Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Más bien será: Córdero con piel de lobo.

Este equipo está fatal... no se que le pasa, no se donde se ha quedado el equipo de pretemporada?? Donde se ha quedado esa seguridad defensiva???

Y encima que el ataque es nulo... pero nosotros... noooooo, para que vamos a fichar un delantero??? Pufff

La defensa a su bola, el mediocampo que no se entera de nada, la delantera... ah, ¿pero tenemos delantera?. Y encima todos, imprecisos SIEMPRE.

Estoy apenado e indignado... todas las semanas con ilusión para acabar como siempre.

Comentario

La verdad triste triste, triste que no haya organizacion medio decente en la 3ª jornada, triste porque porque para empezar no entiendo el equipo que ha sacado el entrenador, a ver Somoza porque juega si el tio ni se ofrece para que le pasen el balon y cuando no echa el balon atras lo pierde, no se para eso prefiero que juegue Juande que por lo menos le da mas vida al juego del betis, despues no entiendo el fichaje de Jose Mari, a ver si necesitas un delantero traelo pero trraete a uno que sea bueno de verdad, si lo ha intentao pero no se no le veo futuro, y tambien el leido por hay que el mejor ricardo, señores no se si sere el unico en verlo pero ricardo para mi es malisimo, no ha salido a por nmingun balon , no ve los pases que daban no se pero yo para haberme quedao con ricardo me hubiera quedao con Tony D y con koke.

Y sabeis lo que es lo mas triste, que esto se parece al año pasado, y que siempre sufrimos los mismo, y sufrimos los que menos fallamos, mira lo irgullosos que estaban ellos cuando llenamos el campo por el partido del centenario, mira que bien y que alegria, a los beticos nos tienen cuando hacemos falta y la verdad somos los que mas sufrimos y luchamos por el club, pero no se porque esto parece que nunca mejora, y no se porque nos haccen sufrir tanto a la mejor aficcion del mundo, cosa que no sale de mi sino de muchas personas que lo dicen y lo dicen con razon.

Weno solo espero que la mentalidad del equipo cambie para la proxima jornada o nos podemos llevar un saco.

Comentario

• Re: Odonkor no vale ni pa´esta escondio.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ................

Repito......

Y a dormir tranquilito... campeon
        POR FAVOR!!

Las disputas personales por privado!!

Comentario

una autentica verguenza , nada mas

Comentario

• Re: SImplemente.....¡INDIGANTE!

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
            Creo que solo con este parrafo has definido el partido,
            La palabra que mejor define mi estado al final del partido es la indiferencia, es triste pero es así.

Comentario

Damiá y Lima ya!!!!!
              Seguro que estos dos, junto con Melli y Vega, dan un pokito de seriedad a la defensa, porque es que es de risa.

Comentario

mi reflexion partido nefasto del betis, lo mismo o peor que el año pasado no hemos creado ni una ocasion de gol, apenas hemos pisado el area del depor si continuamos con esta linea la cosa pinta muy mal

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  POR FAVOR!!

Las disputas personales por privado!!
                  Santi picha po que no meta a mi madre por medio.....

La ultima vez que la nombra vaya... la suerte suya que me la nombra por aqui

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Mira chaval que si te piensas que me vas a picar sacandome a mi madre la llevas clara.... podria hartarme de decirte de todo....

Pero la educacion se aprende con el tiempo.... y viendo tus comentarios se ve quien tiene y quien no....
                    No voy a entrar más en tus provocaciones, lo que quieras por privado que va a ser que no porque no tengo más ganas de seguir charlando con un "superbetico" como tu.

Ale, que te vaya bien.

Comentario

• Re: SImplemente.....¡INDIGANTE!

este betis cada vez ilusiona menos.ace que el nerviosismo llege a enfrentar asta aficionados de el mismo equipo.

Comentario

• Re: En Tu Semana Magica... Los De Siempre Te Vuelven A Fallar...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Poco mas de una semana y levantabas la bandera en la glorieta olimpica... este miercoles cumplias 100 años y hace dos dias inagurabas el monumento a a la aficion...

Pero hoy betis, los que no saben de sentimientos, los que no saben de colores, los que no entienden de compromiso, los que no saben de tension, los que no saben concentrarse para la ocasion, los que no tienen la minima calidad para vestir tu camiseta... hoy betis en tu semana magica los de siempre te vuelven a fallar... que pena que tengas el enemigo en casa...

Dolvi tu sabes quien es el que nos falla siempre y es uno solo y tiene un nombre ............

Comentario

"Tenemos la plantilla mas compensada de los ultimos tiempos"

Ivan Barri.ga dixit.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            No voy a entrar más en tus provocaciones, lo que quieras por privado que va a ser que no porque no tengo más ganas de seguir charlando con un "superbetico" como tu.

Ale, que te vaya bien.
                            Que te vaya bien a ti campeon.... la proxima vez lavate la boca para nombrar a mi madre

Comentario

• Re: Se Agoto La Paciencia

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                              que culpa tendra el LOLO de que sean tos unos jodios mataos, amos a ser realistas, este betis, no ilusiona a nadie, joe
                              El que forma el equipo es el LOLO, que yo sepa...

Comentario

Todos los pitos al palco eh, a los nenes ni uno que se nos desconcentran!!!!

Asi se hizo el año pasado y como nadie los mira se van de rositas y siguen a lo suyo, y al que me diga que hay que animarlos sin decirles a las claras lo que son..... dejemoslo aqui por aquello del campo de asteriscos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X