Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

ricardo el unico que se salva. El porque esta muy claro, le han marcao en una ocasion que no podia exisitr y ha salvado las demas ocasiones y le ha dado un pase de gol a capi y a sacado bien el balon todo el partido

Comentario

Re: Odonkor no vale ni pa´esta escondio.

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
      Odonkor .. no esta haciendo el partido de su vida .. pero tengo mucha confianza en el.. y va a callar bocas seguro
      ese tio el `partido de su vida lo hizo fichando por el betis, no tiene cohone pa ná, no encara nunca, pero por favor todavia hay quien puede pensar que eso es un jugador, y por favor ahorrarse lo de que es de la seleccion de alemania, sin desmejorar al pobrecito del mark gonzalez, vaya partido de mier.da que ha echo y er este y el otro .....este betis no vale ni pa segunda

Comentario

si Odonkor vale 6 millones de €, joaquin vale 90 millones de €

Comentario

Re: lobo con piel de cordero

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Pero eso ya se sabia...aunque Marck Gonzalez y Ricardo sean buenos fichajes, y Somoza no lo este haciendo mal, estaba claro que el conjunto era ridiculo.

Odonkor es vergonzoso, Capi ni de media punta ni de medio, es un jugador de segunda, Nano idem de lo mismo, Melli con el culo empanado, Juanito esta en un estado lamentable, Jose Maria, no ha hecho nada, a Sobis se le esta acabando el credito, Fernando es jugador con 2 menos, uno menos para tu equipo y uno mas para el rival.

O lo que es lo mismo...un equipo que no ha sido capaz de ganar a 3 candidatos al descenso porque sin ir mas lejos, es el Betis uno de ellos, ni a Recre, Español ni ahora al Depor...y no es que no hayamos ganado es que nos hemos merecido perder en todos ellos...asi poquito...

Y el proximo partido el VAlencia, cuantos nos meteran??...MAnolo no podra asistir por indigestion al palco, oliendose el abucheo asegurado...todo en el proximo capitulo, de esta, nuestra serie caricaturesca.
          Lo has clavado... equipo mediocre es poco

Comentario

Re: Nano Fuera Del Betis

a hacer todos el camino de santiago de vuelta a sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
              Estoy cansado de ver a un paquete como Nano, el año pasado lo pase muy mal con romero y nano y este año mas de lo mismo, joeeeeee. NANO FUERA DEL BETIS.
              Lamentable gracias a el otra vez nos han metido un gol. Sinama, guardado, alguno mas kiere?

Comentario

Triste

Como decian los compañeros de Punto Radio, la definicion perfecta para el Betis de este inicio de temporada es la de Triste. Vale que no tengamos que ganar todos los partidos 3-0, vale que no tengamos que ser la reencarnacion del "Dream Team" de Cruyff, pero esto ya pasa de castaño oscuro. A un jugador de futbol lo minimo que se le exige es que pelee, que luche cada balon hasta la extenuacion, tener compromiso con el equipo y amor propio para ganar un partido. Encima de no tener eso, nos falta mucha calidad en el equipo, la defensa hace aguas y no tenemos un organizador (¿Capi? ¿Rivera?, uff) ni un delantero que marque goles. Vale que estemos en la Jornada 3, pero creo que en vez de estar en la jornada 3 estamos en la jornada 79 de una larga temporada que comenzé en 2.005. Lo dicho, cuesta abajo y sin frenos. Hoy no puedo ser optimista porque no hay por donde cogerlo. IMPRESIONANTE.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  A mi también me duele el Betis y hoy no estoy ni para que me pregunten la hora del **** cabreo que tengo, a ver qué **** te has creido tu con esa insinuación, decirme a mi que no me duele el betis, tu a mi??? JA- JA

Primero me hablas bien..... eso para empezar chaval...

yo también, que vivan los grandes expertos de futbol!!, lo que no se qué es lo que hacen aquí y no están con maldini comentando los partidos.:-P

Te he respondido a ese comentario que tu has puesto.... a ver quien te crees tu para mandar a la gente a otros sitios..... si Odonkor es un paquete es un paquete..... y no hay que estar con Maldini para comentarlo

Tomate una Valeriana que te vendria de escandalo

Comentario

Lo vuelvo a repetir, este equipo es el mismo cadáver futbolístico del año pasado.

Comentario

señores,y es que el depor,no es nadie

ahi queda eso

Comentario

Estoy indignado para que co ño tenemos a melli y para que co ño dejamos ir a maldonado y nos quedamos con el patata de odonkor.

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.

Comentario

SImplemente.....¡INDIGANTE!

Cuando ha acabado hoy el partido donde se enfrentaba el deportivo-Real betis,simplemente ha sido acabar el partido y he seguido haciendo mis cosas despues de ecuchar que habiamos perdido ni me he immutado.Porque este betis nos tiene aconstubrados a perder y nosotros lo que hacemos es animar y animar y los jugadores no los pagan con jugadas malas y alomejor es que son muy malos pero si quieren podrian hacer mas.Nosotros,los betico,cuando llega el domingo vamos al campo y tenemos que tocarle las palmas y cantar con l voz ronca que todavia tienes de 2 domingos atrás y que nos dan?
                          DISGUSTOS Y EMPATES EN EL ULTIMO MINUTO
                          Yo ya no se que hacer de verdad y no se que pensar ya....Yo creo que el problema no es la plantilla,ni el entrenador en lo que hay detras de todo eso...Que hay que ir renovando personal
                          en todos los puestos y todos me entendeis a quien me refiero.Hizo gran cosa en el 92 y le estamos agradecidos pero que de oportunidades a otros!!!!!
                          En una palabra........................................... .....

INDIGNANTE

Comentario

Re: Que Le Pasa A Cuper Con Melli O Juande??

cambio radical en la alineacion yaa!!!

-----------Ricardo-----------------
                            isidoro---juanito----melli-----F.vega
                            --------juande---arzu-------------
                            Odonkor-------------------Caffa--
                            ------------Sobis (aunque no me gusta es lo que hay)
                            ----------Edu---------------------

***** es que no pueden faltar ni edu ni juande en un once del betis. vaya betis...

Comentario

Estoy de acuerdo. Hoy ha hecho un partido penoso (aunque no ha desentonado en el equipo, y eso si que es triste).

El gol es lo mas estupido que le he visto hacer a un defensor en mucho tiempo.

Comentario

no lo conseguirán

no lo conseguirán, su falta de aptitud, su falta de calidad, su falta de actitud, su falta de motivación, su falta de compromiso con un club centenario y con sus colores, su falta de ganas, su falta de respeto a su afición, su falta de ganas de crecer, su falta de ambición, su falta de infraestructuras, su falta de TODO, no, no lo conseguirán, no podrán quitarme las ganas de betis, de nuestro betis, no, por fin este año he podido sacarme el carné, y no, no y no, no podreis quitarme la ILUSIÓN POR MI BETIS, JAMÁS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X