Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mientra juanito juegue nos vamos a segunda

Señores....no es Juanito,ni Odonkor,ni Pavone....es el equipo entero y el "sistema de juego" que plantea el señor Cúper,que recordemos no ha ganado nada en su vida,y lo que ha logrado lo ha hecho porque en el Valencia tenia al mejor Piojo Lopez y a un Mendieta que si no era el mejor jugador del mundo le faltaba poco.Ha fracasado en el Inter y en Mallorca...y aqui nos la va a hacer pasar canutas.De los jugadores ni hablamos,ni corren ni luchan ni nada,y si encima son jugadores malos...ya no hay nada que hacer.Este año nos deberian ilusionar,a una aficion que siempre esta ahi, y por lo que se ve parece que nos tenemos que conformar con sufrir siempre y con tener expectativas de equipo mediocre.Pero bueno,esto seguirá asi hasta que Lopera no se vaya y entre un Presidente que se dedique a sus labores,porque una cosa esta clara, y es que tenemos la mejor aficion que se puede tener,un campo que aprieta y unas ganas de ser ese Betis grande que todos queremos y que podemos ser....solo faltan 3 cosas basicas y faciles de conseguir; razonamiento por parte de los que mandan en el Betis (quitando a todos los que estan claro), sentimiento por parte de los jugadores (cosa que brilla por su ausencia) y como hasta ahora y desde siempre el apoyo de la aficion,que si no fuera por nosotros.....las 13 barras sería un recuerdo.MUSHO BETI

Comentario

• Re: Odonkor no vale ni pa´esta escondio.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      ................

Repito......

Y a dormir tranquilito... campeon
      Gracias,ya me ha dao el paquetito tu mamaita, por cierto te manda saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        PUes dejate la ironía y te la metes por donde dijimos y me olvidas, estaba muy tranquilo hasta que has sacado el famoso beticometro, que estoy hasta los *******.

Y TE HABLO COMO ME SALGA DE LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAA OK, PRIMERO RESPETA TU PARA QUE LUEGO TE RESPETEN, SO CHULO
        Y luego lloras y te quejas, de que no expulsan a Pibe Calderon o Kannibal por sus comentarios...... valiente personaje

Comentario

• Re: Se Agoto La Paciencia

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
          Señores solo digo una cosa,el domingo contra el Valencia hay q hacer algo(ya saldra alguno para decir q se ponen nerviosos),creo q las miradas se deben dirigir al palco donde esta TODO EL MAL DEL GLORIOSO.
          P.D. Despues de la temporada pasada hoy se acaba de agotar la paciencia,o eso creo.
          P.D.2 Aunque yo se de uno que se llama lolo que no ira al palco.
          Al palco y a mas sitios que despues muchos con eso del malentendido manquepierda se van de rositas.

Comentario

• Re: En Tu Semana Magica... Los De Siempre Te Vuelven A Fallar...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Poco mas de una semana y levantabas la bandera en la glorieta olimpica... este miercoles cumplias 100 años y hace dos dias inagurabas el monumento a a la aficion...

Pero hoy betis, los que no saben de sentimientos, los que no saben de colores, los que no entienden de compromiso, los que no saben de tension, los que no saben concentrarse para la ocasion, los que no tienen la minima calidad para vestir tu camiseta... hoy betis en tu semana magica los de siempre te vuelven a fallar... que pena que tengas el enemigo en casa...

toda la verdad

Comentario

• Re: En Tu Semana Magica... Los De Siempre Te Vuelven A Fallar...

si,estoy esperando a los *******s que me saquen sus cabalas y demas

Comentario

• Hasta Cuando Juanito E Ilic.....

Me parece ya un jugador acabado....Juanito parece viedole jugar q el partido no va con él..se pierde en al apatia y el desden.A mi modo de ver le falta compromiso...no se le ve un gesto de rabia, tampoco gestos de mando q se espera de un capitan....

y de ILic....ni ataca ni defiende.En realidad estos fueron los peores porque salvando a Somoza todo el equipo estuvo INFAME!!!!!!...incluido Cúper

Comentario

• Re: Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Pena, Verguenza e Impotencia ........ que triste Dios mio.

Comentario

en el palco para que.Lo que tiene que hacer estos es sudar la camiseta,tener compromiso y ganarse el sueldo.Al final de todo son ellos los que juegan y no el palco ni el entrenador.

Comentario

• Re: "actitud"

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Independientemente de las cualidades técnicas de los jugadores, yo lo que he visto es una falta de actitud lamentable.El depor parecía que se jugaba la vida y el Betis parecía que estaba jugando un bolo veraniego.Yo si fuera Cuper, cada semana que tuvieran esta actitud les metía tres sesiones de entrenamientos diarias.
                      Ya sabemos qué pasa cuando el entrenador les aprieta las tuercas a los jugadores: les hacen la cama y a la p-u-t-a calle: V. Fdez., Serra, Luis Fdez... ¿será Cúper el siguiente?

Ni actitud, ni coj,ones, ni compromiso, ni ganas están en el vocabulario de esta manada de *********.

La solución: limpia total y absoluta en el vestuario. Mientras se sigan poniendo parches esto no tiene solución. Y Juanito es el primero al que hay que poner en la p-u-t-a calle.

Comentario

• Re: Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Espero que a estos tios les de verguenza lo que han echo hoy y en los partidos siguientes, aunque se pierda que sería lo más normal, se muestre otra imágen diferente, con lucha y sacrificio que es lo primero que yo al menos le pido a los jugadores. Ya los resultados es otro tema aparte que espero que solucione como sea el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Y luego lloras y te quejas, de que no expulsan a Pibe Calderon o Kannibal por sus comentarios...... valiente personaje
                          Qué bien se te da hacerte el martir, y provocar sobre todo en momentos así, o en domingos como este eh?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Gracias,ya me ha dao el paquetito tu mamaita, por cierto te manda saludos.
                            Mira chaval que si te piensas que me vas a picar sacandome a mi madre la llevas clara.... podria hartarme de decirte de todo....

Pero la educacion se aprende con el tiempo.... y viendo tus comentarios se ve quien tiene y quien no....

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Es malo hasta la extenuación, las 2 jugadas con Coloccini penosas, el empalme que ha hecho er jipi...eso no lo hace un tio de 6 millones ni de co.ña. Y encima tengo que aguantar la carita del nota, con la boquita abierta medio riendose...LAMENTABLE.

Siento si a alguien le molesta, pero quien piense que Odonkor es bueno, tiene la misma idea de Futbol que la niña de los peines.

Un titulo dice......jajajajaja.

un saludo
                              para mi a sido el mejor del betis,como viene siendo ultimamente.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                                Señores solo digo una cosa,el domingo contra el Valencia hay q hacer algo(ya saldra alguno para decir q se ponen nerviosos),creo q las miradas se deben dirigir al palco donde esta TODO EL MAL DEL GLORIOSO.
                                P.D. Despues de la temporada pasada hoy se acaba de agotar la paciencia,o eso creo.
                                P.D.2 Aunque yo se de uno que se llama lolo que no ira al palco.
                                que culpa tendra el LOLO de que sean tos unos jodios mataos, amos a ser realistas, este betis, no ilusiona a nadie, joe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X