Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Desde que vi su temporada en segunda, sabia que este chico iba a ser lo que el quisiera en el mundo del futbol.

Es otro nivel, como comentais, pero me gustaria destacar que este chaval no se achica ante nadie, fue el mejor centrocampista cuando jugamos contra el ATM (Koke, Saul, etc) y hoy ha sido el mejor ante todo un Barcelona (Rakitic, Arda, Denis, Andre Gomes...).

De verdad, insisto, este chaval sera lo que el quiera.

Comentario

Ceballos está teniendo el mismo rol que en la sub21 (antes de que Gustavo se lo cargara) y va sobradísimo, el partido de hoy ha sido escandaloso, estaba el campo lleno de cabezas rubias. Y Durmisi pues otro espectáculo, al menos espero que nos dure hasta verano y nos dejen tranquilos estos tres días que quedan de mercado.

Comentario

Si nos van a durar poco, es una buena noticia. Eso quiere decir que se están haciendo las cosas como se deben hacer.

Comentario

Durmisi en verano va a valer más que ahora porque el equipo va a crecer.

Esto es lo de siempre, si tú quedas octavo, tus jugadores, los buenos y los malos valen más. Luego vendes a una mojona por una millonada a otro equipo y se le ven las carencias. Esto es lo que hacen las vecinas. De ahí que es bueno que venga gente como Rubén Pardo, hacen subir el nivel y los que están a su lado aumentan su valor.

No me importa vender si eso conlleva invertir bien, se construye vendiendo.
          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 29/01/17, 16:06:52.

Comentario

Pues mientras dejen dinero y fichemos con esa plata a gente mejor que ellos, por mí perfecto. Aunque a Durmisi lo querría una temporada más porque puede evolucionar mucho aún.

Comentario

A mi me gusta mucho dolgberg y schone del ajax, si se coge dinero...

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Primero de todo yo no les venderia e intentaria subirles la clausula.

Pero en caso de que se vendan. Teniendo 20 millones para fichar + otros 35 que darian por estos 2, 55 millones para hacer una plantilla que aspire a Europa. Mas que de sobra no? Pues yo me fio 0 de Torrecilla.
                Ese es el problema. Que a ver cómo se utiliza ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Durmisi es Jordi Alba. Este tipo de jugadores valen mucho mucho dinero. Tal y como está el mercado, sinceramente 20 millones por él es un regalo. Digo tal y como está el mercado ojo.

Y por Ceballos, con el mercado inflado o no, vale cada euro que vayan a pagar por él. Qué chollo el que se lo lleve por favor. Cuando lo tengamos en frente nos acordaremos.

Dicho lo cual, ojalá se le diera el año que viene un proyecto a su medida y se quedara. Sí sí, un proyecto a SU medida, eso le daría si queremos que se quede. Le subiría el salario al mejor pagado sin pensarlo y le pondría al lado un Pardo.

Notas para verano. Torpecilla. 20 kilos te los gastas en 3 como mucho pero BUENOS. Si Pardo vale 10 o 15 se dan y punto. Eso es lo que diferencia un equipo del montón de un equipo que vaya subiendo. ¿Alguien sabe su cláusula por cierto? La de Rubén Pardo digo.
                  20 kilos.
                  pardo no va a volver al betis tras la cesión.
                  pero al menos les va a entrar ya por cojjones en la cabeza la necesidad de firmar a un jugador de estas condiciones.
                  Con 10 kilos, que los hay, tienes aquí a Pardo hasta 2022.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Es el momento de sentarse con Ceballos ponerle 2000000 € sobre la mesa y subirle la cláusula a 30.000.000 de euros
                    Si sigue en este nivel de aquí a final de temporada debe de llegar el momento de pagarle como el mejor del equipo que es y subirle unos millones la cláusula.
                    Hay que dejar el Rubén es el mejor y tiene que ser el mejor pagado, porque ya no es asi. Y como tal se le tiene que pagar a Ceballos.
                    Estoy de acuerdo.
                    Lo de Castro como tope hay que empezar ya a planteárnoslo.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Y Durmisi... El único acierto de Torrecilla y no veas como es el niño... Me encanta el chiquitín la verdad. Seguramente también se irá en verano.
                      Mandi para mi también es un acierto. Jonas y Sanabria también son válidos

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ni de coña.
                        las mismas ***** mentales que con pabón.
                        la real no tiene un pelo de tonta, va a jugar europa, el chaval es de allí y tendrá hueco casi seguro en el XI (van a salir canales, granero y xabi prieto tiene ya una edad).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ni de coña.
                          las mismas ***** mentales que con pabón.
                          la real no tiene un pelo de tonta, va a jugar europa, el chaval es de allí y tendrá hueco casi seguro en el XI (van a salir canales, granero y xabi prieto tiene ya una edad).
                          10 millones son millones, ¿eh?
                          Es que no los vale, de hecho.

Comentario

Menos mal que el aprendiz de entrenador se fue obligado, queda más fino, para que pudiera resurgir Ceballos.
                            Y con el sistema que emplea Victor, Durmisi brilla bastante más.

Comentario

10 millones son millones, ¿eh?
                              Es que no los vale, de hecho.
                              que vayan buscando a uno con estas condiciones que me los veo venir haciendo el ******* todo el verano con que si sí que si no y al final traen al último bulto de ucrania.

Comentario

No me extrañaría, viendo lo de hoy, que los quisiera fichar el Barcelona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X