Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Ceballos es el típico jugador joven y con calidad que se puede vender por 40 kilos si se hacen un par de buenas temporadas y nos metemos en uefa, con ese escaparate se vendería por mucha pasta. Lo que pasa que hay que saber retenerlo con más ficha y vendiéndole un buen proyecto en el que sea importante y pueda crecer como futbolista, 15 kilos es una miseria por Ceballos.
    ¿Será capaz Don Miguel de renovarle y subirle la cláusula?

Comentario

Renovamos cada año Adan, no entiendo porque a Ceballos no podemos renovarle ya y subirle la clausula. Debe ser la "guinda" del pastel de Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Yo no hablo de Ceballos, hablo de Petros. Y a PEtros no lo vamos a vender por más de 8 millones, querramos o no, porque ya sería inflar demasiado el precio del jugador.

Si fuésemos inteligentes e hiciéramos las cosas bien, venderíamos a Petrosp ro su cláusula de 8 kilos, como se hizo con N'Diaye, y se invertiría en mejorar la plantilla, porque encontrar un Petros es relativamente fácil.
        Gattuso seamos sinceros... nos cuesta la vida encontrar jugadores buenos que nos rindan.. y más aún que se revaloricen y sobre todo que sean de profesionales y positivos en el vestuario.. lo vendemos por 8 nos quedamos 4 y por 4 a quien nos trae Torpecilla.

Comentario

Ceballos-Napoli: importanti novità sul talento del Betis Siviglia – Le ultime notizie sul Calcio Napoli

Nápoles se fija en Ceballos.

Comentario

A Ceballos hay que subirle la cláusula aunque sea a 25 o 30

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Gattuso seamos sinceros... nos cuesta la vida encontrar jugadores buenos que nos rindan.. y más aún que se revaloricen y sobre todo que sean de profesionales y positivos en el vestuario.. lo vendemos por 8 nos quedamos 4 y por 4 a quien nos trae Torpecilla.
              Pues debería de traer con eso un buen mcd posicional.

Comentario

Jan Mølby afslører: Liverpool har været i Betis for at se på Riza Durmisi | BT Fodbold - www.bt.dk

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Pues debería de traer con eso un buen mcd posicional.
                  El problema no creo que sea gastar ese dinero en un MCD, el problema es que un buen MCD puede cobrar al año 1'5 mll tirando a lo bajo, y con el temas de los suemdos creo que no se estiran mucho por aqui

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                    El problema no creo que sea gastar ese dinero en un MCD, el problema es que un buen MCD puede cobrar al año 1'5 mll tirando a lo bajo, y con el temas de los suemdos creo que no se estiran mucho por aqui
                    Pues tendremos todos los años un Betis excelente como le gusta a miHaro.

Comentario

Es que una de las tonterías más acohonantes que he leído aquí es que Ceballos tenía sueldo de crak.

Hasta ese punto llega la mentira que nos meten.

Comentario

Anda que me he enterado de algo.

Comentario

A Laurentiis después de lo de David Lopez todo lo que no sea que deposite la clausula en la LFP no me vale.

Comentario

Por Petros no van a pgara ocho kilos, además nosotros ingresaríamos cuatro. Y para que no haya pérdidas se va a necesitar vender por más de esa cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Por Petros no van a pgara ocho kilos, además nosotros ingresaríamos cuatro. Y para que no haya pérdidas se va a necesitar vender por más de esa cantidad.
                              Yo después de ver lo que se pagó por N'Diaye me lo creo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Yo después de ver lo que se pagó por N'Diaye me lo creo todo.
                                Pero por medios tipo NDiaye se pagan barbaridades desproporcionadas de un tiempo a esta parte, por eso iba a ser una buena venta si hacía un año como el que hizo. Petros no tiene ese perfil y es un medio que no puede ser ni ancla ni organiza, es un medio que te condiciona el centro del campo por sus características y eso es un hándicap importante. Es un jugador para quedártelo en plantilla pero por el que no creo que nadie pague mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X