Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 21 - Deportivo Coruña - Real Betis - Miercoles a las 18:45 Hrs

Yo si pasasemos a jugar con defensa de 4 mi once dería.

Adan
    RafaN -Mandi - Pezzella - Tosca
    Petros
    Ceballos-Pardo-Durmisi
    Rubo-Sanabria

Se entiende que Ceballos no estaría en banda, es un 4132 un poco asimétrico, o 4222 ,Durmisi si jugaría banda puro.
    Yo preferiría 433(no como Poyet, sino uno de verdad) con extremos, pero como no los hay....
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/03/17, 11:15:30.

Comentario

• re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Lo echan en Gol????

Comentario

• re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Yo si pasasemos a jugar con defensa de 4 mi once dería.

Adan
        RafaN -Mandi - Pezzella - Tosca
        Petros
        Ceballos-Pardo-Durmisi
        Rubo-Sanabria

Se entiende que Ceballos no estaría en banda, es un 4132 un poco asimétrico, o 4222 ,Durmisi si jugaría banda puro.
        Yo preferiría 433(no como Poyet, sino uno de verdad) con extremos, pero como no los hay....
        Si podríamos tener extremos en ese tipo de esquema: por la derecha Joaquín o Piccini y por la izquierda a Durmisi.

Mi sistema sería un 4-2-3-1 y podría ser:

Adán
        Rafa Mandi Pezzella Tosca
        Petros/Brasanac Pardo
        Piccini/Joaquín Ceballos Durmisi
        Sanabria/Rubén

Pero vaya, que ya te digo yo que ni de coña va a cambiar Victor su esquema de tres centrales.

Comentario

• En principio no pueden, Gol sólo puede televisar un partido por jornada, y en esa jornada cambiaron el partido programado (Deportivo - Betis) por un Granada- las Palmas que iban a retransmitir en Bein, así que Gol no puede retransmitirlo y el partido pasa a Bein,

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Lo echan en Gol????
            No, BeinSports.

Comentario

Hará rotaciones, en que partido, Depor o Madrid.
              Que haga un fifty fifty.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hará rotaciones, en que partido, Depor o Madrid.
                Que haga un fifty fifty.
                Tiene que hacerlas ante el Madrid. El partido de Riazor es vital.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Tiene que hacerlas ante el Madrid. El partido de Riazor es vital.
                  Es lo que debería hacer, pero...............

Comentario

Hay que salir con todo, este partido es muy importante, si ganas esta casi hecho ya, si empatas igualas golaverage particular. Mi once para mañana, Adan, Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca , Durmisi, Petros, Pardo, Ceballos, Sanabria y Rubén. Si es posible y juega que busque la quinta Brasanac.
                    El domingo en el Bernabeu rotas .

Comentario

según marca, rubén castro no será titular.

Comentario

Según ha dicho en rueda de prensa Víctor, Mel fue profesor suyo en el curso de entrenador, ¿Mel profesor?, 0stias...

Comentario

A Ceballos también hombre, hay que darle descanso. Que tiene que jugar contra el Madrid a ver si nos lo compran. Nuestro posible descenso es secundario.

Comentario

ADAN, PICCINI, MANDI, PEZZELLA, TOSCA, DURMISI, BRASANAC, PARDO, CEBALLOS, RUBEN Y SANABRIA, segunda parte Petros para refrescar el centro del campo, Joaquín por RC y Donk o Navarro para emergencias defensivas. Si no juega RC, supongo que saldrá con Ceballos detrás de Sanabria y Petros y Brasanac escoltando a Pardo.

Comentario

rc tiene pinta de suplente pero espero que al menos sea sustituido por joaquín como enganche junto a sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Según ha dicho en rueda de prensa Víctor, Mel fue profesor suyo en el curso de entrenador, ¿Mel profesor?, 0stias...
                                ¿Profesor de ENTRENADORES?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X