Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    A mí lo que verdaderamente me preocupa es que en liverpool se le están echando al cuello a klopp por no fichar nada este invierno y a Alberto moreno no lo pueden ni ver. Ya salió Carragher el otro día en la tele poniéndolo a caer de un burro.

Por tanto, lo que me preocupa es que el pool lo ponga todo en el asador y se lleven a riza a falta de horas para el cierre de mercado, sabiendo como sabemos cómo ficha torrecilla...
    Pues casi te diría que ojalá. Fichar con urgencia significa pagar la claúsula, y 20M me parece bien. En verano se irá probablemente por menos, con tiempo de negociar. Y nunca sabes si se va a romper y te quedas sin negocio, a cambio de disfrutarlo media vuelta de una temporada intrascendente.
    Que eso está muy bien compañero, y coincido. El problema es, visto el margen de maniobra que necesita nuestro DD para traer un jugador, que nos quiten al CI titular a falta de horas para el cierre de mercado me acojona. Más que nada porque veo que acabaríamos sin Durmisi y con Alex Martínez o el rumano jugando de titulares...

Comentario

• Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Que eso está muy bien compañero, y coincido. El problema es, visto el margen de maniobra que necesita nuestro DD para traer un jugador, que nos quiten al CI titular a falta de horas para el cierre de mercado me acojona. Más que nada porque veo que acabaríamos sin Durmisi y con Alex Martínez o el rumano jugando de titulares...
      No vamos a descender por jugar con Tosa o Alex de laterales. Ni vamos a ir a Europa con Durmisi. Como decía, temporada ya intrascendente.

Comentario

Qué futbolista Dani Ceballos!! Me "mojo" viendo a este tío jugando al fútbol. Es un superclase, un auténtico espectáculo.
        Súbanle el sueldo y la cláusula ya por favor!!!!!!!!
        15 millones es una miseria para lo que vale este tío, con la edad que tiene.
        Cláusula de 40 millones mínimo!

Comentario

Durmisi 20 millones y Ceballos 15, esas son sus cláusulas, quienes lo quieran que pasen por caja, no se negocia. La de Ceballos doy por hecho que la van a pagar, la de Durmisi ya se verá.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            No vamos a descender por jugar con Tosa o Alex de laterales. Ni vamos a ir a Europa con Durmisi. Como decía, temporada ya intrascendente.
            Después del partido de hoy, cómo puedes decir temporada ya intrascendente? Igual hacemos un 1 de 20, pero yo tengo ilusión, principalmente si mantenemos esta actitud.

Comentario

35 kilos más el presupuesto que tengamos para fichajes este año con todo eso se puede hacer un equipo curioso además que habra jugadores interesantes que acaban contrato y no hay que pagar traspaso

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Después del partido de hoy, cómo puedes decir temporada ya intrascendente? Igual hacemos un 1 de 20, pero yo tengo ilusión, principalmente si mantenemos esta actitud.
                Intrascendente en cuanto a que no se llegará a Europa ni hay peligro de descenso, pero por supuesto a dejarse la piel cada partido y hacernos disfrutar como hoy, faltaría más.

Lo decía al hilo de si se fuera ahora Durmisi por la cláusula, me fastidiaría pero sería asumible y a la larga beneficioso el dinero que dejaría.

Comentario

Hay que subir la cláusula de Ceballos lo antes posible, porque lo vale. Menudo escándalo de futbolista.

Hoy ha sido el mejor centrocampista de largo del partido, y enfrente tenía al Barcelona, es que más no se puede pedir. Y encima, a sus pases y regates de siempre hoy ha añadido un par de trallazos que no han sido gol por poquísimo, ojalá que pueda sumar el gol a sus cualidades porque ya es lo que le convertiría definitivamente en un proyecto de superclase.

Comentario

Que renueven a ceballos le pongan una clausula de 35 o 40 millones y deje dinero.

Vaya puñetero crack

Comentario

Cuando vendamos a Ceballos seguro que en el mercado francés o algún club hay un jugador de similares características con un coste menor.

Comentario

Pues ojalá , 30 millones mínimo por los dos y la de buenos fichajes que se puede hacer. Ahora ese dinero lo quiero ver yo que lo den.

Comentario

Durmisi posiblemente deje en caja 20 kilos,aunque yo si acabaran temporada a este ritmo les subiria la clausula a él y a Ceballos. Si caen sesenta mejor que 35, clausula de 30 kilos a cada uno, y a seguir creciendo

Comentario

La verdad es que hacer un gran partido contra un grande es un escaparate sin igual.

Ceballos es un jugadorazo, lo tiene todo, menos una cláusula en condiciones. O se le sube el sueldo y la misma, o mas pronto que tarde vendrá un equipo que le ofrecerá un pastón y a nosotros menos de la cláusula. Y con este panorama el mismo jugador presionará para salir y lo mal venderemos. Espero que Torrecilla lo llame mañana, pasado es tarde.

Durmisi es lo único potable, de momento, que ha traido el DD, muy buen jugador sin duda. Venderlo por 20 millones es un buen negocio, aunque espero que siga con nosotros al menos 1 añito mas.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                              La verdad es que hacer un gran partido contra un grande es un escaparate sin igual.

Ceballos es un jugadorazo, lo tiene todo, menos una cláusula en condiciones. O se le sube el sueldo y la misma, o mas pronto que tarde vendrá un equipo que le ofrecerá un pastón y a nosotros menos de la cláusula. Y con este panorama el mismo jugador presionará para salir y lo mal venderemos. Espero que Torrecilla lo llame mañana, pasado es tarde.

Durmisi es lo único potable, de momento, que ha traido el DD, muy buen jugador sin duda. Venderlo por 20 millones es un buen negocio, aunque espero que siga con nosotros al menos 1 añito mas.
                              ¿Lo único potable? No tengo interés alguno en defender a Torrecilla, pero, ¿Nadie ha visto el partidazo de Mandi hoy?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿Lo único potable? No tengo interés alguno en defender a Torrecilla, pero, ¿Nadie ha visto el partidazo de Mandi hoy?
                                Aquí. Yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X