Originalmente publicado por Trecebarrado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeQue eso está muy bien compañero, y coincido. El problema es, visto el margen de maniobra que necesita nuestro DD para traer un jugador, que nos quiten al CI titular a falta de horas para el cierre de mercado me acojona. Más que nada porque veo que acabaríamos sin Durmisi y con Alex Martínez o el rumano jugando de titulares...
Comentario
-
Qué futbolista Dani Ceballos!! Me "mojo" viendo a este tío jugando al fútbol. Es un superclase, un auténtico espectáculo.
Súbanle el sueldo y la cláusula ya por favor!!!!!!!!
15 millones es una miseria para lo que vale este tío, con la edad que tiene.
Cláusula de 40 millones mínimo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeNo vamos a descender por jugar con Tosa o Alex de laterales. Ni vamos a ir a Europa con Durmisi. Como decía, temporada ya intrascendente.
Comentario
-
35 kilos más el presupuesto que tengamos para fichajes este año con todo eso se puede hacer un equipo curioso además que habra jugadores interesantes que acaban contrato y no hay que pagar traspaso
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDespués del partido de hoy, cómo puedes decir temporada ya intrascendente? Igual hacemos un 1 de 20, pero yo tengo ilusión, principalmente si mantenemos esta actitud.
Lo decía al hilo de si se fuera ahora Durmisi por la cláusula, me fastidiaría pero sería asumible y a la larga beneficioso el dinero que dejaría.
Comentario
-
Hay que subir la cláusula de Ceballos lo antes posible, porque lo vale. Menudo escándalo de futbolista.
Hoy ha sido el mejor centrocampista de largo del partido, y enfrente tenía al Barcelona, es que más no se puede pedir. Y encima, a sus pases y regates de siempre hoy ha añadido un par de trallazos que no han sido gol por poquísimo, ojalá que pueda sumar el gol a sus cualidades porque ya es lo que le convertiría definitivamente en un proyecto de superclase.
Comentario
-
Cuando vendamos a Ceballos seguro que en el mercado francés o algún club hay un jugador de similares características con un coste menor.
Comentario
-
La verdad es que hacer un gran partido contra un grande es un escaparate sin igual.
Ceballos es un jugadorazo, lo tiene todo, menos una cláusula en condiciones. O se le sube el sueldo y la misma, o mas pronto que tarde vendrá un equipo que le ofrecerá un pastón y a nosotros menos de la cláusula. Y con este panorama el mismo jugador presionará para salir y lo mal venderemos. Espero que Torrecilla lo llame mañana, pasado es tarde.
Durmisi es lo único potable, de momento, que ha traido el DD, muy buen jugador sin duda. Venderlo por 20 millones es un buen negocio, aunque espero que siga con nosotros al menos 1 añito mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeLa verdad es que hacer un gran partido contra un grande es un escaparate sin igual.
Ceballos es un jugadorazo, lo tiene todo, menos una cláusula en condiciones. O se le sube el sueldo y la misma, o mas pronto que tarde vendrá un equipo que le ofrecerá un pastón y a nosotros menos de la cláusula. Y con este panorama el mismo jugador presionará para salir y lo mal venderemos. Espero que Torrecilla lo llame mañana, pasado es tarde.
Durmisi es lo único potable, de momento, que ha traido el DD, muy buen jugador sin duda. Venderlo por 20 millones es un buen negocio, aunque espero que siga con nosotros al menos 1 añito mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
¿Lo único potable? No tengo interés alguno en defender a Torrecilla, pero, ¿Nadie ha visto el partidazo de Mandi hoy?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario