Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

si pagan las clausulas no hay nada que hacer,lo que no se puede es mal vender y hacer el tonto.de todas formas lo de durmisi ahora mismo es muy pronto y no creo que salga antes de verano y seguramente antes de su segunda temporada en españa que seria ya una referencia mas fiable de si vale o no para algo mayor que el betis.lo de ceballos es distinto poque se le ve mas talento y solo hace falta pulirlo aunque el mejor sitio es un club como el betis y no querer dar el salto demasiado pronto pero eso muchos jugadores no lo entienden y le entran las prisas por cobrar a lo grande.
    ya veremos pero supongo que con durmisi se hara lo que quiera el betis y con ceballos lo que quiera el

Comentario

y es verdad que la clausula de ceballos nos parece baja despues de partidos como el de hoy,no como despues de otros menos buenos,pero muchas veces nos olvidamos que lo que se firma es tambien porque la parte del jugador es lo que quiere. si para ponerle 30 o 40 kilos habia que pagarle 2 millones limpios despues dela temporada pasada que no fue tan brillante y ademas porque se iba libre en pocos meses os parece tan mala negociacion? yo creo que la situacion llego al limite y el club lo soluciono como se pudo

Comentario

Yo lo firmaría que paguen 15 de ceballos y 20 de durmisi. Son 35 millones más otros 25 que tenemos de presupuesto son 60 millones de euros para "retocar zonas", porque la base la dejaría, o sea fichar 5 o 6, jugadores muy buenos de 7-10 kilos. Y victor de entrenador por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          también de acuerdo.
          pero cambiar a westerman por mandi o a vargas por durmisi ha sido un pleno acierto.
          Había gente a principio de temporada que decía que Vargas en este equipo sería capitan general... xD por cierto, acaba de encontrar equipo, casi 6 meses después.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
            Había gente a principio de temporada que decía que Vargas en este equipo sería capitan general... xD por cierto, acaba de encontrar equipo, casi 6 meses después.
            capitán general del mcdonald de la campana...

Comentario

Con un partido bueno ya surge el post cenizo de que nos van a levantar a los jugadores. Me revienta sobremanera.

Comentario

Si. El dia que como aficion sepamos ser pacientes y nos alejemos un poco de los extremos cambiara la cosa. Mientras no cambie eso ya se puede sacar 100 millones entre estos dos y tener 2 o tres años buenos con lo que ficharamos con ese dinero, que volveriamos a caer de una u otra forma.

Comentario

Dicho lo anterior ojala se saque todo lo que se pueda por los dos y empecemos a crecer. Pero paciencia por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    ¿Lo único potable? No tengo interés alguno en defender a Torrecilla, pero, ¿Nadie ha visto el partidazo de Mandi hoy?

Muy cierto. Pero no estoy hablando de un partido concreto como éste, sino a la trayectoria hasta hoy.

Por eso sólo salvo a Durmisi, porque ha sido regular y es indiscutible. Mandi para mi ha sido muy irregular y se puede discutir si titular o suplente. No estoy opinando sobre lo que ha hecho hoy, que como dices, ha estado muy bien, pero en mi opinión no mejora el rendimiento que aquí tenía Westerman, al menos de momento.

Y estoy loco por decir que su fichaje fue un acierto total, pero en general a dia de hoy es un ni fu ni fa.

Comentario

Mandi solo ha hecho un partido bueno -lleva 3 partidazos consecutivos- y no mejora a Westermann. No se qué parte es más desconcertante

Comentario

La seguridad que tenemos aqui con que nos van a quitar a los jugadores por la clausula... pues tontos son los que no se han llevado a Ceballos ya por la clausula..

Comentario

Creo que para que valgan lo que estipula sus clausulas tienes que hacer mas partidos como el de hoy. Si por hoy fuera, para mí, Alex Alegría sería un delantero de 10 - 15 kilos.
                          Chavales, en la continuidad

Comentario

Creo que para que valgan lo que estipula sus clausulas tienes que hacer mas partidos como el de hoy. Si por hoy fuera, para mí, Alex Alegría sería un delantero de 10 - 15 kilos.
                            Señores, en la continuidad esta la clave. No lancemos las campanas al vuelo. A disfrutar del partido de hoy y que siga así la cosa.

Comentario

He estado viendo un rato Egipto-Marruecos de la copa África y me ha parecido ver a un tal Tarek Hamed ¿Es el mismo?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

He estado viendo un rato Egipto-Marruecos de la copa África y me ha parecido ver a un tal Tarek Hamed ¿Es el mismo?
                                Debería buscarse algún hobby desos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X