Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Odonkor no vale ni pa´esta escondio.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Que te vaya bien a ti campeon.... la proxima vez lavate la boca para nombrar a mi madre
    Y tu también para hablar del beticismo de otros.

Venga.

Comentario

• Re: Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Todos los problemas de este equipo está en que no se ha echo la limpia que hacía falta, porque si no explíquenme porque se cometen los mismos fallos del año pasado si se han dado de baja a 14 o 15 jugadores. Esto es para escribir la biblia y el corán juntos.

Comentario

La cuestion es bien sencilla los fichajes realizados exepto Ricardo son mediocres.Si Somoza y Jose Mari no jugaban en el Villarreal.Y capi ya no esta para jugar en el Betis y El internacional Juanito.El centrocampo es de partido benefico de cabalgata de Reyes Magos y la defensa es de guarderia infantil (nada mas hay que ver el gol encajado).Bueno esperemos que a la tercera temporada consecutiva no sea el segundazo que cada varios años nos toca sufrir.Aun asi TUYO SIEMPRE

Comentario

Estoy muy decepcionado. Que aburrimiento de partido. Para el próximo en casa: Lopera vete, ya!!!! Lopera vete hoy!! Ahora mismo. Ya te tendrías que haber ido

Comentario

• señores, demosle tiempo a nuestro betis !!!

vamos a dar tiempo al tiempo. a mi tambien me entristece que hoy hayamos perdido sobre todo con lo bien que se nos daba este campo. hay que tener paciencia, a algunos ekipos les cuesta y nosotros somos uno de ellos, pero seguro que la semana que viene le ganamos al valencia, teniendo en cuenta el problema que hay entre quique y sus jugadores. ademas, no tenemos porque hacer autocritica tan pronto, que solo llevamos 3 jornadas, fijaos en el atletico, 2 puntos, lo que se ha gastado, el ekipazo que tiene y segun he oido en la radio, no ha demostrado futbol en los 3 partidos que llevamos, y eso en un ekipo de su calidad, es grave y va a jugar la uefa, el zaragoza, lo mismo, solo 2 puntos va a jugar la uefa, el getafe, 1 punto y tambien va a jugar la uefa.

asi que paciencia, que somos los unicos que hemos empezado regular, si llevaramos 30 jornadas, si seria para preocuparnos, pero solo llevamos 3. no se si os acordais de la temporada 04/05, empezamos con un solo punto en tres jornadas, sin jugar bien, y fijaos al final, 4º en la tabla, clasificados para la champions y ganando la copa del rey, asi que demosle tiempo a nuestro betis. el tiempo lo cura todo.

VIVA ER BETIS !!!

Comentario

• Re: En Tu Semana Magica... Los De Siempre Te Vuelven A Fallar...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Poco mas de una semana y levantabas la bandera en la glorieta olimpica... este miercoles cumplias 100 años y hace dos dias inagurabas el monumento a a la aficion...

Pero hoy betis, los que no saben de sentimientos, los que no saben de colores, los que no entienden de compromiso, los que no saben de tension, los que no saben concentrarse para la ocasion, los que no tienen la minima calidad para vestir tu camiseta... hoy betis en tu semana magica los de siempre te vuelven a fallar... que pena que tengas el enemigo en casa...
              Es más que evidente que lo tenemos en casa por partida doble....Lamentable lo que hoy hemos visto sobre el césped de Riazor....no tienen sangre!!!...Estoy que me subo por las parades....penoso!!!

Comentario

¿Que la ocurre al Betis por el lateral izquierdo? 3/4 goles han venido por esa banda.

¿Somos el unico equipo que no tiene centro del campo? Pero si me entré que jugaba Somoza por una falta qe hizo casi al final del partido.

¿A que demonios juegas estos tios?

¿Por qué se estan riendo de nosotros?

¿De verdad nos merecemos esto?

...

En fin, hay tantas y tantas reflexiones que no tendria tiempo para expresarlas aqui.

P.D. Espero vuestros video.comentarios de este partido,ok? Gracias!

Comentario

Pues ya después de lo visto hoy, más lo visto en los dos anteriores partido, ya estamos viendo el nivel, verdad??? Ya sabemos dónde hay que mirar, verdad???

A ver, a ver los arcatufines, los nenes de donmanué, donde estan hoy?? Ya os habéis quitado de enmedio a las parientas durante un par de horas, ahora a olvidaros del Betis durante toda la semana, y el domingo que viene a volver a aplaudirle al ditero ése que está apuñalándonos a los béticos por la espalda.

Qué daño te están haciendo, Beti de mi arma...

Comentario

• Re: ¿alguien dudadaba en que no se jugaba para no descender?

Pues es lo que yo pienso, aquí todo el mundo se ilusiona. Pero cuando se juega tan mal y solo se marca a balón parado al final pasa lo que tiene que pasar.
                    Teníamos dos empates, pero el segundo partido hay que decir que tuvimos mucha suerte. Es lo que hay, ¿alguien se esperaba un equipo de Champions?

Cuando datos objetivos dicen que somos el 9º equipo que gasta en fichajes en España no pretendamos estar arriba. Es cierto que hay equipos que fichan gastando poco y les va bien, pero tienen secretarías técnicas experimentadas y redes de ojeadores envidiables por todo el mundo, por lo que el presupuesto que no se gasta en fichajes se gasta en otras cosas. Aquí no se gasta ni en una cosa, ni en la otra.
                    A lo que iba, siendo el 9º equipo que gasta en fichajes de España no podemos pretender estar arriba, pero es que si analizamos que de los equipos del año pasado que continuan en primera éramos el peor, deberíamos haber invertido un extra para estar a su altura, más el resto. Me explico, no solo no hemos invertido para crecer, sino que no hemos invertido para mantenernos.

Se ve un equipo mediocre, sin ideas, sin ganas, jugando sin cabeza....es sin duda uno de los peores Betis de los últimos años. Aquí da igual que venga Cúper, como si hubiera venido otra vez Serra, el problema está dentro, tenemos un cáncer que nos está matando lentamente, y la muerte será la segunda división si no lo paramos a tiempo.
                    Pero es que lo más curioso es que la gente se ilusiona. ¿No lo véis?, porque yo lo veo bien claro.

Es nuestro centenario, hubiéramos merecido una inversión, por lo menos, a la altura de equipos como el Valencia o At. Madrid. Pues ni eso, ni en nuestro centenario.

Mientras seamos tan conformistas, tan incrédulos y tan poco exigentes nos invadirá la mediocridad, y no veremos un Betis grande en la vida. Sigamos con nuestra actitud.

Esta es la realidad, y al que no la quiera mirar, que cierre los ojos.

Comentario

Es verdad que el partido ha sido muy malo, pero no seais tan alarmista, ni son tan malos una semana y los mejores del mundoi al siguiente. Esto es el principio de la liga si fuera en medio de la liga, habria que preocuparse, pero hay que darle tiempo al tiempo..ya se vera como se da la cosa..y entonces criticar o molestarse por loo que pasa

Comentario

• Re: Hasta Cuando Juanito E Ilic.....

Originalmente publicado por Alberto31 Ver Mensaje
                        Me parece ya un jugador acabado....Juanito parece viedole jugar q el partido no va con él..se pierde en al apatia y el desden.A mi modo de ver le falta compromiso...no se le ve un gesto de rabia, tampoco gestos de mando q se espera de un capitan....

y de ILic....ni ataca ni defiende.En realidad estos fueron los peores porque salvando a Somoza todo el equipo estuvo INFAME!!!!!!...incluido Cúper
                        ¿salvando a Somoza?

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                          Todos los problemas de este equipo está en que no se ha echo la limpia que hacía falta, porque si no explíquenme porque se cometen los mismos fallos del año pasado si se han dado de baja a 14 o 15 jugadores.
                          El problema es que el año que viene habra que hacer limpia con los que han venido este año.

Comentario

Cuanto tiempo crees que es necesario esperar?, cuanto tiempo necesitaran? Yo creo que con 3 añitos tienen ya de sobra no??

Comentario

• Re: En Tu Semana Magica... Los De Siempre Te Vuelven A Fallar...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Poco mas de una semana y levantabas la bandera en la glorieta olimpica... este miercoles cumplias 100 años y hace dos dias inagurabas el monumento a a la aficion...

Pero hoy betis, los que no saben de sentimientos, los que no saben de colores, los que no entienden de compromiso, los que no saben de tension, los que no saben concentrarse para la ocasion, los que no tienen la minima calidad para vestir tu camiseta... hoy betis en tu semana magica los de siempre te vuelven a fallar... que pena que tengas el enemigo en casa...
                              TODA LA VERDAD

Comentario

Tiempo dices, llevamos dos años dando tiempo y ya hay más que mosqueo, ya se sabe a la tercera va la vencida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X