Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 21 - Deportivo Coruña - Real Betis - Miercoles a las 18:45 Hrs

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Excusa ninguna, que el árbitro y su estamento en general tomen al Betis como un sparring es de ***********, y que la planificación de Haro y Torrecilla con Poyet es para mandarlos a Marte sin billete de vuelta ni nave pues es notorio de su incapacidad. Son dos mundos que se complementan, no se anulan.
    Compañero, uno pesa mucho más que otro te lo aseguro.

    Tener un tio de $7.5M por su 50%, menos mal que no pagamos el 100%, que es nulo, completamente descapacitado, para adelantarse a su marca, para buscar el hueco, para trabajarse la ocasión de gol, y quejarme de un arbitro. La verdad es que no me sale.

    Hoy no tengo ganas, de seguir justificando, a cada una de las figuras que cada partido hay que sufrir viendolos llevando ese escudo en el pecho, por obra y gracia de la Excelencia, pero si estuviese de mejor humor, te aseguro, que podría escribir un libro de razones, para justificar, porque nunca un arbitro, a los que exigimos grandeza de Betis, puede ser la excusa.

    Comentario


    • Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

      Digo lo mismo que tras el derbi, habrá error arbitral, pero el principal responsable de perder puntos vuelve a ser del señor Sánchez del Amo.

      Comentario


      • Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pero xesco, ¿cómo leches con el equipo en estático y metido en el área, te tragas la pelota?
        ¿Qué estaba haciendo Pezzella?
        Si es que esos balones son de los más fáciles de defender.
        Se nota que no es santo de tu devoción, parece que nada más que jugaba él.
        El equipo es de pena, no sólo Pezzella.

        Comentario


        • Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Digo lo mismo que tras el derbi, habrá error arbitral, pero el principal responsable de perder puntos vuelve a ser del señor Sánchez del Amo.
          Y cuantos van ya.

          Comentario


          • Re: Jornada 21 - Deportivo Coruña - Real Betis - Miercoles a las 18:45 Hrs

            Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            Compañero, uno pesa mucho más que otro te lo aseguro.

            Tener un tio de $7.5M por su 50%, menos mal que no pagamos el 100%, que es nulo, completamente descapacitado, para adelantarse a su marca, para buscar el hueco, para trabajarse la ocasión de gol, y quejarme de un arbitro. La verdad es que no me sale.

            Hoy no tengo ganas, de seguir justificando, a cada una de las figuras que cada partido hay que sufrir viendolos llevando ese escudo en el pecho, por obra y gracia de la Excelencia, pero si estuviese de mejor humor, te aseguro, que podría escribir un libro de razones, para justificar, porque nunca un arbitro, a los que exigimos grandeza de Betis, puede ser la excusa.
            Y yo te doy la razón en todo lo referente a planificación y circo del Betis pero los arbitrajes premeditados no son excusas ni salvan el trasero de los ineptos que tan mal gobiernan el Betis. En fin, dos puntos perdidos al fin y al cabo pero ni habiendo ganado los 3 estaría pagado ver los cambios patéticos de Víctor, a Donk simulando ser futbolista o a Alex Martínez (¡santo Dios!) haciéndose con el balón y tirando la última falta al borde del área.

            Comentario


            • Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

              Sanabria hizo un remate a puerta menos que Brasanac. No prueba ni a tirar de lejos cuando no se llega.

              Comentario


              • Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Se nota que no es santo de tu devoción, parece que nada más que jugaba él.
                El equipo es de pena, no sólo Pezzella.
                Pezella ha sido el único defensa que ha despejado bien siempre por arriba y no para de bascular de izquierda a derecha ante las evidentes carencias de los laterales en lo defensivo. Para nada mal partido del argentino, y el penalti no es penalti se ponga Cristo como se ponga.

                Comentario


                • Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Es que es patético Lars. Durmisi, Ceballo, Pardo y hasta Tosca por lo visto tienen buen tiro desde esa distancia y lo tira Alex Martínez señores...y el entrenador para que kooooño está? no lo ve? no ve a Donk por Dios? , si es negro y destaca para mal!!! A mí hoy ma ha matado para siempre Víctor. No puedo quererle ni a él ni a los que le mantienen y es el menor de los culpables porque con otro peor, que los hay, por ejemplo Pepe Mel o Gato o cualquiera de esos mataos estaríamos bien metidos en la lucha por salir de los tres últimos. Que todavía puede pasar.
                  Pues me parece que a Victor nos lo comemos hasta final de temporada,yo ahora mismo no veo mal que siga porque no vamos a estar cambiando cada dos por tres,pero que esta demostrando que este equipo le viene grande tambien,este partido se ha empatado en parte por el y en mayor medida por el ca,,br,,on del arbitro que siempre escogen al Betis para este tipo de robos,y en contra de lo que dicen algunosm foreros,para mi no es penalti,es una jugada mas de las cientos que se hacen en todos los partidos.

                  Comentario


                  • Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

                    El hecho de tirar la falta Alex, demuestra que este pésimo entrenador, no manda un cara** dentro de la plantilla. El jugador vio la oportunidad de tirar la falta y si sonaba la flauta a lo mejor le servía para seguir otra temporada en el Betis. Ya hemos tenido ejemplos de ello.

                    Comentario


                    • Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Los centrales la lian todas las semanas y esta no iba a ser menos. La lian con todos los sistemas y todas las situaciones posibles.
                      Si no tiene medio campo que sujete al equipo estarán siempre vendidos, y además que no son muy espabilaos que digamos.

                      Comentario


                      • Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

                        Cada partido que pasa el equipo juega peor cuando debería ser al revés. No he visto entrenador más cagón en mi vida.

                        Comentario


                        • Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          Pues me parece que a Victor nos lo comemos hasta final de temporada,yo ahora mismo no veo mal que siga porque no vamos a estar cambiando cada dos por tres,pero que esta demostrando que este equipo le viene grande tambien,este partido se ha empatado en parte por el y en mayor medida por el ca,,br,,on del arbitro que siempre escogen al Betis para este tipo de robos,y en contra de lo que dicen algunosm foreros,para mi no es penalti,es una jugada mas de las cientos que se hacen en todos los partidos.
                          Es que no es penalti, yo no voy a discutir pero analizar la jugada y ver penalti es de una modernez que echa para atrás. Si pitan eso a favor del Betis en el descuento me río poco pensando que el árbitro apostó a nuestro favor.

                          Víctor que siga a ver si nos salvamos cuanto antes como sea pero en verano debiéramos hacer algo. No sé si desaparecer o refundar.

                          Comentario


                          • Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Pues me parece que a Victor nos lo comemos hasta final de temporada,yo ahora mismo no veo mal que siga porque no vamos a estar cambiando cada dos por tres,pero que esta demostrando que este equipo le viene grande tambien,este partido se ha empatado en parte por el y en mayor medida por el ca,,br,,on del arbitro que siempre escogen al Betis para este tipo de robos,y en contra de lo que dicen algunosm foreros,para mi no es penalti,es una jugada mas de las cientos que se hacen en todos los partidos.
                            Hasta el final seguro,no sé...de momento no veo peligro de susto ,toco madera.

                            Lo malo es que nos espera la próxima temporada con todo IGUAL.

                            La jugada,para mi,no es penalti ni de coña.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/17, 20:42:22.

                            Comentario


                            • Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

                              alineacion contra er madri: 2-8-1/2-1/2

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                alineacion contra er madri: 2-8-1/2-1/2
                                Eso que es el código de su caja fuerte?? xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X