidente mediocre, director deportivo mediocre, entrenador mediocre, plantilla mediocre, aficion mediocre, tenemos lo que nos merecemos porque nadie hace nada para que cambie

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Claro, que no jueguen un minuto Castro o Joaquin es culpa de las estructuras y que los tres cambios sean Petros, Alex Martínez y Rafa Navarro de la directiva. Estoy hasta las narices que tanto mediocre tenga escudo y excusa con la **** verbena que es el Betis como club. Ya está bien.
          A cada uno lo suyo. Estoy de acuerdo, Clyde, completamente.

Aqui se hablaba de profesionalizar el club. y todos estabamso de acuerdo. profesionalizar un club es contratar a profesionales. Y, al menos, el DD, Sr. Torrecilla, y el entrenador, Sr. Victor Sanchez, lo son.

Y la profesionalizacion no tiene sentido si no sirve para depurar responsabilidades.

Y desde luego, la ineptitud del consejo no puede servir de excusas para no exigir responsabilidades por el trabajo que desarrollan los profesionales que hay en el club.

porque partir del hecho de que como los H&C son lamentables, de ahi para abajo, todos en el club son "cascarones de ****** sin la mas minima responsabilidad", me parece de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            A cada uno lo suyo. Estoy de acuerdo, Clyde, completamente.

Aqui se hablaba de profesionalizar el club. y todos estabamso de acuerdo. profesionalizar un club es contratar a profesionales. Y, al menos, el DD, Sr. Torrecilla, y el entrenador, Sr. Victor Sanchez, lo son.

Y la profesionalizacion no tiene sentido si no sirve para depurar responsabilidades.

Y desde luego, la ineptitud del consejo no puede servir de excusas para no exigir responsabilidades por el trabajo que desarrollan los profesionales que hay en el club.

porque partir del hecho de que como los H&C son lamentables, de ahi para abajo, todos en el club son "cascarones de ****** sin la mas minima responsabilidad", me parece de chiste.
            La responsabilidad para mi es piramidal. Que los primeros sean responsables no exime al resto

Coco y Tris se cargan el proyecto que inició Ollero y empezaron el suyo propio: Torpecilla.

Torpecilla inicia proyecto dando el mando a un inepto redomao como Poyet. Cuando lo destituye, tarde, entrega el mando a un técnico cagón como Victor. De los fichajes mejor ni hablar.

Victor prepara más o menos bien los partidos en la pizarra pero ni lee bien el partido ni acierta con los cambios.

Para terminar, los jugadores, que aunque es cierto que a ellos los traen el nivelito de la amplia mayoría es para colgarlos por los pulgares.

Bueno, también habría que volver al primer punto, la manera en la que le meten la mano en la cartera al Betis con el silencio cobarde de presidente, vicepresidente y las garrapatas de la Rfef ya es para mear y no echar gota. Entre todos lo mataron y el solito se murió.

Comentario

Yo me quedo con lo bueno: ha sido un magnífico duelo de banquillos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X