Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Totalmente. Pero piensa si tu fueras él, sabiendo la casa de señoras que somos. Yo no renovaría, y estaría esperando a pegar el salto ya, y bien que hace porque él puede y ahora ya lo ha demostrado. Este jugador está en la selección en nada de tiempo, y es más, estoy seguro que siendo un líder porque eso se nace con ello.

Yo siendo fuera ahora mismo Lacoste y Torpecilla, me sentaba con él y le ponía lo que él quisiera sobre la mesa con tal de subir su cláusula. Se lo merece.
    Yo supongo que ya lo habrán hablado no creo que sean tan torpes. Quién sabe si pronto tenemos novedades yo por lo menos lo intentaría

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Pero es obligatorio venderlos? A uno que no lleva ni un año y otro que es un niño.

La pena es que esa es la mentalidad mediocre de quiénes nos dirigen, que están deseando malvender lo poco que salga bueno, y otra vez a empezar, como si un Ceballos saliese todos los años

A ver si somos capaces de retener a nuestros activos y a mejorar sobre una base
      Amén.

¿¿¿Es obligatorio venderlos??? uno flipa con las ganas de que se vendan a los buenos para traer después a morralla.

Que se queden y fichen bien !!
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/17, 19:29:49.

Comentario

Y quién ha hablado de vender por estos dos van a pagar la cláusula

Comentario

Pues si renovarán a Ceballos y le pusieron una cláusula de 30 porque por durmisi estoy seguro que pagan la cláusula yo creo que 50000000 de euros por dos jugadores no es malvenderlos y así es como se empieza a crecer comprando jugadores a buen precio y vendiéndolos por una millonada. Solo hay que mirar cómo le ha ido a la *******

Comentario

Durmisi este año nose, pero el último partido dije que se llevaba el Madrid por millones porque es de su estilo, y los que estaban al lao mia me miraban raro.
            Bueno y Ceballos clausula bajita.

Comentario

Pero es obligatorio venderlos? A uno que no lleva ni un año y otro que es un niño.

La pena es que esa es la mentalidad mediocre de quiénes nos dirigen, que están deseando malvender lo poco que salga bueno, y otra vez a empezar, como si un Ceballos saliese todos los años

No es obligatorio. Es que a veces no hay más remedio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Durmisi un añito más, porque como termine lo que empieza es una pasta.

Ceballos para mí está en otra categoría. Hará lo que quiera.
                Quo , habran apuntado bien hoy el nombre de Ceballos en el Barsa .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Quo , habran apuntado bien hoy el nombre de Ceballos en el Barsa .
                  Y en todos laos. Pero necesita un par de años más para coger fuerza y resistencia. La cuestión es si lo hará aquí o en un escalón intermedio.

Comentario

Como comente en otro post Yo a Ceballos le aguantaría un año mas aquí, pero teniendo en cuenta que posiblemente Ceballos al 90% saldrá en verano, repasaría su contrato, subida de un (X %) de sueldo y clausula de 20MLL para arriba. Hay que tener en cuenta que podrían llegar ofertar de inglaterra, italia o alemania y esta gente manejan pasta sobre todo la liga inglesa y se podria sacar bastante.

Comentario

No se lo que nos duraran, pero que se abran este tipo de post, es buena señal, yo francamente a Durmisi si sigue a este nivel lo veo en la Premier.

Comentario

Durmisi es Jordi Alba. Este tipo de jugadores valen mucho mucho dinero. Tal y como está el mercado, sinceramente 20 millones por él es un regalo. Digo tal y como está el mercado ojo.

Y por Ceballos, con el mercado inflado o no, vale cada euro que vayan a pagar por él. Qué chollo el que se lo lleve por favor. Cuando lo tengamos en frente nos acordaremos.

Dicho lo cual, ojalá se le diera el año que viene un proyecto a su medida y se quedara. Sí sí, un proyecto a SU medida, eso le daría si queremos que se quede. Le subiría el salario al mejor pagado sin pensarlo y le pondría al lado un Pardo.

Notas para verano. Torpecilla. 20 kilos te los gastas en 3 como mucho pero BUENOS. Si Pardo vale 10 o 15 se dan y punto. Eso es lo que diferencia un equipo del montón de un equipo que vaya subiendo. ¿Alguien sabe su cláusula por cierto? La de Rubén Pardo digo.

Comentario

Y Durmisi... El único acierto de Torrecilla y no veas como es el niño... Me encanta el chiquitín la verdad. Seguramente también se irá en verano.
                          Después del partido de Mandi hoy, sigues diciendo que es el único buen fichaje de Torrecilla?

Comentario

Si se sabe vender y luego se sabe invertir el dinero sacado estos dos jugadores pueden ser el principio de nuestro crecimiento.
                            Pero esto es el Betis

Comentario

Totalmente. Pero piensa si tu fueras él, sabiendo la casa de señoras que somos. Yo no renovaría, y estaría esperando a pegar el salto ya, y bien que hace porque él puede y ahora ya lo ha demostrado. Este jugador está en la selección en nada de tiempo, y es más, estoy seguro que siendo un líder porque eso se nace con ello.

Yo siendo fuera ahora mismo Lacoste y Torpecilla, me sentaba con él y le ponía lo que él quisiera sobre la mesa con tal de subir su cláusula. Se lo merece.
                              Luego que si la prensa es sevillista, que si critacad al betis que es gratis que si tal y que si cual... pero somos nosotros mismo lo que nos desprestigiamos... que si torpecilla, que si don harué... en fin... luego no lloreis.

Comentario

Grande coone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X