Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable. Mira que el Depor estaba mal al principio, pues en vez de aprovechar y arrasar con ellos les hemos dado vida y hasta han terminado por encima nuestra. Somos tontos no lo siguiente.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Yo no sé ya los corners que ha sacado Andone, presiona igualito igualito que Sanabria
      ¿Sacado? Pero si se los están regalando todos. A los centrales les falta un hervor.
      Regalado no, que están acoj. onados con él porque saben como presiona, no me extrañaría que el propio Victor les haya dicho que no se compliquen

      Comentario


      • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

        No jugamos a nada, hemos salido a empatar y es una vergüenza ver al equipo con esa pasividad en todas las jugadas, como si no tuvieran prisas y les valiera el 0-0.

        Esa actitud demuestra claramente la ambición de este equipo, ambición que por otro lado les viene inculcada desde el banquillo y el palco, porque yo soy el presidente o el entrenador y les reviento el tímpano a gritos.

        Comentario


        • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Regalado no, que están acoj. onados con él porque saben como presiona, no me extrañaría que el propio Victor les haya dicho que no se compliquen
          Están acojo nados porque son malísimos y lo saben. Son así todas las semanas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/17, 18:38:14.

          Comentario


          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

            Originalmente publicado por Betiscop Ver Mensaje
            muchas gracias compeñero

            Comentario


            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

              ¿Realmente veis tan mal a Brasanac? Para mi ha sido de lo mejor de la primera parte.

              Sanabria bien que no le llegan balones, pero tampoco se molesta mucho en buscarlos.
              Pardo hoy esta haciendo su peor partido desde que esta aqui.
              Donk es -1.
              Piccini y Durmisi muy descafeinados.
              Pezzella y Tosca bastante bien.
              Mandi tiene pinta de que la va liar, esperemos que para bien.
              Ceballos esta siendo el mejor, con diferencia.

              Echo en falta un enganche algo mas rapido ya que Brasanac es obvio que no puede serlo, aun asi ha tenido 3 buenas apariciones ofensivas. Jonas cuando ha jugado ahi, ni la olia.

              Comentario


              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                Donk me tiene frito... Qué lentitud. Y 3 balones, 3 piedras. No sé qué ha aportado al equipo

                Comentario


                • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                  ¿Soy yo o Rubén Pardo se ha diluido cual azucarillo? Independientemente de que los que tiene alrededor tampoco lo hacen mucho mejor, claro.

                  Comentario


                  • Jornada 21 - Deportivo Coruña - Real Betis - Miercoles a las 18:45 Hrs

                    30 minutos de dominio claro pero sin probar a su portero, y 15 finales donde no la hemos ni visto y ellos han provocado mucho más peligro , una parada de Adán y un palo. Pero vamos, normal si tenemos un tío arriba solo

                    Comentario


                    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                      Me juego el pescuezo a que Tarek era mejor que Donk.

                      Comentario


                      • Ha habido una jugada que describe perfectamente a Donk. Su par con la pelota, la pasa a un compañero para hacer una pared y la vuelve a recibir sólo. Y Donk donde estaba? Pues en vez de seguirlo e incomodarlo para que no reciba, va detrás de él andando.

                        Comentario


                        • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                          Con tan pocos jugadores ofensivos es normal que no se marquen goles

                          Comentario


                          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                            De más a menos en la primera parte.

                            Hay que intentar generar ocasiones en ataque.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/17, 18:39:41.

                            Comentario


                            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                              Lo de jugar siempre en largo sin tener jugadores grandes me parece ya de cachondeo. A ver para qué **** tenemos entonces 2 carrileros y 2 centrales que supuestamente saben sacar el balón jugado.

                              Comentario


                              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Me juego el pescuezo a que Tarek era mejor que Donk.
                                Y van der Vaart. Topecilla power.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X