Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cocodrilo ha resucitado a Lopecastaña.

Como resucite a mi Pp, me hago del Silencio pa toda la vida.
    Para ir ahorrándole tiempo...

Home Page | Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno, María Santísima de la Concepción y Santa Cruz en Jerusalén

Comentario

• Jornada 21 - Deportivo Coruña - Real Betis - Miercoles a las 18:45 Hrs

Los periolistos dan como suplente a Ruben.
      Me parecería de juzgado de guardia la verdad.

Comentario

• re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Mañana pone a dos tíos pegados los 90 minutos a Rubén Castro y es el día de Sanabria que lo dejan sólo.
        Además que ya lo ha dicho, me parece que Pepe no veía un partido del Real Betis Balompié desde que le cesaron el año pasado, se piensa que Castro esta igual, y lo mismo es hasta uno de los descartes de Víctor, yo lo pondría aunque sólo fuera para arrastrar a los defensas y dejar espacios que seguro que la "táctica" de Mel va a dejar al resto de jugadores verdiblancos.

Comentario

Ya veréis cómo el profesor Mel plantea el partido de su vida. Después de eso, el Dépor descenderá, pero mañana nos la lía.

Comentario

Seguís obsesionados con Mel... Qué aburrimiento.... Pues nada... Muchos decían que ya había dicho que contra el Atlético era muy difícil y que contra el Sporting también.. Y ha sacado cuatro puntos de seis... Ahora otros dicen que mañana nos ganan y luego bajan... Pues si saca 7 puntos de nueve por La Coruña fliparán.... En fin... Esperemos que se quede en un 4 de 9 por nuestro bien... Pero en serio, olvidad a Mel que ha hecho sus cosas buenas y malas en el Betis, al menos no solo malas como la mayoría de los que hemos tenido últimamente...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Ya veréis cómo el profesor Mel plantea el partido de su vida. Después de eso, el Dépor descenderá, pero mañana nos la lía.
              Dudo que tanto Mel como Víctor puedan plantear un partido con unas mínimas garantías. Ambos entrenadores son de lo más malo que actualmente existe en Primera División.

Comentario

Yo soy el de la espada.

Comentario

Mañana va mipp al cine a la hora del partido?

Comentario

Creo que hasta ahora este es el partido más importante de lo que va de año. Ganar es prácticamente decir adiós a los fantasmas del descenso y poder jugar sin presión intentando ir más arriba sin tener que estar pendiente de lo que hagan Granada y Sporting.

Comentario

Sabe alguien si lo ponen en gol en abierto?

Comentario

Qué bonita entrevista le han hecho en Radio Sevilla.

Como en los viejos tiempos, todo arrumacos, caricias y besos.

Enternecedor.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Además que ya lo ha dicho, me parece que Pepe no veía un partido del Real Betis Balompié desde que le cesaron el año pasado, se piensa que Castro esta igual, y lo mismo es hasta uno de los descartes de Víctor, yo lo pondría aunque sólo fuera para arrastrar a los defensas y dejar espacios que seguro que la "táctica" de Mel va a dejar al resto de jugadores verdiblancos.
                          Pepe Mel ha ido a bastantes partidos esta temporada, tiene el abono en preferencia. Te lo digo de haberlo visto.

Comentario

Mañana gana mi BETIS , co.ño .Y marcan Rubén y Sanabría .

Comentario

• Pues creo que mañana es el mejor dia para que juegue Rubén Castro. Le va a dedicar toda la atención defensiva a él, podemos aprovechar eso.

Comentario

Sentar a Rubén ante el Depor me parecería una temeridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X