Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿El Atlético de Madrid no tiene sanción para poder fichar hasta el año que viene, o tiene la cautelar que si puede?
    según me dice el, lo más seguro que es si pueda fichar el atleti, además me ha dicho que (ojo, esto si que hay que cogerlo con pinzas porque esto si que no es nada seguro) la cesión de Diogo jota al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
      señores me han "filtrado" que ceballos se va al atleti
      Resumen:
      se iba a ir al Madrid y no iba a renovar se reunió con el Atleti y el betis, dijeron de renovar a ceballos dejandolo solo un año y luego pal atleti
      el fichaje está hecho desde hace dos años, cuando el Atleti convencio a Ceballos para que se fuera y rechazara al Madrid. Se llegó a un acuerdo donde renovaba con el Betis y llegar al Atleti en el verano de 2017
      la info de uno de atleti que no se equivoca con las infos, asi que....que miedo me da la temporada que viene, ya se ha visto que sin ceballos somos un equipo de segunda y como los fichajes que se hagan en verano sean iguales que lo del pasada.....segundazo asegurado. Lo de esta temporada con los 3 equipos descendidos desde la primera vuelta no volverá a pasar.
      ¿Te lo ha dicho tu cuñao?

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        ¿Te lo ha dicho tu cuñao?
        El cuñao de mi cuñao
        Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 20/02/17, 21:04:54.

Comentario

• Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Con todo respeto.

No me creo ná.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Con todo respeto.

No me creo ná.
            No teneis porqué creerme, yo solo os informo de algo que yo sí me lo creo porque esa fuente acierta el 90% de las veces. Sois libres de creerlo o no, faltaría mas xD

Comentario

No teneis porqué creerme, yo solo os informo de algo que yo sí me lo creo porque esa fuente acierta el 90% de las veces. Sois libres de creerlo o no, faltaría mas xD
              No digo que sea mentira, pero como los preacuerdos son ilegales, si no me equivoco, con el temporadón que se está marcando ahora, ofertas va a tener de muchos sitios si sigue así.

Vamos, que acuerdos verbales valen poco.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No digo que sea mentira, pero como los preacuerdos son ilegales, si no me equivoco, con el temporadón que se está marcando ahora, ofertas va a tener de muchos sitios si sigue así.

Vamos, que acuerdos verbales valen poco.
                Eso es bueno, a ver quien nos paga más

Comentario

Eso es bueno, a ver quien nos paga más
                  Jeje... otra cosa es que el Atleti hubiera llegado a un acuerdo con el club ya, y con el jugador, y ya se hubiera formalizado, cosa que me extrañaría... ya digo, las informaciones muchas veces no son mentira pero luego las circunstancias cambian.

Comentario

Por la clausula?

Comentario

Es cierto que Simeone está como loco por Ceballos desde hace dos temporadas. Ahora bien, el Cholo se va al final de la temporada que viene... A mi no me importaría venderlo siempre y cuando se fichara bien. Es decir, lo mejor para él y para el club.

Comentario

Señores voten a la futbolista del Betis para que sea MVP de la semana, vamos que tenemos a la tercera a tiro:

¿Quién fue la mejor jugadora de la jornada 19 de la Liga Femenina Iberdrola? | Noticias | Liga de Fútbol Profesional 2017

Comentario

Golazo que ha metido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X