Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Suerte al Real Betis Balompié en la visita a esa ciudad gallega, y a los Beticos que acompañen al equipo.

Por cierto, que tengo entendido que los Beticos no son bienvenidos en esa ciudad, y me comentan que el motivo es que los ultras de ese equipo gallego (el coruña) están hermanados o son afines a los ultras del serdillafc, esa es la razón según parece, pasa algo parecido con otro equipo de un barrio de Madrid, Vallecas, que al parecer tampoco nos quieren a los Beticos por el hecho de que los ultras del equipo del barrio Vallecas (burkaneros o algo asi) también son hermanos de los birus, los ultras del serdillafc.

Por eso, precaucion a los Beticos que acudan a ese campo el viernes en coruña, una ciudad que para mi gusto es fea, triste y lluviosa eternamente, y pido perdón al que le moleste que exprese estos gustos por esa ciudad gallega (pulpo a parte y me lo llevo a Vigo).

Espero traer buen zurron de puntos a la vuelta hacia la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis milenaria.

Comentario

re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Si Sanabria no llega al partido, tendrá que tirar de algún jugador del filial para completar la convocatoria. A quién llevaríais vosotros?

Comentario

Sanabria mi de lejos llega a la convocatoria.....Yo subiría a Hinojosa ya que Narváez aún no puede jugar por la nacionalidad

Comentario

Si ninguno de los cinco lesionados se recupera a tiempo, supongo que volverá a convocar a Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Si ninguno de los cinco lesionados se recupera a tiempo, supongo que volverá a convocar a Cejudo.
            Jonas era duda para el Barça así que hasta dentro de dos o tres semanas no volverá a jugar.

Comentario

Partido pasado por agua, a ver como se nos da.

Comentario

Jonas entrena ya con total normalidad, piccini y donk se incorporan mañana al grupo, Sanabria sepa Dios...

Comentario

Kakuta espera marcar al Betis como ya hiciera en su etapa en el Sevilla.

Comentario

Ojo al mapa:

El Tiempo. Avisos meteorológicos: Galicia - Mañana - Mapa - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Comentario

Va a caer la del pulpo. Lo bueno es que Riazor aguanta todo lo que le eche.

Comentario

Vivir en Coruña y ser de Betis es jodido. La afición del Depor es la cosa más estúpida que existe. Cegada, extremista y odiada por bastantes en toda España... Mira que intento querer o apreciar al equipo de mi ciudad pero cada vez que veo como hablan de mi equipo, como lo calumnian, como meten ****** solo por ser hermanitos de los biris... Cada vez que tengo algún tipo de contacto con gente del depor, me dan más tiña.

Espero, al precio que sea, ganarles este fin de semana. Y que se j-o-d-a-n.

Así, en caliente, ya me tienen hasta las narices.
                        Editado por última vez por Belenus:Bell; https://www.betisweb.com/foro/member/101681-belenus-bell en 01/02/17, 23:26:17.

Comentario

Si jugamos como contra el Barça les pegamos un palizón.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Suerte al Real Betis Balompié en la visita a esa ciudad gallega, y a los Beticos que acompañen al equipo.

Por cierto, que tengo entendido que los Beticos no son bienvenidos en esa ciudad, y me comentan que el motivo es que los ultras de ese equipo gallego (el coruña) están hermanados o son afines a los ultras del serdillafc, esa es la razón según parece, pasa algo parecido con otro equipo de un barrio de Madrid, Vallecas, que al parecer tampoco nos quieren a los Beticos por el hecho de que los ultras del equipo del barrio Vallecas (burkaneros o algo asi) también son hermanos de los birus, los ultras del serdillafc.

Por eso, precaucion a los Beticos que acudan a ese campo el viernes en coruña, una ciudad que para mi gusto es fea, triste y lluviosa eternamente, y pido perdón al que le moleste que exprese estos gustos por esa ciudad gallega (pulpo a parte y me lo llevo a Vigo).

Espero traer buen zurron de puntos a la vuelta hacia la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis milenaria.
                            Por ahi si que no paso, Coruña es una ciudad preciosa, mi tierra es de los lugares mas bonitos para vivir, una ciudad comoda y confortable, bella cuando hay luz y tiene encanto con su lluvia. La lluvia forma parte de nuestra vida, la de los gallegos.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                              Por ahi si que no paso, Coruña es una ciudad preciosa, mi tierra es de los lugares mas bonitos para vivir, una ciudad comoda y confortable, bella cuando hay luz y tiene encanto con su lluvia. La lluvia forma parte de nuestra vida, la de los gallegos.
                              Tú, que eres de A Coruña, le dirás que tu ciudad es de las mejores del mundo para vivir, y él te dirá que si Sevilla, ya que es su ciudad. Típico debate.

Y yo digo que Nepal, y también soy de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Tú, que eres de A Coruña, le dirás que tu ciudad es de las mejores del mundo para vivir, y él te dirá que si Sevilla, ya que es su ciudad. Típico debate.

Y yo digo que Nepal, y también soy de Sevilla.
                                Pero yo no digo que Sevilla da tiña por culpa del Cerdilla FC o del Betis. Yo tampoco tengo mucho aprecio al Deportivo y no por ello considero mi ciudad una ******....
                                Pero vamos si la costa gallega en general es top en turismo sera porque no es precisamente fea!. Aquí paran a diario cruceros y cruceros llenos de guiris.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X