Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    En la guia de eventos tienes que mirar en que canal retransmiten el Betis, en este caso es el canal 8 y 9. En las pestanas que te salen arriba tienes que pinchar en arenavision 8 o 9.
    Te sale una ventana como si retransmitieran ahi el partido, y justo debajo esta el simbolo del acestream, pinchas en el simbolo y se te abre el programa con la retransmision.
    Gracias compañero!

    Comentario


    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

      El problema de mel y eso fue lo que le acarreó tantos problemas es que se creía que era el betis personificado, que él era el único dios, la luz verdadera y todo eso. Que hiciese o lo que hiciese, estuviera bien o estuviera mal, él nunca sería el culpable. Se tomaba todos los lujos y privilegios que quería y se convirtió en el enemigo número 1 del vestuario hasta que le estalló todo.
      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      Pues pensamos de forma diferente, yo prefiero mil veces a Mel que nos meta en Europa a cualquier otro que nos lleve a segunda.
      Que sera todo lo nocivo que quieras, pero la ultima vez que viajamos por Europa fue con el en el banquillo. Quizas tu tengas informacion privilegiada de primerisima mano que te hace saber que Mel es una mala persona.
      Pero yo no tengo esa informacion, y no me voy a dejar llevar por tendencias que se crean en la web para catalogar a alguien. Y como en el Betis no conozco a nadie, solo catalogo a la gente por sus logros deportivos en el Betis.

      Comentario


      • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Vamos a salirnos de la parte deportiva (que por otro lado fue deficiente), y centrémonos en que Mel fue un elemento dañino para el club y para la afición, el porqué ya te di antes unas cuantas razones, otros compañeros también te han dado más.

        Tu ya sacas las conclusiones que quieras, pero lo que es evidente es que fue un virus cuando estuvo aquí.
        Ya he contestado a esto antes, solo me baso en lo deportivo, y siendo deficiente su labor, no ha venido nadie que la mejore. Aqui se ha dicho que era peor que Victor y Merino y al mismo nivel que Poyet, y esa afirmacion solo se puede hacer desde la subjetividad.

        Comentario


        • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

          Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
          Acabo de instalar Acestream, pero en la lista de eventos de Arenavision no me deja pinchar en ninguno. Como hago para ver algo que aparece en dicha lista?
          Ahí te dice en los canales por donde lo televisan, pon el cursor en AV 1-10 y te vas al canal que te indica la guía.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/03/17, 15:54:47.

          Comentario


          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Pincha aquí, donde el enlace de acestream

            chrome-extension://hehijbfgiekmjfkfjpbkbammjbdenadd/nhc.htm#url=http://www.livefootballol.me/channels/arenavision-8-acestream.html

            es más fácil
            Gracias a ti también!

            Comentario


            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ahí te dice en los canales por donde lo televisan, pon el cursor en AV 1-10 y te vas al canal que te indica la guía.
              Gracias!

              Comentario


              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                Ya he contestado a esto antes, solo me baso en lo deportivo, y siendo deficiente su labor, no ha venido nadie que la mejore. Aqui se ha dicho que era peor que Victor y Merino y al mismo nivel que Poyet, y esa afirmacion solo se puede hacer desde la subjetividad.
                Deportivamente ha tenido la suerte de tener al mejor delantero de la historia del Betis, junto con otro que también creo que debe estar entre los 10 mejores como es Molina.

                En cuánto Rubén estuvo lesionado o bajó el nivel, el equipo se le vino abajo, porque no tenía otro argumento que balones al 24 y que este las enchufase, por suerte para nosotros lo ha hecho muchas veces.

                Comentario


                • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                  Alguien conoce algún sitio al que ir a ver el partido en rota ?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    Pues pensamos de forma diferente, yo prefiero mil veces a Mel que nos meta en Europa a cualquier otro que nos lleve a segunda.
                    Que sera todo lo nocivo que quieras, pero la ultima vez que viajamos por Europa fue con el en el banquillo. Quizas tu tengas informacion privilegiada de primerisima mano que te hace saber que Mel es una mala persona.
                    Pero yo no tengo esa informacion, y no me voy a dejar llevar por tendencias que se crean en la web para catalogar a alguien. Y como en el Betis no conozco a nadie, solo catalogo a la gente por sus logros deportivos en el Betis.
                    Blackgon no ha dicho que Mel sea mala persona. Ha dicho que es nocivo como personaje para el Betis.
                    Gracias, justo eso venía a puntualizar.

                    Comentario


                    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Deportivamente ha tenido la suerte de tener al mejor delantero de la historia del Betis, junto con otro que también creo que debe estar entre los 10 mejores como es Molina.

                      En cuánto Rubén estuvo lesionado o bajó el nivel, el equipo se le vino abajo, porque no tenía otro argumento que balones al 24 y que este las enchufase, por suerte para nosotros lo ha hecho muchas veces.
                      Totalmete de acuerdo, pero dos cosas: los demas entrenadores no tenian a Ruben? y nadie nos ha llevado a europa y Ruben se lo encontro aqui? o fue el el que pidio que viniera?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Es que no es ya cuestión de ser bueno o malo, es cuestión de ser nocivo.

                        Víctor puede no sumar un punto de aquí a que acabe el año y descender al equipo, que en ese caso sería igual de mal entrenador que Mel; pero seguiría sin ser la décima parte de dañino para el club de lo que fue Pepe, con lo que seguiría estando mejor posicionado.
                        Pues pensamos de forma diferente, yo prefiero mil veces a Mel que nos meta en Europa a cualquier otro que nos lleve a segunda.
                        Que sera todo lo nocivo que quieras, pero la ultima vez que viajamos por Europa fue con el en el banquillo. Quizas tu tengas informacion privilegiada de primerisima mano que te hace saber que Mel es una mala persona.
                        Pero yo no tengo esa informacion, y no me voy a dejar llevar por tendencias que se crean en la web para catalogar a alguien. Y como en el Betis no conozco a nadie, solo catalogo a la gente por sus logros deportivos en el Betis.
                        La última vez que descendimos también fue con él en el banquillo.

                        Si hay que perdonarle todo porque una vez hizo una buena primera vuelta que nos permitió (por pura inercia) ir a EL pues vale, se lo perdonamos todo.

                        Comentario


                        • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          Pues pensamos de forma diferente, yo prefiero mil veces a Mel que nos meta en Europa a cualquier otro que nos lleve a segunda.
                          Que sera todo lo nocivo que quieras, pero la ultima vez que viajamos por Europa fue con el en el banquillo. Quizas tu tengas informacion privilegiada de primerisima mano que te hace saber que Mel es una mala persona.
                          Pero yo no tengo esa informacion, y no me voy a dejar llevar por tendencias que se crean en la web para catalogar a alguien. Y como en el Betis no conozco a nadie, solo catalogo a la gente por sus logros deportivos en el Betis.
                          También con Lopera fuimos a Europa. ¿No lo ves un ser nocivo?

                          Comentario


                          • Aun no hay confirmación del 11 no?

                            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                              "BIBA" Pepe Mel! ohh Dios

                              Comentario


                              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Alguien conoce algún sitio al que ir a ver el partido en rota ?
                                Este verano me pilló a mi de vacaciones allí en la fecha del Barcelona-Betis de la jornada 1 y me dijeron que fuera a "La Colonial", sinceramente me costó trabajo encontrar un bar donde pusieran el fútbol y en este sitio lo pusieron y estaba hasta la bola de gente.

                                Está situado en Avenida de Sevilla 6-8

                                https://www.google.es/maps/@36.62027...!6m1!1e1?hl=es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X