Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    La guinda de los "hechos"
    Yo es que sinceramente no veo por qué sería pero palmar con el Dépor otra vez allí que no ser capaces de ganarle al Granada ni aquí ni allí ni al Sporting aquí.

    Comentario


    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

      ¿Con cuatro tarjetas Borges, Guilherme, Juanfran y Andone?

      Comentario


      • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        5-4-1 mínimo. Y uno de los cuatro será Donk.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          5-4-1 mínimo. Y uno de los cuatro será Donk.
          Yo creo que viendo el resultado que le esta dando el intentar cambiar de sistema, vuelve a lo mismo de siempre, el 5-3-2.

          Aún así: Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi, Petros...por mucho que juguemos con laterales adelantados, son 7 de 11 jugadores de corte defensivo. Y así todos los partidos. Imposible ver algo de creación que no sea Ceballos contra el mundo por el centro del campo.

          Que desesperación de temporada.

          Comentario


          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

            Como perdamos contra el escritor tenemos cachondeo de la biriprensa hasta hartarnos..

            Que por otra parte pues perder contra este dépor pues.. en fin cosas de la excelencia..

            Comentario


            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

              A mi es que no me parece mejor entrenador este que mipp. Eso si, el balon parado en ataque lo entrena mejor y es mucho mas comedido en sus declaraciones.
              Al igual que no me parece mejor Torrecillas que Alexis o Stosic. Ni Haro mejor que Guillen.
              En definitiva, que estamos manteniendo el nivel, salvo excepciones, durante los ultimos 7 años. En realidad desde el 2006, pero esos ya no estan.

              Comentario


              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                Dentro de la nefasta temporada y viendo la diferencia de puntos con el equipo que marca el descenso,interesa que gane hoy el Depor al Sporting y que la diferencia siga siendo la misma,aqui bajo mi punto de vista interesa mantener esa distancia sin importar si estamos los 14 los 17 mientras sean 8 puntos,mas arriba del 12 o 13 no creo que lleguemos,al final lo que de verdad interesa es mantenernos otra temporada mas,esa es a dia de hoy las aspiraciones que podemos tener con este equipo.
                Lo que tenemos que pedir es que la planificacion de la proxima temporada sea de una vez lo que nos merecemos y que los objetivos no sea mantenerse solamente.

                Comentario


                • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                  Pues por ahora, Mel lleva 4 de 6... Van a llegar con buenas sensaciones al partido con nosotros... espero que le cortemos la racha, no por odio a Mel que yo le tengo un gran aprecio, si no porque tres puntos en ese partido es ponerse a 11 y prácticamente certificar la salvación



                  Y lo digo con la boca más grande que os podais imaginar: Cambiaba a Pepe Mel por Víctor ipsofacto. El entrenador que tenemos no es mejor que Pepe ni de lejos, podrá ser mas comedido en ruedas de prensa o más inteligente y conciliador, pero no mejor entrenador.

                  Estamos hablando de entrenadores de perfil bajo, pero dentro de ese baremos hay niveles y para mi Pepe Mel está por encima de Víctor actualmente. (ojo, actualmente).
                  Editado por última vez por Belenus:Bell; https://www.betisweb.com/foro/member/101681-belenus-bell en 05/03/17, 13:19:42.

                  Comentario


                  • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Dentro de la nefasta temporada y viendo la diferencia de puntos con el equipo que marca el descenso,interesa que gane hoy el Depor al Sporting y que la diferencia siga siendo la misma,aqui bajo mi punto de vista interesa mantener esa distancia sin importar si estamos los 14 los 17 mientras sean 8 puntos,mas arriba del 12 o 13 no creo que lleguemos,al final lo que de verdad interesa es mantenernos otra temporada mas,esa es a dia de hoy las aspiraciones que podemos tener con este equipo.
                    Lo que tenemos que pedir es que la planificacion de la proxima temporada sea de una vez lo que nos merecemos y que los objetivos no sea mantenerse solamente.
                    Buen apunte este, dada la irrergular temporada creo que pensar quedar el 10 es casi una utopía. Deberíamos rebajar las expectativas e intentar quedar el 11-13...

                    Tener que bajar el liston es como hacerlo en un pub a las cinco de la mañana, es una deshonra, pero cuando ha habido una mala planificación, lesiones, malos entrenadores, y turbulencias en el seno del club, a veces es mejor no esperar mas de lo que no se puede dar.

                    Comentario


                    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                      Lo siento pero firmo el empate.

                      Ganar sería ya ovidarnos de los últimos puestos.

                      Comentario


                      • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¿Con cuatro tarjetas Borges, Guilherme, Juanfran y Andone?
                        No le han caído ninguna a esos cuatro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                          Pues por ahora, Mel lleva 4 de 6... Van a llegar con buenas sensaciones al partido con nosotros... espero que le cortemos la racha, no por odio a Mel que yo le tengo un gran aprecio, si no porque tres puntos en ese partido es ponerse a 11 y prácticamente certificar la salvación



                          Y lo digo con la boca más grande que os podais imaginar: Cambiaba a Pepe Mel por Víctor ipsofacto. El entrenador que tenemos no es mejor que Pepe ni de lejos, podrá ser mas comedido en ruedas de prensa o más inteligente y conciliador, pero no mejor entrenador.

                          Estamos hablando de entrenadores de perfil bajo, pero dentro de ese baremos hay niveles y para mi Pepe Mel está por encima de Víctor actualmente. (ojo, actualmente).
                          Ser comedido, conciliador y todas esas cosas que nombras forman parte de ser un buen entrenador. Mel era un vendeburras de tomo y lomo y un pésimo gestor de su gente.

                          Que luego supiera entrenar o no lo meramente deportivo, también es mentira. O hace falta que recordemos el nivel físico, la estrategia y la defensa del Betis de Mel? El único año realmente bueno del Betis fue muy a pesar de Mel y gracias a un Beñat a nivel del mejor mediocampo de nuestra historia y a un castro en estado de gracia. Sanseacabó.

                          Comentario


                          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Dentro de la nefasta temporada y viendo la diferencia de puntos con el equipo que marca el descenso,interesa que gane hoy el Depor al Sporting y que la diferencia siga siendo la misma,aqui bajo mi punto de vista interesa mantener esa distancia sin importar si estamos los 14 los 17 mientras sean 8 puntos,mas arriba del 12 o 13 no creo que lleguemos,al final lo que de verdad interesa es mantenernos otra temporada mas,esa es a dia de hoy las aspiraciones que podemos tener con este equipo.
                            Lo que tenemos que pedir es que la planificacion de la proxima temporada sea de una vez lo que nos merecemos y que los objetivos no sea mantenerse solamente.
                            Y crees que no lo saben, pero de donde no hay no se puede sacar.
                            Son todos una partida de ineptos.
                            Y que se salve el que pueda.

                            Comentario


                            • Jornada 21 - Deportivo Coruña - Real Betis - Miercoles a las 18:45 Hrs

                              Y lo de los jugadores del Depor, como los nuestros u otros tantos equipos, debería ser denunciable. O me queréis decir que en tres días de entrenamiento de repente se han vuelto buenos? O han aprendido todo lo que mel tiene que enseñar?

                              Vergonzoso el tema de las camas...

                              Comentario


                              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                                Cambiar a Víctor por Pepe Mel... lo que me faltaba ya por leer. El Dépor ha ganado hoy que lo mismo podría haber perdido, porque su partido ha sido de vergüenza y apenas ha salido del área. El Sporting ha tenido ocasiones a cascoporro, y Mathieu se ha comido un penalty que le hacen a Carlos Castro.

                                Estoy segurísimo de que si en vez del Sporting hubiera sido otro equipo algo mejor, hubiera ganado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X