Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tercera Jornada .... Tres Conclusiones

se lo comentaba a un colega hoy en un bar de la calle castilla, que cuper no se come los matecaos en el betis

Pd: vaya jartón de escribir te estas pegando, espero que por lo menos te sirva para desahogarte

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      se lo comentaba a un colega hoy en un bar de la calle castilla, que cuper no se come los matecaos en el betis

Pd: vaya jartón de escribir te estas pegando, espero que por lo menos te sirva para desahogarte

pues si... estos puñeteros jugadores me han quitado el sueño...

Comentario

Espero que estes equivocado compañero.

Comentario

Cuper se me esta pareciendo a Irureta en muchos aspectos...

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
            Espero que estes equivocado compañero.
            yo tambien lo espero compañero, yo tambien lo espero... me encantaria equivocarme y que estos jugadores me callaran la boca unas pocas de semanas... pocas cosas me gustarian tanto como equivocarme...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
              Cuper se me esta pareciendo a Irureta en muchos aspectos...
              sip, empezando porque los dos vinieron sabedores de que iban a tragar...

Comentario

• Re: Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Me da verdadera depresion haber leido tanto en el post y todo tan triste. Nadie esta contento con ná. No es que yo esté en contra de tanto de lo dicho hasta ahora, pero algo positivo deberiamos encontrarle para estimularnos y creer que la liga no acaba mas que de empezar y que no siempre debemos pensar que vamos a acabar peor que empezamos.Si no de qué modo voy a animar al equipo en el próximo encuentro?...pensando que no vale de na porque esto es todo inutil...

Comentario

Dolvi creo que esta temporada te vas a equivocar poco al igual que nos equivocamos muy poco la pasada... te acuerdas?

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                    Dolvi creo que esta temporada te vas a equivocar poco al igual que nos equivocamos muy poco la pasada... te acuerdas?
                    pues me encantaria equivocarme... por cierto hoy no he tenido la llamadita de mi hermano, preguntandome ironicamente que me ha parecido el betis..

Comentario

Por cierto ¿no se os ha hecho largo el partido? A mi se me ha hecho eterno, y eso que casi me quedo frito en la primera parte...

Ha sido el peor partido en años... El resultado ha sido maravilloso... Podría habernos caído lo más grande encima.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Por cierto ¿no se os ha hecho largo el partido? A mi se me ha hecho eterno, y eso que casi me quedo frito en la primera parte...

Ha sido el peor partido en años... El resultado ha sido maravilloso... Podría habernos caído lo más grande encima.

Pues sí compañero, he tenido la misma sensación. Supongo que ha sido similar a cuando ves una película malísima pero esperas a ver el final para ver si muere el protagonista.

Comentario

Pienso que desde la pretemporada nos hicimos eco de los fichajes sabiendo que eran mediocres y no de la calidad que se requiere especialmente en el centro de campo.
                          Después el Sr. León nos dice que tenemos equipo suficiente y que podemos aspirar a la LIGA a medio plazo. Sr. León que Dios le conserve la vista por que con estos futbolistas no vamos a ningun lado y con vd. menos todavía.
                          Al Sr. Cúper le digo que con estos "miserables" que no merecen vestir la camiseta del REAL BETIS BALOMPIÉ por la falta de c.j.nes que hace falta para jugar en 1ª división que tengan cuidado con los "niños mimados" que trabajan 2 horitas al día y a sus asuntos y negocios. Que demuestre que es un entrenador con caracter y que siente en el banco al que no dé la cara yá que él mismo dice que hay dos jugadiores por puestos, pues hala a cambiarlos.
                          Es vergonzoso los partidos que llevamos jugados y parece que el Sr. Cuper no hacierta con la tecla yá que si no se ganó en Huelva donde se gana. Contra el Español se le dió todo el campo en el primer tiempo y así nos pasó que nos metieron 2 goles y con suerte se pudo empatar y con el Coruña vuelta a lo mismo para jugar al contraataque con Odonkor que sólo hace correr sin ton ni son y luego centra a lo que salga y a donde valla.
                          Ilic 000.- Juanito 000.- F. Vega 000.- Nano 000.- Capi no se sabe si jugó 000.- Zomoza 00.- Sobis que le eche más casta y al banco con él 000.- José Mari mejor no haberlo traido 000.-
                          Pavone ¿está gordo? 00.- Mark Glez. que regatee menos y juegue más con los compañeros.
                          En definitiva un DESASTRE de partido por falta de la TESTICULINA que tienen que poner los jugadores que cobran demasiado, estan muy mimados y no sienten la camiseta.
                          Sr Cúper demuestre Vd mano firme con la "***** que hay en la plantilla" y la desgana de lo contrario le pasará como a los anteriores entrenadores que se tuvieron que ir fracasado y yó opino que todos no serán malos que algunos de los muchos que pasaron por aquí demostraron caracter y g. e.vos -caso del Sr. Serra Ferrer- y consiguieron que lo hecharan yá que como dice mi amigo DOLVI: EL ENEMIGO LO TIENE EL CLUB DENTRO. Saludos

Comentario

De verguenza el partido vamos...ahí tenemos un conjunto de "futbolistas" si se les puede llamar así...vagando un añito más por los campos de España con nuestro "capitan" juanito en la cabeza, ese que "tira" del carro y le grita a cualquiera para que haga su trabajo...Se demuestra que hay que cambiar la plantilla entera porque vams...ahí tienes lopera ahí tienes...

Comentario

El monumento a la sumision fue todo un detalle-

Comentario

yo lo tengo muy claro despues de este partido:

o cambia mucho la situacion, o en diciembre tenemos pie y medio en segunda, asi de claro. un equipo no puede salir al campo a empatar un partido porq esta demostrao que lo mas seguro esq pierda. prefiero 20 veces jugar bien y perder a jugar orroroso como se esta jugando y empatar, porq si juegas bien este partido se podra perder, y el siguiente, pero tarde o temprano empieza a ganar.

yo no se si el cambio se llama lopera o se llama lopera y cuper, lo que esta claro esq como la cosa no cambien, el año que viene jugamos cn el sevilla b.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X