Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

A ver, los jugadores que tenemos son jugadores mediocres, no hay nadie que destaque por encima de la media, son jugadores perfectamente válidos (me refiero a un puñado de ellos, no todos) para jugar en muchos equipos de primera, pero el equipo está descompensando y con falta de un jugador con calidad y carácter suficiente como para hecharse el equipo a la espalda. Esto pasa porque los fichajes se hacen sin pies ni cabeza, es el resultado de alguien que piensa que planificar bien es tan fácil como hacer los fichajes prontito y despues si la gente te pide un delantero pos te traes a Jose Mari por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Se os pide colabaracion para que no abrais post con vuestro parecer, ya que cada domingo abrimos este post para que pongais vuestro comentarios del post partido aqui.

Gracias
      Me ecantaria opinar del partido, pero que lo comente Cuper , que cobra , a mi de momento me ha costao el dinero y la verdad , aparte de criticar la falta de ambicion, de motivacion , la poca calidad que han demostrao, la falta de respeto con la que me han tratao , el nulo sacrificio , la arrogancia (no se de que) ivan sobraos los muchachos.
      En el futbol hay algo que por mucha calidad que uno tenga , no se suple , y son los c.j.nes y estos estan limitaos.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
        yo tambien le echo coraje y ganas en el poli de mi barrio jugando al futbito y porr eso no gano 1´5 millones de euros, pero como tu dices, tendre que respetar tu opinion aunque me parezca uan soberana tonteria.

Pd: no llores, la gentuza que representa al club no se lo merece

1º No estoy llorando,despues es mi opion y no creo que sea una soberana tonteria dado que es una opinion mas y no tiene porque serlo,y e puesto mi argumento que es que ahora mismo entre Sobis,Fernando,Odonkor,Pavone,Jose Mari,Edu,Caffa,Mark Gonzales,etc... gente de ataque la delantera que me gustaria ver porque creo que puede funcionar mejor es Pavone y Josemari,porque me parece que Sobis no esta para nada o sigue cansado (2 mese de vacaciones) o no se pero no esta bien,Mark Gonzales me esta defraudando dado que no hace ni 1 regate y un centro bueno,hasta Odonkor juega mejor que el (hoy fue de lo poco que se salvo),y lo minimo que se le pide a un jugador es coraje,pero no correr sin sentido si no correr bien,Capi,Sobis,Mark etc.. corren para que los vean que corren pero y tambien corro,hay que saber cuando y como correr,Oliveira sabia hacerlo a la perfecion,y creo repito creo es mi opion que Josemari y Pavone mas o menos lo hacen bien..

Comentario

todo falla, cuper tu sabras pero esto no puede seguir asi

Comentario

No creo que existan soluciones a corto palzo.Tenemos el equipo que tenemos y poco más se puede hacer.Esto es muy frustante y agónico.Yo voy a empezar a optar por despegarme de todo esto.No puedo con el ambiente.Está todo demasiado caliente.

Comentario

• Re: que alguien me explique

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Todo coincide a veces para nuestra desgracia. NO hay que mirar al de enfrente, así no solucionamos nada. Hay que mirar al okupa de la laca que tenemos en el palco y a su monigote el cuchara.

BETICOS: SI LA AFICION NO SE UNE CONTRA EL IMPRESENTABLE QUE NOS ESTÄ LLEVANDO A SEGUNDA, SEREMOS COMPLICES DE LA SITUACION E IGUAL DE CULPABLES.

Echando mano de las citas populares.

Si una persona me engaña una vez, la culpa la tiene él.
              SI me engaña dos veces, la culpa empieza a ser mia

SI ME ENGAÑA DURANTE 15 AÑOS SEGUIDOS, DE QUIEN ES LA CULPA??????

Beticos, unios contra el tirano que se está cargando al BETIS...
              Estoy totalmente de acuerdo contigo, bala de cañón, tenemos que unirnos para echar de una vez por todas al impresentable dictador que tenemos, por eso hay que gritar todos los domingos eso de LOPERA VETE YA, aunque se vaya ganando, entre todos podemos conseguirlo y si nos los proponemos se ira, pero eso sí, hay que gritar todos los domingos LOPERA VETE YA, se gane o se pierda, y porque no, en los intermedios de los partidos, para no desviar la atención del equipo, mientras se juega, al equipo hay que animarlo aunque no tengamos más madera que la que arde.

Comentario

Sobis al banquillo ya que le gusta más un córner al ****** que una operacion de cirugia a la duquesa de alba. Veo suplente fassi a fernando topito vega.

Comentario

Rueda de prensa de Cuper...

http://www.canaldeportivo.tv/MainPag...88_64_300.mpeg

Este tio se engaña el solo *****.

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
                    pero qué está haciendo el equipo este? Me quedo con dos frases que me han hecho hasta gracia...
                    -Demosle tiempo al betis...: yo ya se lo di la temporada pasada y mira como acabamos, no se cuanto tiempo más ay que darle pero yo ya no le voy a dar mas, me parece vergonzoso...
                    -DERROTA SIN SUERTE ANTE EL DEPORTIVO...: ay le as dao, sin suerte porque tan solo dependemos de suerte y no de jugadores porque basicamente en este equipo no se hace NADA.
                    Efectivamente.

Comentario

• Re: ¿alguien dudadaba en que no se jugaba para no descender?

Esto no tiene solución: la plantilla ni quiere ni puede mejorar y la directiva le rie la gracia.
                      Nos toman por tontos

Comentario

Pero quien hay en el betis que supervise los fichajes, fichamos directamente a los intermediarios, como se puede decir por la radio del club que el entrenador ha descartado un fichaje internacional, lo lógico es que antes de cerrar algun fichaje se pregunte al entrenador si le interesa, y si es así, ir por él. adonde vamos con los descartes del Villareal, tenemos peor equipo que el año pasado.

Comentario

no se vosotros pero el depor esta muy muy mal es un equipo muy malo, y nosotros evidentemente somos mucho peores porque desde el minuto 7 no hemos podigo hacer un gol a este equipo tan malo y madiocre.

yo creo que cuper no se como los polvorones...

irureta volumen 2

Comentario

• los mantecaos

algunos diran que es muy pronto para hablar de ello y que pecamos de pesimistas, pero no hay mas cera que la que arde y lo que se ve es lo que hay: indolencia, mal juego, no se crean ocasiones, en definitiva el equipo no funciona y sin visos de mejorar, mal augurio para hector cuper que a este paso aqui no se los come.

Comentario

• Re: los mantecaos

Con el contrato que tiene este hombre, ¿de verdad crees q se le va a rescindir? Este señor se come los mantecaos hasta el verano que viene...

Aver si nos enteramos que aquí lo económico está muchisimo antes que lo deportivo

Comentario

ya lo dije.... todos los equipos que se supone que estan pasando por un mal momento y son malos los hacemos buenos. ya hicimos buenos a la real sociedad, y ahora lo hacemos con el depor. simplemente vergonzoso el partido que se ha visto hoy en riazor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X