Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Digne que le costó al Barça 16 millones, es mejor que durmisi?? Pregunto yo
    Es más defensor que Durmisi, también le avala que tiene mucha más experiencia internacional.
    Ha jugado en PSG, Roma y ahora Barça.

Comentario

Para mí bastante mejor el francés.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Es más defensor que Durmisi, también le avala que tiene mucha más experiencia internacional.
        Ha jugado en PSG, Roma y ahora Barça.
        Toda la experiencia que tiene pero este año cada vez que lo pone de titular lo tiene que quitar, aparte ni ataca ni defiende. Yo desde luego no le veo nada

Comentario

Toda la experiencia que tiene pero este año cada vez que lo pone de titular lo tiene que quitar, aparte ni ataca ni defiende. Yo desde luego no le veo nada
          Pon a Digne en el Betis, seguro que se sale.
          No se puede comparar el jugar en una plantilla y en otra.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Durmisi ataca nivel primera división y defiende nivel liga de distrito. Es joven y se le ve margen de mejora, pero ahora mismo no es más que un proyecto de buen lateral derecho.

Qué igual la culpa es de los que tiran las campanas al vuelo tras un par de actuaciones buenas.
            Cómete otra gamba en mal estado, arrimao.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Cómete otra gamba en mal estado, arrimao.
              Calla, que con la semana que llevo milagro que no haya dicho que canta con los gemeliers o algo peor
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/02/17, 01:35:10.

Comentario

Uno está aquí, otro en el Barcelona después de pasar por otros dos grandes equipos. Une los puntos.

Comentario

Ceballos,Durmisi,Ruben Castro y Joaquin son los únicos jugadores técnicamente buenos para el nivel de primera división. Son los que generan ocasiones en este Betis. No es suficiente para ser un equipo que aspire a entrar en puestos europeos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Ceballos,Durmisi,Ruben Castro y Joaquin son los únicos jugadores técnicamente buenos para el nivel de primera división. Son los que generan ocasiones en este Betis. No es suficiente para ser un equipo que aspire a entrar en puestos europeos.
                    Adán es uno de los mejores porteros a nivel nacional.
                    Pezzella probablemente empiece a ir convocado con la selección argentina y actualmente es el mejor central del equipo.
                    Mandi es titular indiscutible con la selección argelina.
                    Tosca me parece un fichaje tremendo, correcto en todos los partidos y el equipo sin jugar a nada, de hecho, tras la goleada en Granada es el único que a mi modo de ver estuvo correcto. ¿Cuándo hemos tenido un central joven, correcto y con una rápida adaptación?
                    Rubén Pardo... creo que necesita a Ceballos a su lado al igual que Ceballos necesita a Pardo. Pero que es un jugador con nivel para Primera División es indudable.
                    Petros, nadie se acuerda de él, pero para mí sería titular indiscutible en cualquier equipo de Primera quitando a los grandes.
                    Sanabria, aunque aún no ha podido demostrar mucho por lesiones o juego del equipo, sería titular en más de la mitad de los equipos de Primera, joven, con muchísimo cartel y muchísimo margen de mejora. Un jugador que ha pasado por la cantera del Barcelona malo no puede ser.

Junto con tus cuatro nombres, te aporto siete más y me sale un equipo completo. Un equipo que para mí sí tiene nivel para la Primera División, pero en el momento que tengas que hacer un cambio o se te lesione alguno... ahí estaría el verdadero problema.
                    Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 20/02/17, 01:53:47.

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                      Adán es uno de los mejores porteros a nivel nacional.
                      Pezzella probablemente empiece a ir convocado con la selección argentina y actualmente es el mejor central del equipo.
                      Mandi es titular indiscutible con la selección argelina.
                      Tosca me parece un fichaje tremendo, correcto en todos los partidos y el equipo sin jugar a nada, de hecho, tras la goleada en Granada es el único que a mi modo de ver estuvo correcto. ¿Cuándo hemos tenido un central joven, correcto y con una rápida adaptación?
                      Rubén Pardo... creo que necesita a Ceballos a su lado al igual que Ceballos necesita a Pardo. Pero que es un jugador con nivel para Primera División es indudable.
                      Petros, nadie se acuerda de él, pero para mí sería titular indiscutible en cualquier equipo de Primera quitando a los grandes.
                      Sanabria, aunque aún no ha podido demostrar mucho por lesiones o juego del equipo, sería titular en más de la mitad de los equipos de Primera, joven, con muchísimo cartel y muchísimo margen de mejora. Un jugador que ha pasado por la cantera del Barcelona malo no puede ser.

Junto con tus cuatro nombres, te aporto siete más y me sale un equipo completo. Un equipo que para mí sí tiene nivel para la Primera División, pero en el momento que tengas que hacer un cambio o se te lesione alguno... ahí estaría el verdadero problema.
                      coincido contigo en esos jugadores,son jugadores validos,algunos como Adan muy validos,pero destacaba anteriormente a los 4 que hacen algo ofensivamente.

Comentario

Con partidos como el de Granada, este se queda con nosotros mucho tiempo

Comentario

señores me han "filtrado" que ceballos se va al atleti
                          Resumen:
                          se iba a ir al Madrid y no iba a renovar se reunió con el Atleti y el betis, dijeron de renovar a ceballos dejandolo solo un año y luego pal atleti
                          el fichaje está hecho desde hace dos años, cuando el Atleti convencio a Ceballos para que se fuera y rechazara al Madrid. Se llegó a un acuerdo donde renovaba con el Betis y llegar al Atleti en el verano de 2017
                          la info de uno de atleti que no se equivoca con las infos, asi que....que miedo me da la temporada que viene, ya se ha visto que sin ceballos somos un equipo de segunda y como los fichajes que se hagan en verano sean iguales que lo del pasada.....segundazo asegurado. Lo de esta temporada con los 3 equipos descendidos desde la primera vuelta no volverá a pasar.
                          Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 20/02/17, 20:28:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                            señores me han "filtrado" que ceballos se va al atleti
                            Resumen:
                            se iba a ir al Madrid y no iba a renovar se reunió con el Atleti y el betis, dijeron de renovar a ceballos dejandolo solo un año y luego pal atleti
                            el fichaje está hecho desde hace dos años, cuando el Atleti convencio a Ceballos para que se fuera y rechazara al Madrid. Se llegó a un acuerdo donde renovaba con el Betis y llegar al Atleti en el verano de 2017
                            la info de uno de atleti que no se equivoca con las infos, asi que....que miedo me da la temporada que viene, ya se ha visto que sin ceballos somos un equipo de segunda y como los fichajes que se hagan en verano sean iguales que lo del pasada.....segundazo asegurado. Lo de esta temporada con los 3 equipos descendidos desde la primera vuelta no volverá a pasar.
                            Te han dicho el precio?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Te han dicho el precio?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                              Mi compa me dice que de cifras no han dicho nada, supongo que se pagará la clausula, que es calderilla para el atleti....aunque como digo no se sabe nada de cifras
                              Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 20/02/17, 20:42:39.

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                                Mi compa me dice que de cifras no han dicho nada, supongo que se pagará la clausula, que es calderilla para el atleti....aunque como digo no se sabe nada de cifras

¿El Atlético de Madrid no tiene sanción para poder fichar hasta el año que viene, o tiene la cautelar que si puede?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X