Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Totalmente de acuerdo con la mayoría de los que hablan de subirle la cláusula, con Caballos reunirse con el darle mas pasta y ponerle una clausula de 40M que llegue un PSG o un Chelsea de la vida y te los paga muy gustosamente y sino seguro que negocias cifras muy cercanas.

Con Durmisi mas de los mismo... aunque un lateral por el que paguen mas de 20 millones x el complicado, ahoramismo solo se me viene a la mente Alves que pagaron 35...

Otro tema importante seria comprar este verano el otro 50% de Pezzella que tiene pinta de que este verano vendrán ofertas importantes y ponerle otra clausula de 20M parriba al igual que haría con Petros.

Son cosas que hay que hacer, lo de Ceballos ya! y dar valor a los activos del club a ver si aprendemos a vender bien y crecemos de verdad!

Comentario

• Yo al año que viene no fichaba a más de 4 o 5, y solo 3 en propiedad, para poder dejarnos los cuartos de verdad.

Salidas seguras de Zozulia, Nahuel, Cejudo, Donk, Herrera y Pardo. Y si acaso, vendería a Felipe o Jonas.

Por lo demás, mantendría al resto y traería a 4 o 5 tíos que diesen un salto de calidad. Un par cedidos y 3 en propiedad. De los de 10 millones por cabeza.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/17, 20:15:16.

Comentario

• Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo con la mayoría de los que hablan de subirle la cláusula, con Caballos reunirse con el darle mas pasta y ponerle una clausula de 40M que llegue un PSG o un Chelsea de la vida y te los paga muy gustosamente y sino seguro que negocias cifras muy cercanas.

Con Durmisi mas de los mismo... aunque un lateral por el que paguen mas de 20 millones x el complicado, ahoramismo solo se me viene a la mente Alves que pagaron 35...

Otro tema importante seria comprar este verano el otro 50% de Pezzella que tiene pinta de que este verano vendrán ofertas importantes y ponerle otra clausula de 20M parriba al igual que haría con Petros.

Son cosas que hay que hacer, lo de Ceballos ya! y dar valor a los activos del club a ver si aprendemos a vender bien y crecemos de verdad!

Ya lo he dicho hoy a otro forero, el 50% del pase de Pezzella y Petros ya no es rentable.
        Si tiene pinta de que van a venir ofertas, los que tienen esos derechos no son ton tos y también lo saben.
        Si ven que van a coger 5 kilos porque vendas al futbolista por 10, no te van a vender eso por 2.5

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Ya lo he dicho hoy a otro forero, el 50% del pase de Pezzella y Petros ya no es rentable.
          Si tiene pinta de que van a venir ofertas, los que tienen esos derechos no son ton tos y también lo saben.
          Si ven que van a coger 5 kilos porque vendas al futbolista por 10, no te van a vender eso por 2.5
          Si pero con la diferencia de que si el Betis no quiere venderlos, por mucho que ellos quieran tampoco pillan nada... yo creo q 2,5 M por el 50% del pase de Pezzella seria interesante para la otra parte, ademas ojo con que no tengan firmado nada con precio fijado de antemano que tambien podria ser... y con Petros creo que aun es factbile, no creo que se haya revalorizado tanto.

Comentario

Ceballos es el futbolista con más valor de mercado de la plantilla pero con diferencia. Se habla de lo que el Liverpool estaría dispuesto a poner sobre la mesa por Durmisi pero Ceballos debería costar cuatro veces más que Durmisi. Qué jugadorazo. Y lo joven que es. Y la actitud que tiene. Y la progresión y el margen de mejora que le espera si todo va normal...

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo. Tras la construcción de Gol Sur y "el lavado de cara" prometido, creo que tendremos uno de los mejores estadios de la Liga (solo tras Camp Nou, Bernabeu, Peineta y San Mamés).

Tras este esfuerzo creo que la conclusión del estadio es un objetivo irrenunciable, desde luego, pero no una prioridad.

Saludos.
              Buenas

MUCHO van a tener que limpiarle la cara al estadio para que esté mejor que el campo del Espanyol, Villarreal (recién renovado) o Valencia. Yo así lo espero, pero estos campos que te digo están bastante, bastante mejor que el nuestro. El delEspanyol por ejemplo es un campazo.

Lamentablemente cuando visitas nuestro querido campo te das cuenta que es una pequeña ruina. La última vez que estuve en preferencia hasta había goteras importantes. Espero que al menos eso lo hayan subsanado ya.

Eso sí, si le meten mano de verdad, arreglan fachada exterior, interiores y urbanizan el exterior podemos acabar teniendo un campo MUY bonito.

Comentario

Se habla bastante de traer tres o cuatro refuerzos sólo, yo mismo pienso que es lo ideal, pero después te paras a contar y mínimo 6 son innegociables.
                Adán/Giménez

X/Navarro - Mandi/Bruno - Pezzella - Tosca/X - Durmisi/X

X/Petros - X/Jonas/Felipe

Ceballos/Joaquín

Rubén/Sanabria/Alegría/X

Esto contando con que se mantenga el sistema.

Innegociable un lateral diestro. Innegociable otro central zurdo. Otro lateral zurdo. Un pivote. Un organizador. Y un delantero.

Y esto contando con no fichar un extremo, o con que Joaquín y Rubén con 36 años cada uno van a ser piezas esenciales.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Ceballos es el futbolista con más valor de mercado de la plantilla pero con diferencia. Se habla de lo que el Liverpool estaría dispuesto a poner sobre la mesa por Durmisi pero Ceballos debería costar cuatro veces más que Durmisi. Qué jugadorazo. Y lo joven que es. Y la actitud que tiene. Y la progresión y el margen de mejora que le espera si todo va normal...
                  De acuerdo contigo. Estaría muy bien que le pusiesen un plan también de formación personal. Para mejorar aspectos como hablar en público y tal. Lo digo sin dobles intenciones. Yo creo que eso ayudaría también a transmitir otra imagen de él. Más positiva.
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 30/01/17, 20:45:05.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    De acuerdo contigo. Estaría muy bien que le pusiesen un plan también de formación personal. Para mejorar aspectos como hablar en público y tal. Lo digo sin dobles intenciones. Yo creo que eso ayudaría también a transmitir otra imagen de él. Más positiva.

Será que estoy contento con él pero le he notado hasta que se expresa mejor ante las cámaras.

Comentario

Mercados como el noruego, sueco o suizo hay que tenerlos controlados

Comentario

Vender a Durmisi por 20 millones (la cláusula) sería como para perdonarle a Torrecilla los fichajes de Poyet y Zozulya y comerle los huebos, además.

Ceballos lo normal es que se pire este verano, este sí por la cláusula. Si resulta que hacemos una segunda vuelta del copón y se acuerda de que tiene solamente 20 años, igual en vez de este año es el que viene, pero de ahí no creo que pase.

Comentario

Yo creo que en un futuro se les puede sacar mucho más. Es verdad que las ventas ayudan a crecer, pero es que no hablamos de dos jugadores de una muy buena plantilla, sino jugadores básicos que destacan de un nivel medio inferior. Con el dinero que se sacara por ellos se podrían reforzar sus posiciones y alguna otra, pero difícilmente daría para igualar las prestaciones de estos dos. Así que venderlos o dejarlos ir sin intentar una renovación mejorando sueldo y cláusula sería un paso atrás, hay que saber vender y cuando vender. Estamos comenzando un proyecto venderlos sería tener que empezar otro.
                          Por todo ello creo que deben quedarse aquí un par de años más mínimo, deben ser pilares para el crecimiento del club, se debe invertir en sus renovaciones y apostar fuerte en otras posiciones del campo. Cuando el equipo haya crecido y no esté cogido con alfileres será el momento de vender, por tres veces más de lo que se pueda vender ahora

Comentario

Pues yo con no leer los insultos de carahotes que cobrando mil leuros dicen que se quedarían en el Betis gratis, prefiero que se vayan mañana y eso me ahorro.

Comentario

Evidentemente, me refiero a los que saldrían corriendo de su trabajo por doscientos euros y recriminan a los demás que lo hagan.

No vaya a salirme el bético de nacimiento y working class hero de las pelotas.

Comentario

Monchita se ha equivocado muchísimas veces sin ir más lejos entre otros con Gansón, el japonés, Correa y alguno más lo que pasa es que con lo que acierta gana mucho dinero y sus Descartes son aprovechables por otros equipos. Vamos a darle tiempo a Torpecilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X