Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Uff que repugnancia me da escuchar al escocido de Valenzuela... al mamaaaaeeero.

Comentario

• re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Un partido atrasado en del que los puntos ya se han "olvidado" los dos equipos.....esto huele a empate que tira para atrás, sobre todo conociendo la indolencia y el poco amor propio del Betis.

Comentario

No me gusta la alineacion presentada por Víctor. Me da la impresión que a este personaje se le ha caido el equipo, éste no da más, necesitamos urgentemente un revulsivo en el banquillo. Si perdemos hoy, el partido del Osasuna puede ser un infierno.
        Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 08/03/17, 18:25:46.

Comentario

Interesante duelo de banquillos.

Comentario

pasará lo de siempre, que en la defensa no podrán sacar limpiamente el balón y provocarán tal cantidad de fallos, que el depor, solo teniendo un poco de paciencia, esperará a que el fallo sea el oportuno y nos marquen. Lo que ocurre en todos estos últimos partidos que hemos perdido.

Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
            Veremos el sistema que utiliza, si es el de siempre va costar un mundo tener controlado el partido. Victor realmente es uno de los entrenadores más defensivos que hemos tenido, Jugar con 3 centrales luego Donk y Pardo que no tienen mucha movilidad y encima Brasanac y Ceballos. Cuando el betis recupere la pelota y se la den a Ceballos solo tendría a Sanabria como opción más adelantada... si no encuentran a Ceballos a los demás solo les quedará el recurso del pelotazo a ninguna parte.
            Si utiliza una defensa de 4 con Mandi, Donk, Pezzela, Toca luego Pardo y Brasanac con Ceballos media Punta y Durmisi y Piccini de jugadores de banda, aunque sigue siendo muy defensivo, por lo menos al recuperar la pelota se tendría como opción aparte de Sanabría la velocidad de Durmisi y Piccini.
            Con defensa de 5 se va a convertir en un embudo a ninguna parte.

Comentario

Como siempre, pese a la supuesta alineación defensiva, seguro que atacamos más y creamos más ocaciones que el equipo contrario.

Comentario

Pues ya le puede salir bien el experimento porque el crédito conmigo llega hasta hoy después de volver a ver a Donk por delante de Petros, Hinojosa o un guarda. Un tío que no jugaba contra el Genclerbirlig en la superliga turca; se llama así el equipo y la liga... no es coña.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Once confirmado: Adán, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi, Piccini, Donk, Brasanac, Dani Ceballos, Rubén Pardo y Sanabria. Descartado Alegría y el porterito que paseamos por España.
                    No lo entiendo, apoyo a Víctor pero a veces me lo pone muy difícil

Hay más cosas pero lo principal

A Donk no se le puede poner salvo emergencia de lesión o sancionado

Si juega puede llegar a cumplir la cláusula y tenemos que ficharlo automáticamente

Comentario

Luisinho, ese gran jugador y mejor persona...

Comentario

• Jornada 21 - Deportivo Coruña - Real Betis - Miercoles a las 18:45 Hrs

Que graciosos los de Betis TV haciendo un reportaje de los goles de nuestros defensas para tapar el planteamiento cagón del entrenador jajajaaj

Por cierto, cuentan los goles de Durmisi y Piccini como de defensas, ¿En que quedamos?

Comentario

• Hoy Juanfran va a parecer Dani Alves.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Víctor, me estás haciendo un Poyete y ya te voy a estar mandando a la venta... Estás terminando con lo poco que me queda de paciencia.

Comentario

algún enlace en ace stream?

Comentario

Juanfran lo quiere el Barça, es decir... odio eterno al fútbol moderno!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X