Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 21 - Deportivo Coruña - Real Betis - Miercoles a las 18:45 Hrs

    Adan
    Piccinni - Mandi - Pezzella - Tosca - Alex M
    FelipeG-Donk-Brasanac-Petros
    Alegria


    El apoteosis

    Comentario


    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

      Reservar hoy pa qué?

      Hay partido más importante que el de hoy?

      Comentario


      • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        No sólo es que fuese mal entrenador, que también . Es que era un tipo vago, ególatra, manipulador, mentiroso, dañino... un tipo que no dudaba en echar ****** sobre cualquier jugador o trabajador del club con tal de que no se señalase, un tipo que buscaba mil y una excusas para no reconocer que su trabajo no era bueno, un tipo que metió a los ultras en un entrenamiento, un tipo con el que se han visto las mayores humillaciones en los derbis, un tipo que estaba más pendiente en pelotear a la prensa con paellitas y demás prebendas y al aficionado con discursos vacíos sobre lo bético que es y lo mucho que quiere al Betis que en trabajar táctica y físicamente al equipo. ¿Sigo?

        Por eso le repito que no es por que fue mal entrenador. Este tío ha sido un elemento muy, muy, muy dañino los años que ha estado aquí y al que solamente lo han mantenido en pie una parte de la afición que estaba más pendiente de que le regalarán el oído con falsas declaraciones de beticismo que de la marcha del equipo, y varios jugadores que han rendido a un nivel bastante alto teniendo en cuenta quién estaba en el banquillo.
        Pero es el peor entrenador de los ultimos 10 anos? O ha sido el unico que ha ilusionado al beticismo y ha conseguido algo(minimo) con el betis?

        Y que conste que no vengo a defender a Mel, porque no lo quiero como entrenador del Betis, su segunda etapa no me gusto nada. Pero creo que aqui se le ha demonizado y se le quitan meritos. Deportivamente no ha sido lo peor que ha pasado por aqui ni de cona. Esto dice mucho de la mediocridad en la que andamos sumidos
        Y ojala Victor o el que sea consiga superar a Mel, pero desde que se fue no ha venido nadie que haya superado su clasificacion europea.

        Comentario


        • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          Pero es el peor entrenador de los ultimos 10 anos? O ha sido el unico que ha ilusionado al beticismo y ha conseguido algo(minimo) con el betis?

          Y que conste que no vengo a defender a Mel, porque no lo quiero como entrenador del Betis, su segunda etapa no me gusto nada. Pero creo que aqui se le ha demonizado y se le quitan meritos. Deportivamente no ha sido lo peor que ha pasado por aqui ni de cona. Esto dice mucho de la mediocridad en la que andamos sumidos
          Y ojala Victor o el que sea consiga superar a Mel, pero desde que se fue no ha venido nadie que haya superado su clasificacion europea.
          Vamos a salirnos de la parte deportiva (que por otro lado fue deficiente), y centrémonos en que Mel fue un elemento dañino para el club y para la afición, el porqué ya te di antes unas cuantas razones, otros compañeros también te han dado más.

          Tu ya sacas las conclusiones que quieras, pero lo que es evidente es que fue un virus cuando estuvo aquí.

          Comentario


          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

            Se siente, ya llega, lo noto en el canto de los cuervos y las nubes rojizas de poniente.

            El tercer advenimiento de Pepe se acerca.

            Busquen los signos; escuchen al viento, a su voz interior.

            Angayeryleñelelle tekeli li!!!

            Comentario


            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

              En Canal Sur Radio han dicho como probable esta alineación.

              Adán

              Piccini - Mandi - Pezzella - Tosca - Durmisi

              Petros - Ceballos - Rubén Pardo

              Brasanac

              Sanabria

              Comentario


              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Reservar hoy pa qué?

                Hay partido más importante que el de hoy?
                Por Dios para reservar hoy que reserve el día del Madrid.

                Comentario


                • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Descárgate el Acestream y luego vete a Arenavision
                  y facil y rapido
                  Acabo de instalar Acestream, pero en la lista de eventos de Arenavision no me deja pinchar en ninguno. Como hago para ver algo que aparece en dicha lista?

                  Comentario


                  • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Es que no es ya cuestión de ser bueno o malo, es cuestión de ser nocivo.

                    Víctor puede no sumar un punto de aquí a que acabe el año y descender al equipo, que en ese caso sería igual de mal entrenador que Mel; pero seguiría sin ser la décima parte de dañino para el club de lo que fue Pepe, con lo que seguiría estando mejor posicionado.
                    Pues pensamos de forma diferente, yo prefiero mil veces a Mel que nos meta en Europa a cualquier otro que nos lleve a segunda.
                    Que sera todo lo nocivo que quieras, pero la ultima vez que viajamos por Europa fue con el en el banquillo. Quizas tu tengas informacion privilegiada de primerisima mano que te hace saber que Mel es una mala persona.
                    Pero yo no tengo esa informacion, y no me voy a dejar llevar por tendencias que se crean en la web para catalogar a alguien. Y como en el Betis no conozco a nadie, solo catalogo a la gente por sus logros deportivos en el Betis.

                    Comentario


                    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                      Poner a Rubén significaría que toda la atención defensiva estaría en el canario, quedando libre el otro delantero que creo que por velocidad debería ser Sanabria.

                      Los recursos defensivos de Mel ya sabemos como son, vamos a aprovechar eso como nos lo hacían a nosotros.

                      Comentario


                      • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                        Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                        Acabo de instalar Acestream, pero en la lista de eventos de Arenavision no me deja pinchar en ninguno. Como hago para ver algo que aparece en dicha lista?
                        En la guia de eventos tienes que mirar en que canal retransmiten el Betis, en este caso es el canal 8 y 9. En las pestanas que te salen arriba tienes que pinchar en arenavision 8 o 9.
                        Te sale una ventana como si retransmitieran ahi el partido, y justo debajo esta el simbolo del acestream, pinchas en el simbolo y se te abre el programa con la retransmision.

                        Comentario


                        • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                          Hay que ser i.mbecil para reservar jugadores hoy. Le vamos a pelear la Liga al Madrid o qué? Llévate al filial si quieres al Bernabéu, pero ve a por todas hoy, g.ilipollas!
                          Editado por última vez por RBR; https://www.betisweb.com/foro/member/112937-rbr en 08/03/17, 15:51:46.

                          Comentario


                          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                            Pincha aquí, donde el enlace de acestream

                            chrome-extension://hehijbfgiekmjfkfjpbkbammjbdenadd/nhc.htm#url=http://www.livefootballol.me/channels/arenavision-8-acestream.html

                            es más fácil
                            Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                            Acabo de instalar Acestream, pero en la lista de eventos de Arenavision no me deja pinchar en ninguno. Como hago para ver algo que aparece en dicha lista?

                            Comentario


                            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              Pues pensamos de forma diferente, yo prefiero mil veces a Mel que nos meta en Europa a cualquier otro que nos lleve a segunda.
                              Que sera todo lo nocivo que quieras, pero la ultima vez que viajamos por Europa fue con el en el banquillo. Quizas tu tengas informacion privilegiada de primerisima mano que te hace saber que Mel es una mala persona.
                              Pero yo no tengo esa informacion, y no me voy a dejar llevar por tendencias que se crean en la web para catalogar a alguien. Y como en el Betis no conozco a nadie, solo catalogo a la gente por sus logros deportivos en el Betis.
                              Blackgon no ha dicho que Mel sea mala persona. Ha dicho que es nocivo como personaje para el Betis.

                              Comentario


                              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                Pues pensamos de forma diferente, yo prefiero mil veces a Mel que nos meta en Europa a cualquier otro que nos lleve a segunda.
                                Que sera todo lo nocivo que quieras, pero la ultima vez que viajamos por Europa fue con el en el banquillo. Quizas tu tengas informacion privilegiada de primerisima mano que te hace saber que Mel es una mala persona.
                                Pero yo no tengo esa informacion, y no me voy a dejar llevar por tendencias que se crean en la web para catalogar a alguien. Y como en el Betis no conozco a nadie, solo catalogo a la gente por sus logros deportivos en el Betis.
                                Y Stosic con su saber estar en la ST trayendo a Pabon que nos sostuvo con sus goles en la segunda vuelta.

                                Y Bosch a los mandos.

                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/03/17, 15:54:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X