Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    Yo flipo con la inquina que se le tiene en este foro a Mel. Es una corriente de opinión que se ha ido popularizando por aquí.
    Mel puede ser todo lo mal entrenador que quieras, pero su primera etapa fue muy buena, con un ascenso, una permanencia holgada y una clasificación Europea. y jugando muy bien al fútbol. Luego ya llegó la pésima temporada de los 25 puntos y su vuelta que fue totalmente decepcionante.

    Pero si de esos 4, alguno ha conseguido algo con el Betis ese ha sido Mel.
    Y llamadlo malo, pésimo y lo que queráis, pero primero que venga un entrenador que lo mejore, osea, que venga alguien que nos meta en Europa.
    Su primera temporada en primera la terminó porque no había dinero para echarlo y porque en forma de milagro, que pocas veces nos pasa a nosotros, metimos dos goles en el descuento contra el Valencia, hubiera sido un 1 de 33 puntos, teniendo en cuenta que ganamos los 4 primeros partidos con varios goles en el descuento, se puede decir que tuvo fortuna de que su primera etapa durará tanto.
    Dicho lo cual, a mi Pepe no me dice nada, ni para bien ni para mal, las cosas buenas que hizo, que hizo, se compensan con las cosas malas que hizo, que fueron muchas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Reservó a gente en Granada e hicimos el ridículo, supongo que no hará lo mismo hoy.

      Llevar 8 defensas y no llevar nadie ofensivo del filial me parece que va a ir a por el empate otra vez más.


      Entre Mel, Merino, Poyet y Victor, creo que los peores no son los dos primeros.


      Suerte y que ganen como sea.
      No, el primero y el tercero. Pero clarísimamente.
      Yo flipo con la inquina que se le tiene en este foro a Mel. Es una corriente de opinión que se ha ido popularizando por aquí.
      Mel puede ser todo lo mal entrenador que quieras, pero su primera etapa fue muy buena, con un ascenso, una permanencia holgada y una clasificación Europea. y jugando muy bien al fútbol. Luego ya llegó la pésima temporada de los 25 puntos y su vuelta que fue totalmente decepcionante.

      Pero si de esos 4, alguno ha conseguido algo con el Betis ese ha sido Mel.
      Y llamadlo malo, pésimo y lo que queráis, pero primero que venga un entrenador que lo mejore, osea, que venga alguien que nos meta en Europa.
      Es que no es ya cuestión de ser bueno o malo, es cuestión de ser nocivo.

      Víctor puede no sumar un punto de aquí a que acabe el año y descender al equipo, que en ese caso sería igual de mal entrenador que Mel; pero seguiría sin ser la décima parte de dañino para el club de lo que fue Pepe, con lo que seguiría estando mejor posicionado.

      Comentario


      • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

        Respecto al partido de hoy, me huelo empate, de hecho estoy seguro que Victor va a plantear un partido para salir a empatar, lo que no se quiere permitir por nada del mundo es una derrota.Me da que saldrá reservón a verlas venir y si puede marcar su golito y a dormir el partido.

        Vamos que si sale así, palmamos 3-0 facil.

        Comentario


        • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

          Probablemente ante Mel veamos un correcalles, vamos a plantar bien al equipo en el terreno de juego y aprovechar sus lagunas.

          Comentario


          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

            Un tio apoyado unánimemente por los biriodistas no puede se en la vida bueno para el Betis

            Comentario


            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Probablemente ante Mel veamos un correcalles, vamos a plantar bien al equipo en el terreno de juego y aprovechar sus lagunas.
              Pues si nos vemos abocados a un correcalles, no se que equipo saldrá beneficiado... el que tenga más pegada, y ninguno de los dos tiene mucha...

              Comentario


              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                Si el partido va a ser un.correcalles, lo lógico es dejar al delantero con mejor definición en el banquillo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Si el partido va a ser un.correcalles, lo lógico es dejar al delantero con mejor definición en el banquillo
                  En el telediario autonómico de La 1 acaban de dar por hecho que Rubén Castro no será titular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                    Reservó a gente en Granada e hicimos el ridículo, supongo que no hará lo mismo hoy.

                    Llevar 8 defensas y no llevar nadie ofensivo del filial me parece que va a ir a por el empate otra vez más.


                    Entre Mel, Merino, Poyet y Victor, creo que los peores no son los dos primeros.


                    Suerte y que ganen como sea.
                    No, el primero y el tercero. Pero clarísimamente.
                    Yo flipo con la inquina que se le tiene en este foro a Mel. Es una corriente de opinión que se ha ido popularizando por aquí.
                    Mel puede ser todo lo mal entrenador que quieras, pero su primera etapa fue muy buena, con un ascenso, una permanencia holgada y una clasificación Europea. y jugando muy bien al fútbol. Luego ya llegó la pésima temporada de los 25 puntos y su vuelta que fue totalmente decepcionante.

                    Pero si de esos 4, alguno ha conseguido algo con el Betis ese ha sido Mel.
                    Y llamadlo malo, pésimo y lo que queráis, pero primero que venga un entrenador que lo mejore, osea, que venga alguien que nos meta en Europa.
                    Es que no es ya cuestión de ser bueno o malo, es cuestión de ser nocivo.

                    Víctor puede no sumar un punto de aquí a que acabe el año y descender al equipo, que en ese caso sería igual de mal entrenador que Mel; pero seguiría sin ser la décima parte de dañino para el club de lo que fue Pepe, con lo que seguiría estando mejor posicionado.
                    Tal cual.

                    Comentario


                    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                      https://www.youtube.com/watch?v=6pJ6x9wIBec


                      Entrenamiento del martes 7 de marzo de 2017


                      https://www.youtube.com/watch?v=SWZphcsTvr8


                      Rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo previa al Deportivo-Betis

                      Comentario


                      • Jornada 21 - Deportivo Coruña - Real Betis - Miercoles a las 18:45 Hrs

                        Si Ruben Castro es suplente, para mi, sería una perdida de papeles del entrenador impresionante.

                        Comentario


                        • Pues a mi ahora mismo me da igual cual de los 3 juegue titular, sanabria, alegria y ruben están dando el mismo rendimiento ultimamente, así tan pancho lo digo
                          Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 08/03/17, 13:36:24.

                          Comentario


                          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                            Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                            http://arenavision.in/av8

                            Para el que tenga conexión a intenet a esa hora. Os descargáis AceStream, en caso de que no lo tengáis, y a ver el partido sin cortes en HD.



                            La mejor opción sin duda

                            Comentario


                            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                              pone que lo hecah en LaLiga TV / HD (HORECA) ¿eso que es y como se ve?
                              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 08/03/17, 13:54:35.

                              Comentario


                              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                                El mismo entrenador rival te está reconociendo que tener a Rubén en punta es un peligro y un problema para el contrario y nuestra respuesta es ponerlo de suplente. Lo cual me hace pensar que vamos a salir como en Málaga, con un solo delantero y a verlas venir.

                                De verdad, que le den la temporada que viene a este entrenador me parece una puñetera falta de respeto al bético.

                                No ha empezado todavía el partido y ya estoy de mala leche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X