Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

La clausula de Ceballos es preocupante. Cuando se pone a andar (literalmente) regateando piernas como si fuera un ejercicio de conos...

Comentario

Vender o no vender no es la cuestión, sino más bien cómo vender, llegado el caso de que interese hacerlo.

Y ahí debemos empezar a cambiar de mentalidad. A este tipo de jugadores no hay que venderlos por lo que creemos que valen, sino por mucho más de lo que imaginamos ahora que puedan darnos por ellos, de manera que la oferta sea realmente irrechazable.

Es de las pocas lecciones que debemos aprender de la acera de enfrente. Vender así, o no vender. El caso Beñat es un ejemplo significativo de los errores que no debemos cometer (aunque concurrían otros factores, no sólo el económico).

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        pardo no vale ni 10 ni 15..5 como maximo,apenas juega,3,5 estaria bien
        Que poco conoces a los equipos vascos... Pardo no sale de la Real como mínimo por 15 kilos.. igual 10 y que el jugador apretara muchísimo y me extrañaría una barbaridad.
        En donosti lo tienen como el nuevo Xavi Alonso y con razón..la Real tiene con el su futuro centro del campo junto a illaramendi.
        Y será un pedazo centro del campo...
        Otra cosa es que busquemos por 5 o 10 millones, si vendemos algún jugador, a un tipo de jugador como el o beñat...que se ha demostrado que es lo que necesitamos..lo que da sostén al equipo...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          A mí lo que verdaderamente me preocupa es que en liverpool se le están echando al cuello a klopp por no fichar nada este invierno y a Alberto moreno no lo pueden ni ver. Ya salió Carragher el otro día en la tele poniéndolo a caer de un burro.

Por tanto, lo que me preocupa es que el pool lo ponga todo en el asador y se lleven a riza a falta de horas para el cierre de mercado, sabiendo como sabemos cómo ficha torrecilla...
          Pues casi te diría que ojalá. Fichar con urgencia significa pagar la claúsula, y 20M me parece bien. En verano se irá probablemente por menos, con tiempo de negociar. Y nunca sabes si se va a romper y te quedas sin negocio, a cambio de disfrutarlo media vuelta de una temporada intrascendente.

Comentario

Costó sangre, sudor y lágrimas renovar a Ceballos cuando no llevaba ni un año en primera. Y a costa de poner una claúsula irrisoria. Este año no firma una mejora ni con unos zapatos de cemento.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Es más, menos cantidad y más calidad en los fichajes (3 buenos). Con la base que hay, que tiene sus carencias, se puede mejorar el equipo mucho. Véase el ejemplo de Pardo, cómo un tipo cambia la forma de jugar de un equipo.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	156,2 KB
ID:	6469594

4 fichajes: lateral derecho, mediocentro defensivo, mediocentro organizador y delantero. Eso, si la idea es jugar con este sistema. Añádele un extremo o dos, para darle variantes. En total 6 o 7 incorporaciones, algunas podrían ser cesiones. Al final te gastas los 20 kilos en 3 o 4 y el resto lo cubres con cesiones de equipos grandes, y así año a año vas mejorando el equipo.

Comentario

de eso se trata de que los fichajes y canteranos crezcan y paguen por ellos...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]47534[/ATTACH]

4 fichajes: lateral derecho, mediocentro defensivo, mediocentro organizador y delantero. Eso, si la idea es jugar con este sistema. Añádele un extremo o dos, para darle variantes. En total 6 o 7 incorporaciones, algunas podrían ser cesiones. Al final te gastas los 20 kilos en 3 o 4 y el resto lo cubres con cesiones de equipos grandes, y así año a año vas mejorando el equipo.
                  En la delantera creo que falta un jovenzuelo que se llama Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                    En la delantera creo que falta un jovenzuelo que se llama Rubén.
                    Sé que falta Rubén, pero ten en cuenta que tiene 35 años y un problema gordo en forma de juicio. Hay que buscar ya un sustituto para el canario, alguien que pueda ocupar su sitio cuando no esté en forma, que supongo que empezaremos a verlo más a menudo.

Comentario

• Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Hay que ver lo que os gusta jugar al Football Manager. Vamos a bajarla al suelo que los cuentos de la lechera no suelen acabar bien.

Comentario

Habemus míster , buscalo

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Hay que ver lo que os gusta jugar al Football Manager. Vamos a bajarla al suelo que los cuentos de la lechera no suelen acabar bien.
                          Ni las cuentas.

Comentario

Cuando se vayan entonces me comeré la cabeza por sus posibles sustitutos. Mientras tanto, me la como por cómo y por cuánto se los pueden llevar.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              A ver si se dan cuenta de una vez y se dejan de cuentos de box to box y polivalencias y traen a un organizador que no tenemos desde Beñat.
                              Pues sí, porque está bien tener un box to box, o dos si me apuras, pero juntar a tres y no tener un medio organizador ni un pivote defensivo...

Comentario

La clausula de Durmisi es de 20 kilos, la de Ceballos de 15 , si la pagan no se puede hacer nada pero eso 35 kilos nos tiene que valer para crecer , habría que invertir bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X