Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Durmisi no va a durar nada en el Betis celebro que por fin paguen la cláusula de un jugador nuestro

Comentario

Siendo objetivos y sinceros no nos podemos cabrear si Ceballos se va por 12 kilos.
      Si hubiera seguido Gus, al final lo hubiéramos tenido que regalar.
      Al menos ahora cogeremos algo interesante.
      PS Qué pena no hacer las cosas a tiempo.

Comentario

En la tele, cada vez le dan mas "azucar" cuando hablan de él. Como bien comentan varios foreros, llevarse a Dani por 12 kilos ni en una estafa ni es un pelotazo, puede ser un precio justo.

Si este verano nos quitan a Dani y a Durmisi a base de clausulazos, mas de 30 kilos extras para la planificación del equipo, que tampoco es mal coche
        Editado por última vez por popelu; https://www.betisweb.com/foro/member/266-popelu en 12/02/17, 22:49:13.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          En la tele, cada vez le dan mas "azucar" cuando hablan de él. Como bien comentan varios foreros, llevarse a Dani por 12 kilos ni en una estafa ni es un pelotazo, puede ser un precio justo.

Si este verano nos quitan a Dani y a Durmisi a base de clausulazos, mas de 30 kilos extras para la planificación del equipo, que tampoco es mal coche
          Dónde hay que firmarlo....

Comentario

Pues yo espero que se renueve a Ceballos en lugar de 32 dispongamos de 50

Comentario

Artículo vergonzoso de Manuel Contreras diciendo que tenemos jugadores en el escaparate para vender caros. Lo que voy a fardar a mis amigos cerdillista diciendo que este año vendemos jugadores caros como ellos. Jeje ya puedo morir tranquilo

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Artículo vergonzoso de Manuel Contreras diciendo que tenemos jugadores en el escaparate para vender caros. Lo que voy a fardar a mis amigos cerdillista diciendo que este año vendemos jugadores caros como ellos. Jeje ya puedo morir tranquilo
                Articulito que suena dictado desde arriba como diciendo "prepara el terreno porque este año se va Ceballos y veremos a ver si renueva".

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Articulito que suena dictado desde arriba como diciendo "prepara el terreno porque este año se va Ceballos y veremos a ver si renueva".
                  Este club no encuentra sustitutos nunca. Tres incorporaciones como mucho para el año que viene y subir los sueldos y las clausulas de los destacan. Creo que tendríamos un equipo muy competitivo para el año que viene, porque no creo que se baje ni mucho menos que nos clasifiquemos para UEFA. Pero ni Durmisi ni Ceballos se pueden marchar

Comentario

El problema, y creo que ya hay una corriente de opinión al respecto y a la que me sumo, no es que Ceballos y Durmisi nos vaya a durar menos que una pompa de jabón, el problema es encontrarles sustitutos.

Y eso no es por que ambos jugadores sean insustituibles, que no lo son, sino por que quien tiene que sustituirlos da menos fiabilidad que una escopetita de feria,o que el hombre del tiempo o que el hombre del tiempo con una escopeta de feria haciendo funambulismo.

Comentario

Siento una extraña mezcla entre rabia, impotencia y decepción cada vez que leo a alguien decir que vender a Ceballos por 12M es un buen precio...

De verdad que no se que clase de interés debe haber detrás para decir eso, porque lo otro que se me ocurre es que no tienen ni puñetera idea de fútbol, y tal juicio no me atrevo a hacerlo por un simple comentario.

Comentario

Yo flipo en colores cuando habláis de vender para crecer... yo no le doy el presupuesto del año que viene más 30-40M € de vender buenos jugadores para que me traiga este ni al tato.. % de acierto de Torrpecillass??

Comentario

Ceballos vale mucho mas de 12...pero bastante mas...me parece impensable que le pongamos ese precio como valido....

Para aquellos que ven bien su venta en esa cifra...Ndiaye se vendio por 8?? Unos 4 millones menos...y ya vemos lo que han traido...el equipo es ceballos y poco mas.

Comentario

Tanto Durmisi como Piccini son y continúan siendo unos pésimos laterales defensivos y digo son porque lo vengo diciendo desde primero de curso.

Durmisi no tiene dotes defensivas, nunca las tuvo , eso sí en el esquema actual (donde le guardan las espaldas) es un jugador explosivo en carrera y con muy buen dribling y toque de balón. Jugador más que interesante para estas dotes.

Pero nada más , me llamaban loco cuando propuse el 3/5/2 no hay laterales actualmente y así lo vio Victor , ahora a toro pasado se habla maravillas del actual sistema , sistema que paró la sangría atacante de los contrarios y único sistema que se puede instaurar (segun mi criterio desde el inicio de temporada).

A mi personalmente me gusta más la defensa de 4 , pero es lo que hay .

Respetando todas las opiniones ojala venga alguien por durmisi (los de los 20 millones me parece humo) y se refuerce de verdad la línea defensiva , repito Durmisi y Piccini NO son laterales defensivos.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              Tanto Durmisi como Piccini son y continúan siendo unos pésimos laterales defensivos y digo son porque lo vengo diciendo desde primero de curso.

Durmisi no tiene dotes defensivas, nunca las tuvo , eso sí en el esquema actual (donde le guardan las espaldas) es un jugador explosivo en carrera y con muy buen dribling y toque de balón. Jugador más que interesante para estas dotes.

Pero nada más , me llamaban loco cuando propuse el 3/5/2 no hay laterales actualmente y así lo vio Victor , ahora a toro pasado se habla maravillas del actual sistema , sistema que paró la sangría atacante de los contrarios y único sistema que se puede instaurar (segun mi criterio desde el inicio de temporada).

A mi personalmente me gusta más la defensa de 4 , pero es lo que hay .

Respetando todas las opiniones ojala venga alguien por durmisi (los de los 20 millones me parece humo) y se refuerce de verdad la línea defensiva , repito Durmisi y Piccini NO son laterales defensivos.
                              Los laterales en el fútbol de hoy son más ofensivo que defensivos. Durmisi desde mi punto de vista serviría también en una defensa de cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Los laterales en el fútbol de hoy son más ofensivo que defensivos. Durmisi desde mi punto de vista serviría también en una defensa de cuatro.
                                Respeto tu opinion , el tiempo dirá.

Te podría poner infinidad de datos estadísticos de Durmisi en tareas defensivas y verías que no es lo suyo, es más el mismo Piccini o Alex Martinez mejoran esos numeros (defensivos) y mira que los que nombro son malos laterales.

A su favor , primer año en una liga competitiva y carecer de mediocentro puro cuando jugó en una defensa de cuatro , además de un pésimo entrenador (Poyet).

Pero repito ojala el equivocado sea Yo , por bien del Real Betis Balompie. Pero que no le veo en un grande en defensa de 4 como lateral titular.

Su fichaje ha sido un acierto y me parece que en defensa de tres camufla sus pésimas virtudes defensivas a igual que le pasa a Piccini.

Victor cambió la dinámica en contra , no cambiando de nombres si no cambiando el sistema , el reflejo sus números y estadisticas.
                                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 13/02/17, 21:02:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X