Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

La próxima temporada el DD tiene que hilar muy fino con los fichajes dependiendo de los objetivos que se marquen.
    Por supuesto hace falta un jugador tipo R. Pardo como el comer, amén de reforzar la delantera.
    Como digo siempre, pocos pero de calidad.

Comentario

El verano que viene yo centraría mis esfuerzos en mantener a nuestros principales activos: Adán, Pezzella, Durmisi, Petros, Ceballos y Rubén Castro. Y hacer cuatro refuerzos de nivel: lateral derecho, centrocampista creativo y dos atacantes.

Para crecer es importantísimo sentar las bases y consolidar el equipo. Obviamente lo ideal sería hacer 9 fichajazos, pero ya hemos visto que es imposible.

Otro cambio interesante sería empezar a mirar con mejores ojos a los jugadores de nuestra Liga que se ponen a tiro. Ya hemos comprobado que Rubén Pardo en un partido ha demostrado ser más espabilao que Jonas, Felipe y Brasanac juntos. Algo tendrá que ver que conoce perfectamente la competición.
      Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 30/01/17, 09:53:09.

Comentario

Yo no creo que la mejor manera de crecer sea vender, aunque depende lo que se venda, me explico si llegara una muy buena oferta por Petros si que lo vendería, a pesar de que es buen jugador, creo que no es determinante, pero vender a lo mejor que tienes no es buen negocio, claro si ellos se quieren ir y pagan su clausula no hablamos nada, pero lo que se debe hacer es mantener lo bueno y fichar gente titular indiscutible

Comentario

Es muy pronto, por supuesto, y tenemos que verlo mucho más, pero como Tosca sea un central decente tirando a notable, ya no te digo un jugadorazo, es otro que podría volar, ya que escasean muchísimo los centrales zurdos y los equipos a los que destacan un poco sin ser superclase se lo rifan.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Es muy pronto, por supuesto, y tenemos que verlo mucho más, pero como Tosca sea un central decente tirando a notable, ya no te digo un jugadorazo, es otro que podría volar, ya que escasean muchísimo los centrales zurdos y los equipos a los que destacan un poco sin ser superclase se lo rifan.
            ¿Por un partido aseado se lo van a rifar (Tosca)? Igualito que con Musonda el año pasado... Vamos a esperar.... Respecto a Durmisi, parece un lateral de futuro y tiene mucho recorrido, algo que gusta mucho en Inglaterra, pero que el Liverpool pague la clausula lo veo mas que complicado...

Comentario

Yo estoy de acuerdo en vender si el precio está fuera de mercado, el año que viene mínimo 5 fichajes lateral derecho, medio, dos jugadores de banda y delantero

Comentario

Pero no has visto como he empezado, "es muy pronto y hay que verlo MUCHO MAS", es que algunos....

Comentario

yo le pegué palos a Ceballos como el que mas, incluso hice un post, pero me alegro enormemente de haberme equivocado y de que me haya cerrado la boca...lo malo no es venderlo, lo malo es malvenderlo y traer a 2 mataos

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    El verano que viene yo centraría mis esfuerzos en mantener a nuestros principales activos: Adán, Pezzella, Durmisi, Petros, Ceballos y Rubén Castro. Y hacer cuatro refuerzos de nivel: lateral derecho, centrocampista creativo y dos atacantes.

Para crecer es importantísimo sentar las bases y consolidar el equipo. Obviamente lo ideal sería hacer 9 fichajazos, pero ya hemos visto que es imposible.

Otro cambio interesante sería empezar a mirar con mejores ojos a los jugadores de nuestra Liga que se ponen a tiro. Ya hemos comprobado que Rubén Pardo en un partido ha demostrado ser más espabilao que Jonas, Felipe y Brasanac juntos. Algo tendrá que ver que conoce perfectamente la competición.
                    Exacto, convertir en normal lo que hemos vivido ,y vivimos ,como algo utópico.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/17, 13:56:25.

Comentario

Preferencia ya habrá tiempo para hacerla ahora hay que crecer deportivamente y ya habrá tiempo y dinero para terminar preferencia y dejar el estadio bonito

Comentario

Con qué facilidad de denostan aquí jugadores. Y me acuerdo el año pasado más de la mitad del foro diciendo que había que venderlo por lo primero que nos dieran y que no iba a llegar a nada. El mejor futbolista que tenemos desde Joaquín de sus primeros años.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Preferencia ya habrá tiempo para hacerla ahora hay que crecer deportivamente y ya habrá tiempo y dinero para terminar preferencia y dejar el estadio bonito
                          Totalmente de acuerdo. Tras la construcción de Gol Sur y "el lavado de cara" prometido, creo que tendremos uno de los mejores estadios de la Liga (solo tras Camp Nou, Bernabeu, Peineta y San Mamés).

Tras este esfuerzo creo que la conclusión del estadio es un objetivo irrenunciable, desde luego, pero no una prioridad.

Saludos.

Comentario

Tambien pienso que para el año que viene aguantando a (ceballos durmisi y adan) a no ser que sea por clausula. Se deberia de reforzar con menos numero de fichajes comparado con otros años. Y seria 4 o 5 fichajes con mucho mas dinero pero que de verdad eleven el nivel. El año que viene se se aguantan casi todos menos zozulya y nahuel y algunos mas y quedandose el bloque puede ser el año de crecimiento en lo deportivo.

Comentario

Ánimo y confianza.

Comentario

Lo han dicho en la Ser, y es así, con 20 años se ha comido el centro del campo del Barca, con 20 años...sería de muy torpes no subirle la cláusula, a poco que siga así y puede hacerlo si está bien acompañado, como parece que puede ayudarle Pardo, pueden pagar fácil 20.
                                Y Durmisi otro crack, esa potencia...23 años...me recuerda a Jordi Alba, con más desborde y explosión pero con menos efectividad y gol, pero un lateral de equipo de los grandes...eso se cotiza menos y por 20 que es su cláusula creo que estaría bien vendido pero un buen medio 20 es poco y más hoy en día que escasean.
                                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 30/01/17, 19:42:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X