Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post reflexion Depor-R.Betis - 3 jornada

Este Año Nos Toca Los Mismo Del Año Pasao,es El Mismo Perro Con Distinto Collar.
    El Somoza No Vale Absolutamente Pa Na Dios Mio¡¡¡¡¡
    Todavia Dice Pepe Leon Que Vamos A Ganar Algo,tendra Poca Verguenza?
    Muchas Veces Pienso Que No Merece La Pena Ni Verlo,pero Cuando Llega El Proximo Partido Estoi Deseando Que Empiece,pero Cuando Lleva 30 Minutos De Partido Me Dan Ganas De Llorar.

Comentario

Yo no digo que la plantilla sea mala, pero se les ve desganados, como si la cosa no fuera con ellos, sino recordad el minuto mágico contra el Español de hace dos domingos. Queda mucho, pero que mucho, les han metido el golito na mas empezar y no saben que hacer....Y el domingo animaremos como siempre, aunque puede que nos vayamos cabreaos, ojala que no

Comentario

Originalmente publicado por purobetico Ver Mensaje
        valeeeeeeee valeeeeeeeeee patetico partido del betis, pero no la tomeis con un jugador, la culpa es de todo el equipo desde lopera hasta el utillero, vamos quitarse el cabreo con un par de cervecitas fresquitas y la semana que viene a animar, que no digan que los béticos no cumplimos con nuestra obligación que es ANIMAR "VIVA ER BETI WENO".

PARA QUE SE COGEIS EL BERRINCHE SI AL FINAL SOMOS UNOS TIERNOS....
        Sera por cerveza , es que viendo lo que queda , acabo en alcoholicos anonimos. Es lo que hay , calidad la justa .No se si pa sobrevivi o pa mori.
        Sigamos disfrutando del centenario , ese equipo simpatico que alegra las gelidas tardes de invierno en las plazas frias del campeonato ¿ tal vez riendose de la humildad de su inestimable aficion. Me gustaba mas cuando, en el nou camp me llamaban africano o moro. Eso significa que te respetan.

Comentario

• Para que echaron a Assunsao?

Por que c.jones echaron a Assunsao para no traer a nadie de garantias para sustituirlo, si ahora ni siquiera creamos peligro a balón parado.. No entiendo nada, pero nada

Comentario

• Re: que alguien me explique

pues si aunque este año se a fichado bien hay mucho que hacer todavia yo creo que deberiamos aprender de nuestro vecino que a bajo coste tiene unos de los mejores equipos de europa fijate en su delantera kanute,fabiano,kerzakov,chevanton,kone,keita cualquiera de ellos seria titular en el betis y a ellos les sobran no sera tan dificil fichar delanteros lo que pasa que hay que buscarlos como hacen ellos con jose mari y fernando vamos apañaos

Comentario

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
              pues si aunque este año se a fichado bien hay mucho que hacer todavia yo creo que deberiamos aprender de nuestro vecino que a bajo coste tiene unos de los mejores equipos de europa fijate en su delantera kanute,fabiano,kerzakov,chevanton,kone,keita cualquiera de ellos seria titular en el betis y a ellos les sobran no sera tan dificil fichar delanteros lo que pasa que hay que buscarlos como hacen ellos con jose mari y fernando vamos apañaos
              Hemos fichado tan bien, que le veo las orejas al lobo.

Comentario

Lo del partido de hoy es el reflejo del daño que le estais haciendo al betis los destrustores!!

Es todo culpa vuestra!!!!

po cierto y aunque no viene al caso, anita_polaka_betika una bética así quiere mi padre pa mí y yo también. XDDD

Modo Ironía encendido, excepto en lo de anita

Comentario

Esta claro que despues del partido de hoy,hay que hacer cambios y mucho conforme al proximo partido,para mi esta seria la alineacion de cara al Valencia

---------------------------------Ricardo-----------------------------------

---Damia-----------------Melli---------------Rivas---------------Babic------

----------------------------------Juande-----------------------------------

Odonkor--------------------------Edu------------------------------Caffa---

---------------------Jose Mari------------Pavone---------------------------

Hay que ganar como sea y esta para mi es la que mejor puede estar preparada para jugar....SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Lo del partido de hoy es el reflejo del daño que le estais haciendo al betis los destrustores!!

Es todo culpa vuestra!!!!

po cierto y aunque no viene al caso, anita_polaka_betika una bética así quiere mi padre pa mí y yo también. XDDD

Modo Ironía encendido, excepto en lo de anita
                    jajajajajajjjajaj

Comentario

Originalmente publicado por raulll Ver Mensaje
                      Todo coincide a veces para nuestra desgracia. NO hay que mirar al de enfrente, así no solucionamos nada. Hay que mirar al okupa de la laca que tenemos en el palco y a su monigote el cuchara.

BETICOS: SI LA AFICION NO SE UNE CONTRA EL IMPRESENTABLE QUE NOS ESTÄ LLEVANDO A SEGUNDA, SEREMOS COMPLICES DE LA SITUACION E IGUAL DE CULPABLES.

Echando mano de las citas populares.

Si una persona me engaña una vez, la culpa la tiene él.
                      SI me engaña dos veces, la culpa empieza a ser mia

SI ME ENGAÑA DURANTE 15 AÑOS SEGUIDOS, DE QUIEN ES LA CULPA??????

Beticos, unios contra el tirano que se está cargando al BETIS...

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                        Esta claro que despues del partido de hoy,hay que hacer cambios y mucho conforme al proximo partido,para mi esta seria la alineacion de cara al Valencia

---------------------Jose Mari------------Pavone---------------------------

¿Esto es una delantera de 1ª division, me rio o lloro?

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          ¿Esto es una delantera de 1ª division, me rio o lloro?
                          llora, porque es para llorar

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            llora, porque es para llorar

Vamos a respetar las opiniones de oks?? Aparte,al menos le hechan ganas no como Sobis,Gonzales que son de risa jugadores de 1,60 m. eso donde se ha visto??Lo minimo que pido que heche es coraje y ganas y al menos ellos la hechan...

Comentario

y aún habra gente q defienda a este indeseable, esta todo muy claro, mientras este tio siga en el betis seremos un equipo mediocre. Yo ya estoy harto, si tuviera la suerte de encontrarme con este indeseable por la calle.........

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                                Vamos a respetar las opiniones de oks?? Aparte,al menos le hechan ganas no como Sobis,Gonzales que son de risa jugadores de 1,60 m. eso donde se ha visto??Lo minimo que pido que heche es coraje y ganas y al menos ellos la hechan...
                                yo tambien le echo coraje y ganas en el poli de mi barrio jugando al futbito y porr eso no gano 1´5 millones de euros, pero como tu dices, tendre que respetar tu opinion aunque me parezca uan soberana tonteria.

Pd: no llores, la gentuza que representa al club no se lo merece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X