Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

    Pepe Mel antes que Victor...

    qué rápido nos olvidamos de todo los béticos, Victor tendrá muchos fallos, que los tiene, pero ni es peor entrenador que Mel, ni es tan chulo, ni tiene el ego del escritor, que es tóxico y muy dañino para el Betis.

    Ni para entrenar alevines lo quiero, para darse golpes en el pecho con los éxitos de algún jugador bueno que salga

    Comentario


    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      5-4-1 mínimo. Y uno de los cuatro será Donk.
      No debería vestir la verdiblanca jamás.

      Comentario


      • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Ser comedido, conciliador y todas esas cosas que nombras forman parte de ser un buen entrenador. Mel era un vendeburras de tomo y lomo y un pésimo gestor de su gente.

        Que luego supiera entrenar o no lo meramente deportivo, también es mentira. O hace falta que recordemos el nivel físico, la estrategia y la defensa del Betis de Mel? El único año realmente bueno del Betis fue muy a pesar de Mel y gracias a un Beñat a nivel del mejor mediocampo de nuestra historia y a un castro en estado de gracia. Sanseacabó.
        Secundo su opinión. Una bomba de relojería impresentable e insoportable ha sido Mel. Dos segundazos bien encaminados y dos goleadas históricas ante el palangana con él, una de los descensos pudo evitarse con Merino. Cuanto más lejos mejor.

        Comentario


        • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Cambiar a Víctor por Pepe Mel... lo que me faltaba ya por leer. El Dépor ha ganado hoy que lo mismo podría haber perdido, porque su partido ha sido de vergüenza y apenas ha salido del área. El Sporting ha tenido ocasiones a cascoporro, y Mathieu se ha comido un penalty que le hacen a Carlos Castro.

          Estoy segurísimo de que si en vez del Sporting hubiera sido otro equipo algo mejor, hubiera ganado.
          Mel no es tonto. Sabe que el Depor con Garitano jugaba bien al fútbol y ha tenido mala surte. Ha cambiado poco o nada de lo que se hacía con el otro entrenador. Sabe que cuando llega un entrenador la plantilla se activa. Vivirá de las rentas y así salvará al Depor. Se le empezará a ver las costuras el año que viene, cuando quiera meter baza en los fichajes, cuando la preparación física y técnica deje bastante que desear, etc. Es taimado y maquiavélico. De tonto tiene poquito.


          p.d.: el Depor tiene una gran plantilla.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/03/17, 18:27:29.

          Comentario


          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Mel no es tonto. Sabe que el Depor con Garitano jugaba bien al fútbol y ha tenido mala surte. Ha cambiado poco o nada de lo que se hacía con el otro entrenador. Sabe que cuando llega un entrenador la plantilla se activa. Vivirá de las rentas y así salvará al Depor. Se le empezará a ver las costuras el año que viene, cuando quiera meter baza en los fichajes, cuando la preparación física y técnica deje bastante que desear, etc. Es taimado y maquiavélico. De tonto tiene poquito.


            p.d.: el Depor tiene una gran plantilla.
            Estoy de acuerdo en todo, menos en lo último que dices. El Dépor no tiene mejor plantilla que nosotros. De hecho, salvo Andone y Sidnei, ninguno sería titular en el Betis.

            Comentario


            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo en todo, menos en lo último que dices. El Dépor no tiene mejor plantilla que nosotros. De hecho, salvo Andone y Sidnei, ninguno sería titular en el Betis.
              Gatusso, Colak, Mosquera, Guillermhe, no le haría ascos en mi equipo

              Comentario


              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Gatusso, Colak, Mosquera, Guillermhe, no le haría ascos en mi equipo
                Bueno, es cierto que tienen también a Çolak, que se me había escapado. Guillermhe no me gusta nada, y Mosquera no me parece gran cosa salvo un tipo posicional y con estatura.

                Comentario


                • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo en todo, menos en lo último que dices. El Dépor no tiene mejor plantilla que nosotros. De hecho, salvo Andone y Sidnei, ninguno sería titular en el Betis.
                  Mosquera el año pasado hizo un temporadón. Y Borges o Guillerme superan en el nivel del trío nananá. Los veo como pareja de Ceballos. Quien sí que sería titular en el Betis actual es Emre Colak. Yo es que el centro del campo del Betis lo veo flojísimo.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/03/17, 18:46:02.

                  Comentario


                  • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Bueno, es cierto que tienen también a Çolak, que se me había escapado. Guillermhe no me gusta nada, y Mosquera no me parece gran cosa salvo un tipo posicional y con estatura.
                    Conyo es que un tío posicional y con estatura nos vendría de perlas que insisto los dos primeros goles vienen por no tener esa figura.

                    Comentario


                    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Conyo es que un tío posicional y con estatura nos vendría de perlas que insisto los dos primeros goles vienen por no tener esa figura.
                      Sí, pero que no sería el mcd que ficharía en verano, aunque mejor eso que ninguno, claro.

                      Comentario


                      • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Mosquera el año pasado hizo un temporadón. Y Borges o Guillerme superan en el nivel del trío nananá. Los veo como pareja de Ceballos. Quien sí que sería titular en el Betis actual es Emre Colak. Yo es que el centro del campo del Betis lo veo flojísimo.
                        Del trío nananá, Brasanac me parece que puede tener un buen futuro. También lo pensaba del Pipe por lo que vi en Holanda, pero ná de ná aquí, y bueno, de Jonas mejor ni hablo.

                        Comentario


                        • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Del trío nananá, Brasanac me parece que puede tener un buen futuro. También lo pensaba del Pipe por lo que vi en Holanda, pero ná de ná aquí, y bueno, de Jonas mejor ni hablo.
                          El problema del Betis viene cuando falla todo el tinglado con David López y se traen a Donk y Brasanac sin venir a cuento. En ese momento se le cae el castillo de naipes a Torpecilla y a Poyet, que ese equipo necesitaba un pivote de ese estilo. Hasta probó a Fabián el día del Granada en esa posición. Aunque sinceramente, sigo sin entender a qué quería jugar Poyet.

                          Comentario


                          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                            Pues a mi Mosquera me parece un jugador tela de interesante, cierto es que este año no está al nivel de la temporada pasada, pero creo que nos vendría de perlas. Aunque lo ideal sería traer a uno mejor y dejar a Mosquera como suplente, ganaríamos mucho en esa posición. Pero claro, eso se hace en clubes serios donde hay una ST preparada y no aquí que hay 4 y enchufaos.

                            Comentario


                            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                              Por favor que tenga que leer que Mipp antes que Victor.. Victor ni es bueno pero es que Mipp es malo.. tóxico.. yo con no verle en rueda de prensa.. ya soy feliz

                              Comentario


                              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                                Por cierto respecto al partido.. a ver con que nos sorprende Victor.. yo voto por dejarle poner el 11 y prohibirle hacer cambios. Pon el 11 y tate quieto por dios..

                                Pdta: si donk juega titular apago la tv

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X