Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi los dos partidos fueron en casa.
Comentario
-
re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEn verdad es triste, y duro. Pero Pardo mejora a dia de hoy a Jonas es un hecho irrefutable.
Que esté cedido hasta fin de año nada mas no debe ser excusa para que juegue otro por delante de él si Pardo es mejor.
Esto es problema de Don Torrecilla, que demuestra el trabajo nefasto de verano que lo ha intentado solucionar trayendose a un jugador de la RealSociedad solo hasta final de año.
En el primer partido ha salido bien. esperemos que en los demás también. A mi me gustaría ver un partido con Ceballos-Pardo-Jonas dónde podamos llevar más el peso del partido. Perderíamos algo de defensa en el centro del campo con Petros, pero si tenemos el control de la pelota, también se defiende y crearíamos muchas más oportunidades de gol. A ver si Víctor se anima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues igual que llegaron Montoya, Musonda, Pabón, Campbell, Montero, Santa Cruz y el siempre olvidado Roversio, entre otros, y bien que nos vinieron todos.
Digo que resulta duro y triste que Don Torrecilla tenga que arreglar las cosas con cesiones en invierno viendo el nefasto rendimiento de los fichajes en verano en esa posicion. Cosas del ''mejor centro del campo despues de los grandes'' supongo.
Cuando si se hubieran hecho las cosas bien y lo que dijo Don Torrecilla fuera cierto, no hubiera tenido que traer en invierno algo que se reclamaba desde hace tiempo.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/02/17, 19:43:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSólo lleva un partido, hablar por hablar, pero sí siguiera Pardo a este nivel y nos compran a Ceballos por 15 millones de euros en verano, ¿invertirías una gran parte en comprar al jugador de la Real?
Repito, sé que sólo lleva un partido, hago la suposición sólo en el caso de que siguiera mostrando en toda la segunda vuelta este buen nivel. El Betis siempre ha estado muy necesitado de un organizador en condiciones.
Comentario
-
Ojuuu la que está cayendo en Vigo. Espero que no sea lo mismo en Coruña.
Que por otro lado no se sí está mu cerca o lejos, yo confundía de chiquetito el Duero con Sierra Morena, la geografía no es lo mío.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOjuuu la que está cayendo en Vigo. Espero que no sea lo mismo en Coruña.
Que por otro lado no se sí está mu cerca o lejos, yo confundía de chiquetito el Duero con Sierra Morena, la geografía no es lo mío.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOjuuu la que está cayendo en Vigo. Espero que no sea lo mismo en Coruña.
Que por otro lado no se sí está mu cerca o lejos, yo confundía de chiquetito el Duero con Sierra Morena, la geografía no es lo mío.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/02/17, 23:01:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeLa probabilidad de precipitaciones es del 100 % de 19 a 1 h mañana, esperemos que no caiga una tromba importante durante el partido o poco antes. Riazor debe drenar bien, pero caerá bastante agua mañana parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Petros en su instagram es un figura tambien, no es la primera vez que hace este tipo de cosas, hace bastantes directos en su instagram y es un crack jajajaja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario