Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Este año, al igual que el pasado verano con NDiaye, habrá que vender a algún jugador para que no haya pérdidas producidas por la mala gestión que padecemos y merecemos (se aprobó por abrumadora mayoría).
    Nos guste o no, y menos mal que hay algún jugador de valor, hay que vender sí o sí.
    Petros. Así que no entiendo que lo quieran renovar.

Comentario

Vender para crecer

Comentario

Yo nosé porque me da que Ceballos termina en el Atlético de Madrid a cambio de dinero y Thomas..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Petros. Así que no entiendo que lo quieran renovar.
          Para subirle la cláusula no? Y jugadores del corte de ceballos salen cada año hacia la premier por brutalidades.. si tiene 15 pues 15 darán es poco inteligente no subirla más pero claro el ****** pesado sino no rinde porque no tiene el la salten por el mango... tipical in betis

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Para subirle la cláusula no? Y jugadores del corte de ceballos salen cada año hacia la premier por brutalidades.. si tiene 15 pues 15 darán es poco inteligente no subirla más pero claro el ****** pesado sino no rinde porque no tiene el la salten por el mango... tipical in betis
            Yo no hablo de Ceballos, hablo de Petros. Y a PEtros no lo vamos a vender por más de 8 millones, querramos o no, porque ya sería inflar demasiado el precio del jugador.

Si fuésemos inteligentes e hiciéramos las cosas bien, venderíamos a Petrosp ro su cláusula de 8 kilos, como se hizo con N'Diaye, y se invertiría en mejorar la plantilla, porque encontrar un Petros es relativamente fácil.

Comentario

Yo no hablo de Ceballos, hablo de Petros. Y a PEtros no lo vamos a vender por más de 8 millones, querramos o no, porque ya sería inflar demasiado el precio del jugador.

Si fuésemos inteligentes e hiciéramos las cosas bien, venderíamos a Petrosp ro su cláusula de 8 kilos, como se hizo con N'Diaye, y se invertiría en mejorar la plantilla, porque encontrar un Petros es relativamente fácil.
              Si te soy sincero preferiría que vendieran antes a Jonas o Brasanac que Petros.
              Encontrar a un jugador que haga vestuario y tan identificado con el equipo es difícil.

Comentario

No comparto tu opinion, jugadores como Petros me parecen dificilisimos de encontrar, y la temporada que esta haciendo este año es para enmarcarla. No se porque la gente dice que esta cortito de calidad, ¿porque no hace bicicletas? tampoco las hace Busquets y es el mejor MCD del mundo xd
                Petros hace lo suyo de 10. Ademas el sombrerito del otro dia a Messi, como saca la pelota esta temporada, sus asistencias, me parece un jugador enorme. Y todo esto sin valorar lo MUCHISIMO que aporta al vestuario.
                ¿A quien ficharias para sustituirlo? No creo que por 8M encontremos un jugador tan completo en todos los sentidos.

PD: Distinto es que creas que al Betis le hace falta un mediocentro mas posicional, un ancla, y de ahi que quieras prescindir de Petros (posicion en la que este año se esta saliendo) y traer a alguien mas grande y que guarde mas la posicion (Donk con sangre xdd)

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si te soy sincero preferiría que vendieran antes a Jonas o Brasanac que Petros.
                  Encontrar a un jugador que haga vestuario y tan identificado con el equipo es difícil.
                  el problema es que ni Jonas, ni Brasanac, tienen mercado, por mucho que no quieran verlo los Espina de turno.

Y como siempre se dice, "vender es crecer".

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    No comparto tu opinion, jugadores como Petros me parecen dificilisimos de encontrar, y la temporada que esta haciendo este año es para enmarcarla. No se porque la gente dice que esta cortito de calidad, ¿porque no hace bicicletas? tampoco las hace Busquets y es el mejor MCD del mundo xd
                    Petros hace lo suyo de 10. Ademas el sombrerito del otro dia a Messi, como saca la pelota esta temporada, sus asistencias, me parece un jugador enorme. Y todo esto sin valorar lo MUCHISIMO que aporta al vestuario.
                    ¿A quien ficharias para sustituirlo? No creo que por 8M encontremos un jugador tan completo en todos los sentidos.

PD: Distinto es que creas que al Betis le hace falta un mediocentro mas posicional, un ancla, y de ahi que quieras prescindir de Petros (posicion en la que este año se esta saliendo) y traer a alguien mas grande y que guarde mas la posicion (Donk con sangre xdd)
                    Exacto, la clave está en el posdata. De todas maneras, no tiene por qué desprenderse de un jugador defensivo no posicional como Petros, se podría traer un mcd y luego otro interior como Petros. Pero a Petros lo vendería para mejorar la plantilla, a no ser que vayan a salir muchos en verano.

Comentario

Exacto, la clave está en el posdata. De todas maneras, no tiene por qué desprenderse de un jugador defensivo no posicional como Petros, se podría traer un mcd y luego otro interior como Petros. Pero a Petros lo vendería para mejorar la plantilla, a no ser que vayan a salir muchos en verano.
                      Yo esque no venderia (si lo quisiera vender, que no xd) a Petros por el simple motivo de que si se vende por 8M, son solo 4 para nosotros. Estos jugadores pueden tener buen mercado en inglaterra o mas adelante en un equipo chino de esos que te compran hasta los petos por millones. Por eso yo vería bien una renovacion y subida de clausula.

Dicho esto, yo actualmente no lo venderia. Me parece a dia de hoy titular y encima peso pesado del vestuario. Pero para gustos los colores está claro, y yo que me alegro sino esto sería muy aburrido jajaj.

Comentario

Yo creo que en el sistema Victor es clave un futbolista asi para abandonar la defensa de 5 y se un poco mas ofensivo (teniendo mas presencia en el centro del campo), aunque personalmente me gustan los futbolistas mas dinamicos.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Yo creo que en el sistema Victor es clave un futbolista asi para abandonar la defensa de 5 y se un poco mas ofensivo (teniendo mas presencia en el centro del campo), aunque personalmente me gustan los futbolistas mas dinamicos.
                          Hombre, si hablamos de defensa de 5... yo es que abandonaría la idea esa, porque no me gusta nada, salga mejor o peor.

Comentario

Hombre, si hablamos de defensa de 5... yo es que abandonaría la idea esa, porque no me gusta nada, salga mejor o peor.
                            Para esto mismo existe ese tipo de jugador del que hablamos. Es la evolución de ese sistema, un jugador que actua de central cuando se defiende y de mediocentro cuando se ataca.

Comentario

Yo creo que la defensa de cinco es circunstancial, es a lo que se ha tenido que adaptar Víctor con la plantilla que ha heredado, de participar en la elección de los perfiles para reforzar en verano, yo creo que su idea es volver a la defensa de cuatro, si nos ceñimos a sus sistemas y estilo de juego antes de llegar a este club, a ver también lo que Haro y Torrecilla le tienen y nos tienen preparado para verano, miedo me da...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Yo creo que la defensa de cinco es circunstancial, es a lo que se ha tenido que adaptar Víctor con la plantilla que ha heredado, de participar en la elección de los perfiles para reforzar en verano, yo creo que su idea es volver a la defensa de cuatro, si nos ceñimos a sus sistemas y estilo de juego antes de llegar a este club, a ver también lo que Haro y Torrecilla le tienen y nos tienen preparado para verano, miedo me da...
                                Eso me gustaría creer, porque ya digo, no me gusta nada y creo que no favorece.

E insisto, es una opinión personal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X