Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

deprimente ,y decepcionante el Real Betis.
    Una vez mas, un domingo esperado mas, con la ilusion puesta en ver a mi Betis ganar y resulta que a las primeras de cambio se me esfuma la ilusion(que se transforma en cabreo) nada mas ver como juegan la panda de mercenarios de mi equipo.
    En estos 3 partidos que llevamos de liga, han hecho buenisimos a 3 equipos de media tabla para abajo! el otro día el español parecía el mismisimo Milan y hoy el Depor el mismisimo Liverpool o Barca.
    Estoy cansada de ver a esta panda de pringaos , que no son capaces de dar 3 pases seguidos... en fin.. estoy cansada, harta, decepcionada, de no ver a mi equipo al menos luchar por ganar ..

Comentario

Re: Odonkor no vale ni pa´esta escondio.

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      PUes dejate la ironía y te la metes por donde dijimos y me olvidas, estaba muy tranquilo hasta que has sacado el famoso beticometro, que estoy hasta los *******.

Y TE HABLO COMO ME SALGA DE LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAA OK, PRIMERO RESPETA TU PARA QUE LUEGO TE RESPETEN, SO CHULO
      como siempre deacuerdo con greenday

Comentario

Re: lobo con piel de cordero

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Ah pero es que Labarriga se lo creia o solo lo decia para que no le quiten su hueso?
        Evidentemente no se lo cree, sino tendría que estar muy ciego.

Comentario

Re: Odonkor no vale ni pa´esta escondio.

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          PUes dejate la ironía y te la metes por donde dijimos y me olvidas, estaba muy tranquilo hasta que has sacado el famoso beticometro, que estoy hasta los *******.

Y TE HABLO COMO ME SALGA DE LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAA OK, PRIMERO RESPETA TU PARA QUE LUEGO TE RESPETEN, SO CHULO
          ................

Repito......

Y a dormir tranquilito... campeon

Comentario

Si nos hemos callado es por no fastidiar los actos del centenario, pero nadie compra a los beticos, cuper no se come los mantecaos, el ekipo sigue siendo un desastre, sin delanteros, sin ideas,sin directiva.

Pero no te preocupes amigo,esto no es real, la verdad te la contará mañana Radio Betis, las marionetas diran que fue mala suerte.

Un saludoa todos,y como dije en este foro hace un par de meses, preparaos para otro Santander.

Mucho Betiiiiiiiii

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Lo vuelvo a repetir, este equipo es el mismo cadáver futbolístico del año pasado.
              Esta claro,yo diria que mas cadaver que el año pasado

Comentario

Re: ¿Podrian jugar 11chavales del Betis b el domingo contra el valencia?

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                El problema es quien juega en el B....
                ome los fernando , rivera , sobis creo que tendran nivel para segunda B ¿ no ?

Comentario

Tenemos el Betis que nos merecemos

Tenemos el Betis que nos merecemos.

Aquí nadie le pitó a Lopera el día del milan ni del día del español(entre los que me incluyo)

Todo el mundo nada más que pensando en el centenario.

Otro año nos ha tangao el impresentable este y la gente tan tranquila.Ya no vale pitar el domingo.Ya nos la ha colao.Otro año a sufrir.

No vale decir este jugador que han traido es muy malo.Habría que haverla armao antes de tiempo.

Comentario

quien ilusiona del betis?

se acordais de un chaval que se llamba Joaquin, cuando la cojia donde juega el paquetorro de Odonkor,(el de los 6mill.) jajajaja, killo, se te ponia el cuerpo en tension a ver lo que hace, pero ahora, quien ilusiona, donde estan los jugadores, quien poll.a siente los colores en el betis?,

Que pena de mi equipo, me imagino que como yo habeis visto el partido, y no se vosotros pero es una p. ******,...asi, no, esto no lo merecemos,no hay ganas.En fin ya mandao el domingo

Comentario

• Re: Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Esque da pena, esque podemos tener de delantero a maradona cuando tenia 20 años que no marcaria ninguna no tenemos centro del campo porque los delanteros esque no ven los balones llegar, y la defensa es un flan, fuera la pareja juanito - nano ya!!!!!

Comentario

• Re: Somoza mejora a AssunÇao

Hoy un equipo tan penoso como el depor, que tampoco juega ha nada, se ha comido nuestro centro del campo asi que nada que hacer.

Comentario

• Re: Odonkor no vale ni pa´esta escondio.

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                          Odonkor .. no esta haciendo el partido de su vida .. pero tengo mucha confianza en el.. y va a callar bocas seguro

se puede saber el año en el que va a callar las bocas?, más que nada para que se vayan callando la gente y no los deje en rdiculo....xd

Comentario

• Re: ¿Podrian jugar 11chavales del Betis b el domingo contra el valencia?

De Verguenza Esto Es De Verguenza Otro Año Sufriendo

Comentario

• En Tu Semana Magica... Los De Siempre Te Vuelven A Fallar...

Poco mas de una semana y levantabas la bandera en la glorieta olimpica... este miercoles cumplias 100 años y hace dos dias inagurabas el monumento a a la aficion...

Pero hoy betis, los que no saben de sentimientos, los que no saben de colores, los que no entienden de compromiso, los que no saben de tension, los que no saben concentrarse para la ocasion, los que no tienen la minima calidad para vestir tu camiseta... hoy betis en tu semana magica los de siempre te vuelven a fallar... que pena que tengas el enemigo en casa...

Comentario

• Lamentable

Yo no se de que van los jugadores, me he perdido la primera parte, pero la segunda ha sido de chiste, se la podrían haber ahorrado y volverse para Sevilla en el descanso. El mejor pase de nuestro equipo ha sido de Ricardo... visto lo visto deberíamos ponerlo de mediocentro, ya que los que juegan normalmente no dan un pase en condiciones, y de portero cualquiera de los demás.

Mención especial merece Pavone, que no controla la pelota, sino que le rebota, es como si el balón fuese redondo para todos menos para él. Fernando como siempre se ha "dejado la piel".

Bueno, en conclusión, que la única forma de empatar era que se marcasen ellos, y no ha sido así. Partido lamentable en definitva, sin sangre, sin ganas, sin nada, es que parecía que fuésemos ganando, que tranquilidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X