Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    En verdad es triste, y duro. Pero Pardo mejora a dia de hoy a Jonas es un hecho irrefutable.
    Que esté cedido hasta fin de año nada mas no debe ser excusa para que juegue otro por delante de él si Pardo es mejor.
    Esto es problema de Don Torrecilla, que demuestra el trabajo nefasto de verano que lo ha intentado solucionar trayendose a un jugador de la RealSociedad solo hasta final de año.
    Pues igual que llegaron Montoya, Musonda, Pabón, Campbell, Montero, Santa Cruz y el siempre olvidado Roversio, entre otros, y bien que nos vinieron todos.

    Comentario


    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Si los dos partidos fueron en casa.
      Digo en cómputo general. Jugamos mejor en casa que fuera.

      Comentario


      • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        En verdad es triste, y duro. Pero Pardo mejora a dia de hoy a Jonas es un hecho irrefutable.
        Que esté cedido hasta fin de año nada mas no debe ser excusa para que juegue otro por delante de él si Pardo es mejor.
        Esto es problema de Don Torrecilla, que demuestra el trabajo nefasto de verano que lo ha intentado solucionar trayendose a un jugador de la RealSociedad solo hasta final de año.
        Como dice el compañero, sólo lleva un partido. Pero la gran diferencia entre ambos no es de calidad, que puede que también, sino el rol de cada uno en el campo. Jonas es mas llegador, mas mediapunta más físico y Pardo es más organizador. En el actual sistema, Pardo libera mucho a Ceballos en tareas creativas y Ceballos puede subir algo más arriba para conectar con los delanteros.
        En el primer partido ha salido bien. esperemos que en los demás también. A mi me gustaría ver un partido con Ceballos-Pardo-Jonas dónde podamos llevar más el peso del partido. Perderíamos algo de defensa en el centro del campo con Petros, pero si tenemos el control de la pelota, también se defiende y crearíamos muchas más oportunidades de gol. A ver si Víctor se anima.

        Comentario


        • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues igual que llegaron Montoya, Musonda, Pabón, Campbell, Montero, Santa Cruz y el siempre olvidado Roversio, entre otros, y bien que nos vinieron todos.
          No no compañero, si yo estoy a favor de que haya venido cedido aunque no existiera opcion de compra; es más, lo comparaba tambien con el caso Pabon si el jugador ayudaba a conseguir el objetivo.
          Digo que resulta duro y triste que Don Torrecilla tenga que arreglar las cosas con cesiones en invierno viendo el nefasto rendimiento de los fichajes en verano en esa posicion. Cosas del ''mejor centro del campo despues de los grandes'' supongo.
          Cuando si se hubieran hecho las cosas bien y lo que dijo Don Torrecilla fuera cierto, no hubiera tenido que traer en invierno algo que se reclamaba desde hace tiempo.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/02/17, 18:43:42.

          Comentario


          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

            Solo espero que contra el depor corran como contra el barsa, solo quiero eso...

            Comentario


            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Sólo lleva un partido, hablar por hablar, pero sí siguiera Pardo a este nivel y nos compran a Ceballos por 15 millones de euros en verano, ¿invertirías una gran parte en comprar al jugador de la Real?

              Repito, sé que sólo lleva un partido, hago la suposición sólo en el caso de que siguiera mostrando en toda la segunda vuelta este buen nivel. El Betis siempre ha estado muy necesitado de un organizador en condiciones.
              Por supuesto que sí.

              Comentario


              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                Ojuuu la que está cayendo en Vigo. Espero que no sea lo mismo en Coruña.
                Que por otro lado no se sí está mu cerca o lejos, yo confundía de chiquetito el Duero con Sierra Morena, la geografía no es lo mío.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Ojuuu la que está cayendo en Vigo. Espero que no sea lo mismo en Coruña.
                  Que por otro lado no se sí está mu cerca o lejos, yo confundía de chiquetito el Duero con Sierra Morena, la geografía no es lo mío.
                  Al menos parece que el balón corre y riazor drena bien, creo que no habrá problemas.

                  Comentario


                  • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Ojuuu la que está cayendo en Vigo. Espero que no sea lo mismo en Coruña.
                    Que por otro lado no se sí está mu cerca o lejos, yo confundía de chiquetito el Duero con Sierra Morena, la geografía no es lo mío.
                    La probabilidad de precipitaciones es del 100 % de 19 a 1 h mañana, esperemos que no caiga una tromba importante durante el partido o poco antes. Riazor debe drenar bien, pero caerá bastante agua mañana parece.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/02/17, 22:01:34.

                    Comentario


                    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      La probabilidad de precipitaciones es del 100 % de 19 a 1 h mañana, esperemos que no caiga una tromba importante durante el partido o poco antes. Riazor debe drenar bien, pero caerá bastante agua mañana parece.
                      Era el partido perfecto para Zozu.... .... ...

                      Comentario


                      • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                        Comentario


                        • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          jajajajajaj muy bueno. El ambiente que hay es del carao la verdad, y los nuevos parecen que han encajao tambien muy bien, me algero, estas cosas tambien son muy importantes en un vestuario.

                          Petros en su instagram es un figura tambien, no es la primera vez que hace este tipo de cosas, hace bastantes directos en su instagram y es un crack jajajaja.

                          Comentario


                          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                            como lo de mañana no se paresca un poco por lo menos a lo del domingo me voy a cagar en algo.por favor vamos a ponerle ambicion alguna vez que no pasa nada malo por hacerlo

                            Comentario


                            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                              Se espera mucha agua, a ver si aguanta el césped, de lo contrario, poco fútbol se verá.

                              Comentario


                              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                                ¿Qué es lo que canta Tosca? xDD menudo show.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X