El ayuntamiento de la coruña es el que se tiene que hacer cargo de los desperfectos de la cubierta?
es que el estadio de riazor no es del deportivo de la coruña, es del ayuntamiento de la coruña?
No, el estadio no es propialquedad del Deportivo es del Ayuntamiento que se lo alquila al Depor año a año por el precio simbólico de un euro creo. Al menos era así hasta hace poco no se si ahora le cobra lo lógico desde que está Marea.
Es municipal. Se hace cargo el ayuntamiento. Llevan con este tema de las cubiertas... y tanto va el cántaro a la fuente...
Lamentable
Ahora está la concejala del PP echándole ****** a los de marea por no haberlo arreglado, cuando ellos estuvieron la ostia de años y ni tocaron el tema.
Es municipal. Se hace cargo el ayuntamiento. Llevan con este tema de las cubiertas... y tanto va el cántaro a la fuente...
Lamentable
Originalmente publicado por Belenus:BellVer Mensaje
No, el estadio no es propialquedad del Deportivo es del Ayuntamiento que se lo alquila al Depor año a año por el precio simbólico de un euro creo. Al menos era así hasta hace poco no se si ahora le cobra lo lógico desde que está Marea.
Echa un vistazo al Tweet de @EloyTP: https://twitter.com/EloyTP/status/827597961035132931?s=09
Video de La Coruña hace un rato...menos mal que no se ha jugado el partido que si no le llegaría a Durmisi el agua al cuello jajajajaja Y Rubén Pardo habría salido volando con lo canijo que está.
re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis
Originalmente publicado por @sourfeedbackVer Mensaje
Definitivamente no jugamos a nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso, y seguro que ponen de escusa las incremencias del tiempo, que llovia, que si mucho viento,que el cesped estaba fatal, escusas peregrinas, la realidad es que no jugamos a na!
Originalmente publicado por @sourfeedbackVer Mensaje
Definitivamente no jugamos a nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso, y seguro que ponen de escusa las incremencias del tiempo, que llovia, que si mucho viento,que el cesped estaba fatal, escusas peregrinas, la realidad es que no jugamos a na!
Video de La Coruña hace un rato...menos mal que no se ha jugado el partido que si no le llegaría a Durmisi el agua al cuello jajajajaja Y Rubén Pardo habría salido volando con lo canijo que está.
Comentario