Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    No me jodais, eso no es penalti en la vida. Añade 5 minutos y despues de perderse mas de 1 con el penalti se queda en 5, que me lo expliquen.

A ver cuando les dan por quitar a Platas y a Guillen de la federacion.

Victor igual de mal que el arbitro.
    A Platas y a Guillén no lo podemos quitar de la RFEF.
    Debe salir de ellos mismos, si tuvieran un mínimo de dignidad se irían, pero se está muy bien en la Federación cobrando dietas y haciendo negocios.

Además estoy seguro de que ni han visto el partido.

Comentario

• Re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Bet

Pues empates y a Dios gracia. El Betis ha tenido 20 minutos buenos, en los que no ha podido crear ni ocasiones de gol.

Lo de Sanabria, bueno, yo creo que ya son menos, los que se la siguen tragando. Delantero, que empeora y en mucho a Alegría, y ya es decir.

La verdad, que lo bueno de esto es, un partido menos para que termine esta, la enesima temporada, de arrastras esta institución por los campos de España, y a esperar a ver, que paquetes nos coloca aquí el duo Haro y Catalán.

Han conseguido estos dos algos, que creia imposible, que es que me de ya igual de que pierda, empate o gane mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        A Platas y a Guillén no lo podemos quitar de la RFEF.
        Debe salir de ellos mismos, si tuvieran un mínimo de dignidad se irían, pero se está muy bien en la Federación cobrando dietas y haciendo negocios.

Además estoy seguro de que ni han visto el partido.
        Pues que les presionen para que dejen el asiento libre.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Es que es patético Lars. Durmisi, Ceballo, Pardo y hasta Tosca por lo visto tienen buen tiro desde esa distancia y lo tira Alex Martínez señores...y el entrenador para que kooooño está? no lo ve? no ve a Donk por Dios? , si es negro y destaca para mal!!! A mí hoy ma ha matado para siempre Víctor. No puedo quererle ni a él ni a los que le mantienen y es el menor de los culpables porque con otro peor, que los hay, por ejemplo Pepe Mel o Gato o cualquiera de esos mataos estaríamos bien metidos en la lucha por salir de los tres últimos. Que todavía puede pasar.
          ¿Es que no hay nadie con sangre que le pegue dos gritos, por no decir dos ostias bien dadas cuando Martínez coge el balón?

Comentario

Y el cabreo va en aumento despues de escuchar al seudoentrenador que tenemos, es increible, otro que se cree que los beticos somos tontos haciéndonos creer un partido qie solo ha visto él, asco

Comentario

• Re: Jornada 21 - Deportivo Coruña - Real Betis - Miercoles a las 18:45 Hrs

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Por cierto, a los enamorados de Sanabria, peaaaso de delantero que nos hemos fichao.
              No es su culpa que el karajote de Víctor no vea que tenía que dar entrada fresco a Rubén Castro para matar a la contra, incluso quitar a Brasanac por Joaquín o por el propio Hinojosa si el alelado este se diese cuenta de que tiene que convocarlo. Él ha posibilitado y facilitado que el asqueroso del arbitrucho impresentable se invente el penalti riéndose de las barrigas llenas de Guillén y el otro y se cague en el voto a Villar y en Haro mismo, como viene pasando regularmente desde que el tiempo es tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Pues que les presionen para que dejen el asiento libre.
                Dudo que les vayan a presionar porque estos dos son de la misma cuerda de los que hay ahora en el club.

Y más dudo que salga de ellos. Guillén ha pasado toda su vida del fútbol y del Betis, pero una vez que ha empezado a mamar de la jugosa teta del balompié no se va ni con agua caliente.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¿Es que no hay nadie con sangre que le pegue dos gritos, por no decir dos ostias bien dadas cuando Martínez coge el balón?
                  Evidentemente no, no lo hay. Y la rabia y el asco están desbordados porque el hecho de que un jugador de segunda división se adueñe del balón y tire tal y como todos esperábamos pésimamente, encierra mucho de los males del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No es su culpa que el karajote de Víctor no vea que tenía que dar entrada fresco a Rubén Castro para matar a la contra, incluso quitar a Brasanac por Joaquín o por el propio Hinojosa si el alelado este se diese cuenta de que tiene que convocarlo. Él ha posibilitado y facilitado que el asqueroso del arbitrucho impresentable se invente el penalti riéndose de las barrigas llenas de Guillén y el otro y se cague en el voto a Villar y en Haro mismo, como viene pasando regularmente desde que el tiempo es tiempo.
                    Perdona, yo es que mientras me sigan alineado a un Sanabria, un timo de futbolista, jugadores como Donk, un perjubilado del futbol, medianias del tipo, Brasanak, Mandi, y me quieran hacer ver que el Betis, necesita de un suplente de suplentes de una Real, y perstado.

ME NIEGO a hablar de arbitros, como problema de que este Betis, sea una absoluta mediocridad, que no sea capaz de ganar a un malisimo Deportivo, con un aún más malo entrenador.

El Betis, no gana hoy, simplemente porque la configuración deportiva de una entidad con más de 40mil socios, está hecha con los pies. No busquen más excusas.

Comentario

lo que no puede hacer un entrenador faltando 10 minutos es quitar a pardo y brasanac, destrozando el centro del campo y sacando dos laterales para dislocar la posicion del equipo. hoy ha hecho un crimen, y espero que no añoremos estos puntos. yo le sacaba billete para madrid ya. que pena de equipo y de entrenador.

Comentario

El partido con o sin penalti pitado en contra, es una **** vergüenza y un despropósito futbolístico, otro más...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          y porque cojon.es no tira Durmisi la falta si también es zurdo.
                          Es que no entiendo nada, que acabe esto ya por dios.
                          Eso me pregunto yo tambien,como se pone a tirar una falta al borde del area en el minuto 94 a Alex Martinez estando ahi Durmisi,son decisiones que solo se dan en este equipo,increible.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            Perdona, yo es que mientras me sigan alineado a un Sanabria, un timo de futbolista, jugadores como Donk, un perjubilado del futbol, medianias del tipo, Brasanak, Mandi, y me quieran hacer ver que el Betis, necesita de un suplente de suplentes de una Real, y perstado.

ME NIEGO a hablar de arbitros, como problema de que este Betis, sea una absoluta mediocridad, que no sea capaz de ganar a un malisimo Deportivo, con un aún más malo entrenador.

El Betis, no gana hoy, simplemente porque la configuración deportiva de una entidad con más de 40mil socios, está hecha con los pies. No busquen más excusas.
                            Excusa ninguna, que el árbitro y su estamento en general tomen al Betis como un sparring es de ***********, y que la planificación de Haro y Torrecilla con Poyet es para mandarlos a Marte sin billete de vuelta ni nave pues es notorio de su incapacidad. Son dos mundos que se complementan, no se anulan.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              lo que no puede hacer un entrenador faltando 10 minutos es quitar a pardo y brasanac, destrozando el centro del campo y sacando dos laterales para dislocar la posicion del equipo. hoy ha hecho un crimen, y espero que no añoremos estos puntos. yo le sacaba billete para madrid ya. que pena de equipo y de entrenador.
                              Da igual echar a Victor, sabes porque? porque siempre traeran a otro peor, y más mediocre que él. Igual pasará con los futbolistas.

De verdad, para mi lo deportivo ya no importa, doy por sentado, que esta condena, mientras sigan al mando, Haros y Catalanes, nunca terminará.

Ahora, vamos a pasar de la Excelencia, al ¨vamos a fichar a 3 o 4 muuu Buenos¨

MARCHENSE de una vez, y dejen al Betis panda de inutiles.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                                Empate justo.
                                Dos mi erdas de equipos , con 2 Mi erdas de entrenadores.
                                Uno más ****** que el otro, que para eso empieza por M.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X