Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Pues mi humilde opinión durmisi es el mejor lateral que ha pasado por aquí en los últimos años me pongo a recordar laterales izquierdo y uno parecido Luis Fernández pero para mi durmisi es mejor.

Comentario

Miedo me da Torrecilla con dinero, teniendo que fichar a los sutitutos de ambos. Si siguen a este nivel ambos, los dos se van a ir este verano. O al menos intentona va a haber.

Comentario

Menos ¨pelotazos¨ y más fútbol...empiecen por ahí alguna vez.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Menos ¨pelotazos¨ y más fútbol...empiecen por ahí alguna vez.
          Menos perder y más ganar por un gol más que el contrario.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            El problema, y creo que ya hay una corriente de opinión al respecto y a la que me sumo, no es que Ceballos y Durmisi nos vaya a durar menos que una pompa de jabón, el problema es encontrarles sustitutos.

Y eso no es por que ambos jugadores sean insustituibles, que no lo son, sino por que quien tiene que sustituirlos da menos fiabilidad que una escopetita de feria,o que el hombre del tiempo o que el hombre del tiempo con una escopeta de feria haciendo funambulismo.
            Pero si a Durmisi lo trajo Torrecilla.

Hay veces que no entiendo la manía de cargarnos los proyectos deportivos a la primera de cambio. Pasó con Macià y ahora con Torrecilla. Si queremos crecer, tenemos que llevar a cabo los proyectos deportivos y no abortarlos el primer año.

Comentario

Estos dos valen mucho dinero. También cotizan al alza Pezzela y Piccini. Y Adán debe de tener numerosos pretendientes. Creo que todos formarán parte del proyecto de futuro del Betis, pero no me negaréis que es un alivio tener buenos avales deportivos en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Estos dos valen mucho dinero. También cotizan al alza Pezzela y Piccini. Y Adán debe de tener numerosos pretendientes. Creo que todos formarán parte del proyecto de futuro del Betis, pero no me negaréis que es un alivio tener buenos avales deportivos en el club.
                Y Mandi, y Petros.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                  A Jonathan Viera no te lo llevas por menos de 10 millones de euros de alli...no salió ni Roque Mesa el pasado verano.

Y no estoy diciendo que los valga o no, pero si lo venden es por oferton...y nosotros no lo haremos, ni tenemos un proyecto mas ambicioso que Las Palmas a dia de hoy...
                  Les costo 900.000 €

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    El Villareal hace bastante más que vender. Tiene una política de cantera impresionante aunque debería llamarse política de fichaje de cantera porque manejan decenas (probablemente cientos) de promesas en Argentina, Brasil, China. Tienen una red de ojeadores de nivel de equipo grande y además escuelas de futbol. Algo que cada día se hace más y que sin ir más lejos, las vecinas tienen y es otras de las cosas que a nosotros nos falta.
                    A tomar nota

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Si fuera por masa social tendríamos que estar entre los seis primeros siempre, pero como lo que priva es lo deportivo, ahí estamos unos escalones por debajo.
                      Ojalá en dos o tres años estemos en una situación distinta a la de ahora.
                      Ajolá

Comentario

A Durmisi esa defensa de 3 le ha venido de lujo para su juego .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          A Durmisi esa defensa de 3 le ha venido de lujo para su juego .
                          Y a piccini,mandi, pezzella....

Comentario

Yo creo que a todo el equipo.

Comentario

100 millones de euros nos van a dar x durmisi.

Comentario

Espero que este partido no lo esté viendo ningún ojeador del mundo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X