Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    A Laurentiis después de lo de David Lopez todo lo que no sea que deposite la clausula en la LFP no me vale.
    Es más, yo diría que lo vendo y le mandaba a Cejudo en vez de Ceballos a Nápoles.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Anda que me he enterado de algo.

Jan Mølby jugador danés que estuvo en el Liverpool y que vive en Inglaterra y a su vez es comentarista para TV3 Deportes, comenta que cuentan con 150 millones para fichar en verano y uno de los candidatos es Durmisi entre varios.
      Estuvieron viendo el partido contra el Barça y les sorprendió gratamente.
      En resumen.

Comentario

Yo estoy seguro que nos quitan a los dos en verano ellos van a intentar que sea por menos de la cláusula pero nosotros nos tenemos que mantener firmes e ir mirando candidatos

Comentario

• Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

lo que hay que hacer es renovarles y subirles la clausula a 40 millones cada uno..como hacen otros equipos..y el que los quiera que los paguen o se acerquen muy mucho a esas cifras...
          ..que parecemos los tontos de la liga..pa 2 o 3 que salgan de valor se irian por migajas.
          la directiva tiene que ser generosa con las fichas de activos garantizados y renovarles.
          hay que crecer en esto tambien

Comentario

Cuando sabes que tienes 2 jugadores que posiblemente van a volar, renuévales, súbeles el sueldo lo que haga falta para poder subirles la cláusula, porque saldrá rentable...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pero por medios tipo NDiaye se pagan barbaridades desproporcionadas de un tiempo a esta parte, por eso iba a ser una buena venta si hacía un año como el que hizo. Petros no tiene ese perfil y es un medio que no puede ser ni ancla ni organiza, es un medio que te condiciona el centro del campo por sus características y eso es un hándicap importante. Es un jugador para quedártelo en plantilla pero por el que no creo que nadie pague mucho.
              En eso estoy de acuerdo.

Los mediocentros africanos con despliegue físico están hoy día muy cotizados, demasiado. Incluso hasta por el vaguete Nosa se sacó un dinero curioso (o se recuperó, más bien).

Si Petros fuera de otro sitio también te diría que no pagarían tanta pasta por él, pero recordemos que es brasileño, por lo que ese detalle hace que suba exponencialmente su cotización.

Si lo llamaran para su selección sería el detonante para un interés efectivo de la Premier en esas cantidades.

Comentario

Petros es un gran jugador que seguramente haya ofertas por el

Comentario

Yo la manera de crecer de algunos no la comprendo,o sea según algunos para crecer hay que vender, así los dos mejores jugadores que tenemos los vendemos y el año que viene igual y al siguiente lo mismo,me puede explicar alguien donde esta el negocio?si me dices que jugadores normalitó tipo ndiaye, pues vale pero jugadores con proyección de convertiste en top, pues no lo veo .
                  Recordemos la venta de beñat lo regalamos por 8 millones y tres años después no emos podido sustituirlo. Cuanto vale hoy? Cuanto deportiva mente emos perdido?
                  Pues eso que los buenos cláusula in pagable y punto.

Comentario

Solo los vendería por una cantidad importante Y trayendo a un jugador de calidad. Nada de vender a los buenos para traer jugadores de relleno. Si hace falta vender por 20 y traer a uno por 22, pues se hace

Comentario

Pues de eso se está hablando de vender a estos dos por 40 y traerte con el dinero 4 buenos revalorizables.

Comentario

• Si van a renovar a ceballos que sea rápido, por favor. Que la última vez fijate la que se lió, hasta se descentró el chaval

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                          Si van a renovar a ceballos que sea rápido, por favor. Que la última vez fijate la que se lió, hasta se descentró el chaval
                          La última vez el kit de la cuestión tuvo que ver con el cambio de agentes y las fechas en las que su nueva agencia debía firmar la renovación para que la antigua agencia no se llevara parte del dinero y no se que rollos más...no tuvo nada que ver el club, bueno si, en no haberlo renovado mucho antes del cambio de agentes, pero durante el verano, la larga espera fue por culpa de temas de sus representantes.

Y ahora puess...ojalá, ojalá acceda a renovar, pero me da miedo pensar que sus agentes no estén dispuestos a querer renovar para asi coger en verano una oferta más jugosa económicamente que les puedan dar desde otro club si hace que que Dani no renueve y asi les salga baratito. Y o Dani quiere renovar si o si, y se quiere quedar digan lo que digan sus agentes, o me parece a mi que va a ser difícil renovarle. Yo espero y apelo al beticismo de Dani y a que quiera jugar aqui y convertirse en leyenda de este club, que si él quiere lo conseguirá, porque es el mayor talento innato que ha tenido este club en muchísimos años...si él quiere, para mi estaría a la altura histórica de Joaquín o más arriba incluso.

Comentario

Dudo mucho que se quede muchos años con la progresión y la proyección que tiene este futbolista. Nuestro mal menor es subir la cláusula porque se lo llevan seguro

Comentario

Yo tb estoy de acuerdo en vender pero eso sí por cantidades q no se pueda decir no para crecer el nivel de la plantilla. Con beñat el problema fue q estábamos más q tiesos se le podría haber apretao más al Athletic

Comentario

Nadie ha hablado de malvender sino de vender por una oferta fuera de mercado así es como se crece a la ******* no le ha ido nada mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X