Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

    Ha vuelto el Ceballos de 2a, el que puede llegar a ser lo que quiera. ¿Por que? Porque jamas he visto a un jugador con su calidad, defender y luchar tantisimo.
    Todos los entrenadores, salvo Merino y Victor, que lo han entrenado le decian que tenia que dosificarse, tal y cual.. cargandose su sello de identidad.
    Este es el Ceballos que vale dinero, ni el mediocentro, ni el mediapunta. El que junta calidad con lucha.

    Edit: Esa garra y lucha es tipica de jugadores como Petros (el cual me encanta y no quiero desmerecer) los cuales necesitan esa lucha para suplir su "calidad", lo pongo entrecomillas puesto que, a diferencia del 80% del foro, a mi me parece que Petros tiene bastante calidad; es super inteligente con la pelota en los pies y siempre la juega limpia.
    Pero volviendo a Ceballos, lo que he dicho arriba, es un futbolista que debido a su exceso de calidad podria permitirse ser un "vago" y seguiria siendo un pedazo de futbolista, sin embargo lucha y corre como el que mas, y esto lo hace muy pero que muy grande. Cuando leo las ofertas del ATM y escucho a gente decir que no jugaria me da a mi que no ven al mismo Ceballos que yo veo. Este Ceballos es titularisimo en el ATM, y si me apuras hasta en el Barça de ayer (sin Busquets ni Iniesta)
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 30/01/17, 13:16:41.

    Comentario


    • #62
      Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

      Para mi Victor cometió un error grave del que se ha hablado poco. Ganando 1-0 al Barcelona, y estando este dominando el partido, no se pueden hacer dos cambios a la vez. Hay que tener picardía y saber estirar el reglamento en beneficio propio y usar los cambios, también, para parar el juego del rival.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/01/17, 14:14:23.

      Comentario


      • #63
        Los dos puntos se nos escaparon el día del Sporting, que de haberle jugado cono al Barcelona le habríamos ganado de calle.

        Eso es lo que da coraje. Y lo peor es que contra el Depor volveremos a jugar como contra el Sporting.

        Comentario


        • #64
          Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          yo nada mas digo...

          diferencia de comentarios en ruedas de prensa:

          proyecto de entrenador: Esta no es nuestra liga

          victor SADA: se nos han escapado dos puntos


          Hay que ser inútil y tener poca vergoña, que para justificar "su" ineptitud, acuda a este exabrupto: "El Barça no es de nuestra liga". Como para crecer con tal personaje.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X