Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

    Tranquilos que el año que viene solo fichamos a 4 que marquen la diferencia y dejamos a toda esta morralla...

    Comentario


    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

      primero poyet,

      ahora victor,

      te estas cavando tu propia tumba torrecilla...

      Comentario


      • Entre todas la mataron y ella sola se murió.

        Entrenador, jugadores, árbitro... Todos han puesto su parte. Y que somos los más tontos del mundo también.

        Comentario


        • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

          Betico no puedo dejar de ser, pero me quito del futbol ya.

          Comentario


          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Codazo en la cara de Pezzella. Totalmente innecesario, el balón se iba alto.

            Que son jugadas que casi nunca son penalty, sí. Y el árbitro es **********.

            Pero tenemos una defensa que es un regalo. Y es patético que metamos un gol y nos encerremos con 7 defensas, no saben gestionar una ventaja.
            Anda ya codazo ni codazo. Gafas gafas. Madre mia.

            Comentario


            • Álvarez Izquierdo creo que tiene un historial de puñaladas al Betis digno de estudio.

              Comentario


              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                La verdad es que el equipo, sin Rubén, ha mejorado mucho en ataque y en la presión arriba.

                Comentario


                • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Dos días más de descanso que el Dépor y terminamos el partido empotrados atrás y desde el banquillo sacando defensas a punta pala...
                  Y el penalty es penalty, pero viene por ser tan cagones. En vez de tratar de hacer que corrieran un poquito lo que hace Víctor, cagón como él solo, es meter al equipo atrás y restarnos posibilidades de tener la pelota.

                  Empate justo visto el pésimo partido de ambos, por cierto.
                  Que el penalty es penalty ????.

                  NO COMMENT.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Que alguien le diga a Álex que las prácticas sacando faltas se hacen en los entrenos.
                    Una falta indigna de primera.

                    Comentario


                    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Es cierto, el equipo de verguenza, el entrenador un auténtico inépto, pero por favor, no le quitemos importancia al árbitro. Una cosa no quita la otra. Un robo más. Estaba deseandito pitarlo.

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                      Me pregunto lo de los 5 minutos de descuento, es que es para mear, pero vamos siempre lo mismo, sin quitarle ni un pero a la ****** de juego que hacemos, pero siempre nos quitan puntos y a otros se los dan.

                      Comentario


                      • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Pues sí campeón, porque no puedes regalar el centro del campo cuando tienes el partido controlado y con el marcador a tu favor. Quitar a un mediocentro, para meter a otro defensa, y de los malos, es darle la pelota al contrario, la posesión y que tú te quedes encerrado en tu área sin poder salir, achicando balones constantemente. Eso es facilitar al contrario para que te cree ocasiones una detrás de otra, lo que ha pasado, y de tantas, una les ha salido bien.
                        Pero tio! Que ha hecho los cambios faltando 10 min macho, con el resultado a favor, y no quedaba ningún centrocampista en el banquillo. Y Pardo y Brasanac ya hacía tiempo que no podían con las botas conio!

                        Que putå manía de justificarlo todo! El penalti que nos han pitado no se lo pitan a nadie hombre! En cada córner habría un penalti!

                        Comentario


                        • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                          Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          Betico no puedo dejar de ser, pero me quito del futbol ya.
                          Estoy igual q tu tío. Hasta los ****** de este equipo.

                          Comentario


                          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                            Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                            pues desde entonces venimos arrastrandonos y dando mas pena aun,

                            o terminar hoy con 7 defensas y que te empaten a ultima hora es defendible tambien?
                            Es independiente de lo que digo, en ningún momento he defendido a Víctor.

                            Comentario


                            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                              Me pregunto cómo va a plantear nuestro entrenador el próximo partido contra Osasuna (el del Bernabéu me da igual). Este entrenador no es apto para entrenador en primera división.

                              Comentario


                              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                                Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                                Una falta indigna de primera.
                                Un jugador indigno de primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X