Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A este nivel no hay techo. Análisis de nuestros jugadores ante el Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A este nivel no hay techo. Análisis de nuestros jugadores ante el Barcelona

No estoy de acuerdo en lo de Nahuel ya que es la enésima vez que sale y no solo no aporta nada sino que resta y mucho, aparte que es un indolente de campeonato. Nahuel, nunca más.

Comentario

No estoy de acuerdo con los comentarios sobre la actuación de Petros, para mí ha sido fundamental, sin él, Ceballos y Pardo no lo hubieran podido hacerlo tan bien, y su cambio fue un error, los últimos 15 minutos sufrimos muchísimo por haber retirado al brasileño.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/01/17, 22:03:20.

Comentario

Ver cómo, jornada tras jornada, los cambios no hacen sino mermar el nivel del equipo es otra demostración de lo pobremente confeccionada que está la plantilla.

Comentario

Muy buen análisis

Comentario

También, hay muchos lesionados.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Ver cómo, jornada tras jornada, los cambios no hacen sino mermar el nivel del equipo es otra demostración de lo pobremente confeccionada que está la plantilla.
              También, hay muchos lesionados

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                El titular del post una puñetera broma muy de nuestro estilo mediocre. Por suerte cada vez somos mas los que nos desmarcamos. Analizando, Excelente partido que de tener un arbitraje normal se habria perdido. Es decir nuestra mejor version no da para ganar a uno de arriba punto y final, lo demás perdedores que espero se destierren ya de este club.
                De tener un arbitraje normal, dan penalty o gol en la jugada de marras...pero si eso pasa, porque vamos a perder? porque después nos marcaron un gol? Lo mismo con ese 1-1 tan temprano, el Barcelona se tira aun más al ataque y pillamos nosotros otra como la de Ruben y ganamos el partido..

Con el nivel de ayer, sabemo que podemos jugarle bastante serio a un equipo de arriba, que además venia en racha.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Con Sanabria, Felipe, Jonás, Brasanac o Joaquín sanos ya te digo yo que los cambios no hubieran sido los que han sido, al menos Nahuel, e incluso Donk...que los cambios estén mermando al equipo estos partidos tiene más que ver con el número de lesionados que tenemos.

Comentario

Para mi Alex alegría tiene que jugar siempre

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                      Para mi Alex alegría tiene que jugar siempre
                      Tanto como siempre,habra partidos que no sean para el,pero que es un jugador valido para el Betis y que debe jugar mas por supuesto,no estoy en absoluto de acuerdo con algunos comentarios de algunos foreros que dicen que Alegria no vale para el Betis y que deberian cederlo a un segunda.

Esto al ser un foro de opinión,cada uno puede decir lo que piense siempre desde el respeto a lo que piensen los demas.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                        Con Sanabria, Felipe, Jonás, Brasanac o Joaquín sanos ya te digo yo que los cambios no hubieran sido los que han sido, al menos Nahuel, e incluso Donk...que los cambios estén mermando al equipo estos partidos tiene más que ver con el número de lesionados que tenemos.
                        El problema que veo es que de los que me has mencionado, no veo a ninguno capaz de darle la vuelta a un partido difícil o atascado salvo a Joaquín
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 30/01/17, 12:57:20.

Comentario

Lo de Nahuel no es un error humano, es un error imperdonable.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo con los comentarios sobre la actuación de Petros, para mí ha sido fundamental, sin él, Ceballos y Pardo no lo hubieran podido hacerlo tan bien, y su cambio fue un error, los últimos 15 minutos sufrimos muchísimo por haber retirado al brasileño.
                            Yo creo que lo quita por miedo a que viese la segunda. Y esta jornada hay que ir a riazor...

No diría si acertado o no, pero sí lógico. Yo también lo habría hecho.

Lo de Nahuel no es un fallo humano, es un fallo de concentración, de que entras a un partido Durísimo que tu equipo va ganando a base de muchísimo trabajo y tienes que entrar al 200% y no fue así...

Comentario

¿No hay techo? *****, ni que hubiéramos ganado 3-0.

Muy buen partido del Betis y muy buena noticia la consolidación de Ceballos así como la aportación de Tosca y Pardo, otros dos más a sumar.

Jugando así este Betis apunta alto, desde luego más arriba de la posición en la que se encuentra en la clasificación ... pero de ahí a decir que no hay techo ...

A este Betis todavía le queda mucho para demostar estar al nivel de, por ejemplo, el Betis de 2005. Que puede llegar a ese nivel claro que sí, que le falta todavía mucho camino que recorrer para eso creo que también.

Saludos.

PD: Importante reseñar el buen nivel de preparación física demostrado ayer por el equipo.
                              Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 30/01/17, 14:09:53.

Comentario

Desconozco cual es la progresion de Nahuel en la que este error no debe influir.

Me parece que no ha hecho nada bien desde que llego, ni en amistosos. No tiene nivel y deberia salir ya.

Lo de ayer ya fue de traca, privo al equipo de ganar y no aporto nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X