Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

    A ver si ganamos, coñe.

    Comentario


    • #62
      re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

      Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
      Por ahi si que no paso, Coruña es una ciudad preciosa, mi tierra es de los lugares mas bonitos para vivir, una ciudad comoda y confortable, bella cuando hay luz y tiene encanto con su lluvia. La lluvia forma parte de nuestra vida, la de los gallegos.
      Claro y lo entiendo. Por eso he puesto el perdon al que se sienta molesto por mis gustos particulares.

      Para mi el mejor equipo del planeta, con o sin razon, es el mio (Betis Real y Balompie 1907). La mejor Ciudad del mundo para mi es Sevilla que es donde vivo y de donde soy y ademas es la Ciudad del Betis y la Capital de Andalucia.

      El mejor coche es el mio, con o sin razon, y mis hijos son los mejores y los mas guapos para mi, y asi podemos seguir hasta mañana.

      La verdad te digo compañero que te entiendo, lo que si me lleva ya años cogiendole asquito es al coruña y sus ultras, pero yo creo que es por el tema de que son amiguitos de los serditos y sus ultras los llamados Birus. Al menos en el 50 % de esta ciudad no tenemos aprecio ni querencia alguna por el serdillafc y todo su parafernalia mafiosa, aun compartiendo en las propias familias, trabajos y demas en la ciudad los dos colores.

      Comentario


      • #63
        re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Claro y lo entiendo. Por eso he puesto el perdon al que se sienta molesto por mis gustos particulares.

        Para mi el mejor equipo del planeta, con o sin razon, es el mio (Betis Real y Balompie 1907). La mejor Ciudad del mundo para mi es Sevilla que es donde vivo y de donde soy y ademas es la Ciudad del Betis y la Capital de Andalucia.

        El mejor coche es el mio, con o sin razon, y mis hijos son los mejores y los mas guapos para mi, y asi podemos seguir hasta mañana.

        La verdad te digo compañero que te entiendo, lo que si me lleva ya años cogiendole asquito es al coruña y sus ultras, pero yo creo que es por el tema de que son amiguitos de los serditos y sus ultras los llamados Birus. Al menos en el 50 % de esta ciudad no tenemos aprecio ni querencia alguna por el serdillafc y todo su parafernalia mafiosa, aun compartiendo en las propias familias, trabajos y demas en la ciudad los dos colores.
        Ves, yo no tengo aprecio por el Depor, pero es escuchar "el Coruña" y me hierve la sangre jajaja. Las cosas por su nombre jobá!. XD.

        Nah, si yo aquí vivo asqueado, el poder que tienen los riazor blues en la opinión del resto de la afición es bastante grande, así que hasta gente normal, fuera del mundo ultra, ha simpatizado con el sevilla por seguir al a borregada. Hasta el punto de considerarlos segundo equipo y mostrar apoyo en redes sociales... todo muy asqueroso.
        Yo voy al gimnasio con la camiseta del Betis, y me miran bastante mal, de hecho.No sabes lo que daría por meterles 4 este viernes...

        Comentario


        • #64
          re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

          Un abrazo Belenus y no te metas en problemas. Tienes un par para ir con orgullo con tus colores y escudo puesto en un lugar, de los pocos de España y Europa, junto al barrio madrileño de vallecas, donde se tiene mas afecto al tramposo serdillafc que al Real Betis Balompie.

          Feliz noche al foro.

          Comentario


          • #65
            re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

            Supongo que repetirá alineación.

            Comentario


            • #66
              re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

              Hay que ganar al depor, que llevamos dos empates seguidos; y es que el partido contra el Sporting dió vergüenza ajena. Yo no sé cómo puede cambiar tanto el equipo según juegue en casa o fuera.

              Comentario


              • #67
                Mañana por fin futbol, porque vaya diitas

                Comentario


                • #68
                  Jornada 21 - Deportivo Coruña - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

                  A que hora suelen salir las convocatorias?

                  Comentario


                  • #69
                    re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Mañana por fin futbol, porque vaya diitas
                    A ver que nos encontramos... Entre el tiempo que da para la hora del partido y lo que ofrecemos fuera de casa...

                    Comentario


                    • #70
                      Exijo un nivel igual o superior al partido pasado. Saben hacerlo, que no nos engañen más.

                      Actitud y compromiso. Esa es la clave para estar arriba. Y somos vulgares e irregulares por no tener esas características.

                      Si no es así, el malo sigue malo y el bueno no deslumbra. Si mantenemos el nivel la dinámica será mejor y los jugadores se revalorizan.

                      Comentario


                      • #71
                        re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                        Se supone que el once será que empató ante el Barcelona....

                        Comentario


                        • #72
                          re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          Se supone que el once será que empató ante el Barcelona....
                          Si puede . Hay alguno entre algodones .
                          Ganamos , tres puntos de vuelta .

                          Comentario


                          • #73
                            re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                            Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                            A que hora suelen salir las convocatorias?

                            La convocatoria sale sola, no creo que haya sorpresas, hay 19 disponibles contando al tercer portero así que supongo que son los 19 que formarán la lista.

                            De las 24 fichas que tenemos se quedarían fuera por lesión Felipe Gutiérrez, Joaquín, Sanabria, Brasanac y Jonas Martín. Tampoco puede convocar a José Carlos que tiene ficha del filial porque también está tocado.

                            Comentario


                            • #74
                              re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Hay que ganar al depor, que llevamos dos empates seguidos; y es que el partido contra el Sporting dió vergüenza ajena. Yo no sé cómo puede cambiar tanto el equipo según juegue en casa o fuera.
                              Si los dos partidos fueron en casa.

                              Comentario


                              • #75
                                re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Mañana por fin futbol, porque vaya diitas
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Si los dos partidos fueron en casa.
                                Cruel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X