Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

    ¿y ahora que hago yo todo el fin de semana sin el Betis?

    Comentario


    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      El ayuntamiento de la coruña es el que se tiene que hacer cargo de los desperfectos de la cubierta?
      es que el estadio de riazor no es del deportivo de la coruña, es del ayuntamiento de la coruña?
      No, el estadio no es propialquedad del Deportivo es del Ayuntamiento que se lo alquila al Depor año a año por el precio simbólico de un euro creo. Al menos era así hasta hace poco no se si ahora le cobra lo lógico desde que está Marea.

      Comentario


      • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Es municipal. Se hace cargo el ayuntamiento. Llevan con este tema de las cubiertas... y tanto va el cántaro a la fuente...
        Lamentable
        Ahora está la concejala del PP echándole ****** a los de marea por no haberlo arreglado, cuando ellos estuvieron la ostia de años y ni tocaron el tema.

        Comentario


        • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

          Hay que ver los árbitros, otro penalty que no nos han pitado.
          Me ca-go en to lo que se menea.

          Comentario


          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

            Quita a Nahuel ya homee que estamos jugando con uno menoos!!

            Que mania le tengo al chaval oye, hasta cuando no juega
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/02/17, 20:41:59.

            Comentario


            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

              Hoy Ceballos está desaparecido, no ha tocado ni bola... Y la semana pasada pidiendo a gritos su renovación.

              Edito: Quien dice renovación dice ampliación de contrato con su consiguiente subida de cláusula.
              Editado por última vez por betiko_melilla; https://www.betisweb.com/foro/member/3809-betiko_melilla en 03/02/17, 20:56:28.

              Comentario


              • Definitivamente no jugamos a nada.

                Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                Comentario


                • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                  Gracias a los dos por contestar.
                  Pensaba que el estadio de riazor era propiedad del deportivo.

                  Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Es municipal. Se hace cargo el ayuntamiento. Llevan con este tema de las cubiertas... y tanto va el cántaro a la fuente...
                  Lamentable
                  Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                  No, el estadio no es propialquedad del Deportivo es del Ayuntamiento que se lo alquila al Depor año a año por el precio simbólico de un euro creo. Al menos era así hasta hace poco no se si ahora le cobra lo lógico desde que está Marea.

                  Comentario


                  • Echa un vistazo al Tweet de @EloyTP: https://twitter.com/EloyTP/status/827597961035132931?s=09

                    Video de La Coruña hace un rato...menos mal que no se ha jugado el partido que si no le llegaría a Durmisi el agua al cuello jajajajaja Y Rubén Pardo habría salido volando con lo canijo que está.

                    Comentario


                    • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                      Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                      Definitivamente no jugamos a nada.

                      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                      Eso, y seguro que ponen de escusa las incremencias del tiempo, que llovia, que si mucho viento,que el cesped estaba fatal, escusas peregrinas, la realidad es que no jugamos a na!

                      Comentario


                      • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                        Minuto 90 ahora mismo y no hemos tirao ni una vez a puerta...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                          Definitivamente no jugamos a nada.

                          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                          Eso, y seguro que ponen de escusa las incremencias del tiempo, que llovia, que si mucho viento,que el cesped estaba fatal, escusas peregrinas, la realidad es que no jugamos a na!
                          ****, regatear las uralitas voladoras.

                          Comentario


                          • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                            Con este planteamiento no veo al equipo.....
                            ....
                            Ba dum ps!

                            Comentario


                            • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                              Víctor vete ya!!!?

                              Comentario


                              • re: Úna mala gestión que cuesta dos puntos 1-1. Crónica Deportivo Coruña - Real Betis

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Echa un vistazo al Tweet de @EloyTP: https://twitter.com/EloyTP/status/82...035132931?s=09

                                Video de La Coruña hace un rato...menos mal que no se ha jugado el partido que si no le llegaría a Durmisi el agua al cuello jajajajaja Y Rubén Pardo habría salido volando con lo canijo que está.
                                Eso no es ná!! En mi pueblo era peor!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X