Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    ¿Realmente veis tan mal a Brasanac? Para mi ha sido de lo mejor de la primera parte.

Sanabria bien que no le llegan balones, pero tampoco se molesta mucho en buscarlos.
    Pardo hoy esta haciendo su peor partido desde que esta aqui.
    Donk es -1.
    Piccini y Durmisi muy descafeinados.
    Pezzella y Tosca bastante bien.
    Mandi tiene pinta de que la va liar, esperemos que para bien.
    Ceballos esta siendo el mejor, con diferencia.

Echo en falta un enganche algo mas rapido ya que Brasanac es obvio que no puede serlo, aun asi ha tenido 3 buenas apariciones ofensivas. Jonas cuando ha jugado ahi, ni la olia.
    Coincido en todo

Comentario

• re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

http://livetv.sx/es/eventinfo/504454...616323|15|1|es

Comentario

Qué vergüenza de equipo, por Dios!

Comentario

• Valla bulto donk,que no juegue o van a tener que ficharlo

Comentario

Pues tiene pinta de quién marque gana. Porque en ataque es merluza contra panga.

Comentario

Mal Víctor, vamos en concreto horrible.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Pezzella bien...? Ha regalado 4 o 5 balonazos y dos o tres corners, además que no puede con Andone ni de casualidad.
                Quiza lleves razon. Andone es la mas fea con la que toca bailar y sinceramente, creo que esta manteniendolo a raya. Aunque en la jugada del palo le hace un ocho, dicho sea.
                Lo de los balonazos, no te falta razon.

Comentario

Dicen que Pardo libera a Ceballos.
                  ¿De qué, exactamente?
                  Porque es que hasta Brasanac le está ofreciendo más ayudas.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 19:45:18.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                    ¿Soy yo o Rubén Pardo se ha diluido cual azucarillo? Independientemente de que los que tiene alrededor tampoco lo hacen mucho mejor, claro.
                    Pues yo lo veo clave en la salida de balón y en mantener un poco la posesión. Cosa que sin él no hacíamos nunca.

Comentario

Hoy nos pitan un penal a favor

Comentario

• Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        Pues tiene pinta de quién marque gana.
                        Eso es el fútbol desde que lo crearon los ingleses

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Este partido me da

Lo siento, cerraré al salir.

Comentario

Yo no se vosotros pero yo lo veo negro, ya nos estaban empezando a enjabonar al final del primer tiempo. Sanabria no vale para estar arriba solo, no le dan un pase y tampoco cuando recibe boleón no sabe aguantarlas... esto es que la toque ceballos y pase la primera linea de presion...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              ¿ Diluido ? ¿ No será que le tocaron las palmas por muy poquita cosa el día del Barcelona ?
                              Pues también...

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Hoy nos pitan un penal a favor
                                y lo metemos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X