Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

encima marcan las cer-das!!!!!!!!!! .......
    joer ¿ya han marcao? si llevan 5 minutos ¿no? pues vaya panorama de temporada que se nos presenta, la vida sigue igual a luchar por no descender y a ver a los palanganas levantando Titulos, vaya añito que nos queda y todavia queda todo un año para que esto acabe

Comentario

Sin que sirvan 3 jornadas para extraer conclusiones, los puntos al final de las mismas en las últimas temporadas eran:

2001-2002: 6
      2002-2003: 4
      2003-2004: 4
      2004-2005: 1
      2005-2006: 4
      2006-2007: 3
      2007-2008: 2

Como se verá, la peor temporada fue la 2004-2005. En la jornada 4ª enmendamos la plana ganando al Athletic y luego empatando con el Depor nos fuímos a 5 puntos en la 5ª jornada.

En fin, a por el Valencia. A ver si con los "güenos" se nos da mejor la cosa (léase la pretemporada)...

De todas formas... ¡¡¡Hector, llama a Lorenzo a ver en que taquilla dejó guardado el látigo!!!

Comentario

paciencia, paciencia y paciencia es lo que se no pide! y ahora escucho como marca un gol el equipo de la acera de enfrente!! si si , bendita paciencia es la que se nos puede pedir!La aficion del Betis tiene el cielo ganao, por aguantar todo lo que le echen y mas...

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
          Sin que sirvan 3 jornadas para extraer conclusiones, los puntos al final de las mismas en las últimas temporadas eran:

2001-2002: 6
          2002-2003: 4
          2003-2004: 4
          2004-2005: 1
          2005-2006: 4
          2006-2007: 3
          2007-2008: 2

Como se verá, la peor temporada fue la 2004-2005. En la jornada 4ª enmendamos la plana ganando al Athletic y luego empatando con el Depor nos fuímos a 5 puntos en la 5ª jornada.

En fin, a por el Valencia. A ver si con los "güenos" se nos da mejor la cosa (léase la pretemporada)...

De todas formas... ¡¡¡Hector, llama a Lorenzo a ver en que taquilla dejó guardado el látigo!!!
          cuando ganamos la copa de el rey un punto ..

Comentario

• Re: Odonkor no vale ni pa´esta escondio.

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            yo también, que vivan los grandes expertos de futbol!!, lo que no se qué es lo que hacen aquí y no están con maldini comentando los partidos.
            Ome yo no tengo las cualidades necesarias como para ser un experto, solo veo futbol que es lo unico que hace falta para saber que Odonkor es malisimo, mu malo...

Tu en cambio, si podrias competir con Momparlet por ser el secretario tecnico del betis...teneis los mismos gustos...

Un saludo compañero.

Comentario

Seóres seamos serios Lopera fichara pero quien le dice a Lopera quien fichar, quien es el ojeador?? porque para que fiche alguien le debera decir este tio si o este tio no o mira estos, yo creo que la culpa tambien la tiene el que le ofrece posibles fichajes, no se pero creo que el betis necesita una reestructuracion interna muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                los pitos deven de ir para todos no solo para lopera .lopera es el que ficha y tiene culpa de que esos tios dejen en ridiculo a nuestro betis ,pero los que nos dejan en ridiculo son esos jugadores .
                Lopera trae a esa ******* de jugadores, Lopera es el encargado de hacer la "planificación" deportiva, Lopera es el culpable de que este club tenga menos organización que una tienda de 20 duros.

Lopera es el máximo culpable, por querer hacer y deshacer sin contar con nadie.

Lopera de esta temporada no pasas, vete despidiendo de los 60 millones de la recalificación.

Comentario

Demosle tiempo a los muchachos hombre. Demosle al menos 30 jornadas mas de prueba aver que tal. Ya vereis que bien

P.D: Esto pinta a Real Sociedad del año pasado. Equipo que coqueteó con el descenso durante un par de años hasta que se fue a 2ª

Comentario

Originalmente publicado por Reggaeverde Ver Mensaje
                    Seóres seamos serios Lopera fichara pero quien le dice a Lopera quien fichar, quien es el ojeador?? porque para que fiche alguien le debera decir este tio si o este tio no o mira estos, yo creo que la culpa tambien la tiene el que le ofrece posibles fichajes, no se pero creo que el betis necesita una reestructuracion interna muy grande.
                    en eso tienes razon pero el que tiene que contratar a ojeadores es lopera.de eso tambien nos kejamos

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                      Lopera trae a esa ******* de jugadores, Lopera es el encargado de hacer la "planificación" deportiva, Lopera es el culpable de que este club tenga menos organización que una tienda de 20 duros.

Lopera es el máximo culpable, por querer hacer y deshacer sin contar con nadie.

Lopera de esta temporada no pasas, vete despidiendo de los 60 millones de la recalificación.
                      claro si yo pienso igual ..me refiero a que la culpa de que estos jugadores agan el perro la tiene lopera

Comentario

Vaya partidito que han demostrado hoy "los shicos" que buenos son...la verdad es que menos mal que Lopera ha currado este verano para "fisharlos" sino...Como subia la banda Mark Gonzalez que velocidad y desborde...ufff, bueno y que decir de Jose Mari juer menos mal que en Villarreal son tontos y no se han dado cuenta del bota de oro que han perdido, no quiero ser injusto y no puedo dejar de hablar del toque de balón tan espectacular que han tenido en la medular Somoza y Capi...como han maniatado al otro equipo, y que decir de Sobis y Odonkor...que maravilla como regatean y tiran, ha sido increible!!!

Uff!!! que contento estoy con mi equipo, creo que este año por lo menos la Champion....bueno que digo la Champion, este año ganamos la liga y la copa de calle, tenemos plantilla de sobra!!!

Lopera he de estarle agradecido porque mientra el resto de BÉTICOS como yo hemos estado veraneando y desconectando del futbol, usted ha estado ahí cerrando fichajes, traspasos, cesiones, etc. de grandes jugadores....que injustos hemos sido con desconfiar de usted...con el lote de trabajar que se habrá dado...que injustos!!

Y que decir del Sr. Cuper, que previsión de trabajo realiza este hombre y que serio es. Me ha encantado, y el tiempo le dado la razón, de que era mejor concentrar a la plantilla el día del centenario (DE NUESTRO PRIMER CENTENARIO) que llevarlos a un sitio tan lejano como Isla mágica, lloviendo (evitar que se resfrien los jugadores), lleno de niños y padres locos (que en cualquier tumulto pueden pisar a uno de nuestros grandes jugadores y lesionarlo). Era mejor no ir a ese acto y así demostrar el gran futbol que hemos podido ver en Riazor hoy, que inteligente es usted Sr. Cuper aunque más inteligente ha sido el Sr. León por permitirselo
                        ...
                        ...
                        ...
                        ...
                        ...
                        ...
                        ...

Después de este IRONIC MODE, he de decir que "mecago en la leche" de tó!!! Que poca vergüenza. Como pueden decir que son jugadores profesionales de futbol...jugadores profesionales de futbol los encuentras a patadas en los campos de albero partiendose los cuernos a correr todos los fines de semana...vosotros (los jugadores) no os mereceis ni 1/4 parte del dinero que cobrais, sois unos autenticos mercenarios. Y del entrenador, que poca vergüenza no llevar a los jugadores el otro día a una simple firma de autografos con niños que están deseando ver a sus "idolos", Sr. Cuper ¿para esto quería usted tenerlos concentrado? Como puede la directiva permitir que esto ocurra, que se menosprecie de esta forma a miles de niños que estaban en isla magica empapados esperando un acto que estaba previsto.

Vaya lo que nos queda este año, creo que el sufrimiento del año pasado va a parecernos la gloria con lo que nos queda por ver este año.

Que cansado estoy ya de todo esto!!! Y encima hay que escuchar al de Jabugo decir que la afición tiene que esta ilusionada...tocate los *******!!! DESTRUCTOR!!!!

Comentario

Este club está muy mal organizado, en todos los sentidos. Y así nos va...

Comentario

odonkor que se valla pensando en retirarse del futbol y centrarse en el atletismo por que para lo unico que vale es correr que pena de jugador cada que pienso que se a gastado 6 kilos en esta pena me da temblores

Comentario

y ahora nos toca el valencia no? y en casa ..... vaya tela .. la que nos espera

Comentario

• Re: Odonkor no vale ni pa´esta escondio.

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Ome yo no tengo las cualidades necesarias como para ser un experto, solo veo futbol que es lo unico que hace falta para saber que Odonkor es malisimo, mu malo...

Tu en cambio, si podrias competir con Momparlet por ser el secretario tecnico del betis...teneis los mismos gustos...

Un saludo compañero.
                                Qué va, esos puestos para los que le gustan lamer culos, yo paso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X