Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Están creciendo a pasos agigantados esta gente este verano se los llevan. La progresión que están teniendo es brutal espero que el dinero sea bien empleado y se busquen los sustitutos adecuados y por una vez hagamos las cosas bien y empecemos a crecer. Mejor 4 retoques de calidad qué ocho mataos. Me gustaría saber vuestro punto de vista de como invertir ese dinero en buenos futbolistas.

Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Yo creo que nos van a dejar 40M entre los dos, si no al tiempo

Comentario

A Ceballos ya están tardando en subirle la cláusula, 12 millones es una ganga.
      PD: A Adán también, vaya dos paradones ha hecho hoy (aunque el segundo fuera invalidado por fuera de juego)
      Editado por última vez por SanluqueñoBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/51504-sanluque%C3%B1obetico en 29/01/17, 15:02:13.

Comentario

A Durmisi le quedan 2 telediarios. Hoy se ha comido la banda ante todo un Barcelona. Menuda bala, menudo desequilibrio.

Comentario

Y algún defensa también volará.

Hay algunos activos del club que tienen mucha calidad. Lo malo es que están mal acompañados en algunas áreas. A ver si la llegada de Tosca y Pardo nos hacen dar ese salto de calidad.

Comentario

Pero es obligatorio venderlos? A uno que no lleva ni un año y otro que es un niño.

La pena es que esa es la mentalidad mediocre de quiénes nos dirigen, que están deseando malvender lo poco que salga bueno, y otra vez a empezar, como si un Ceballos saliese todos los años

A ver si somos capaces de retener a nuestros activos y a mejorar sobre una base

Comentario

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

yo no me.pondria a comerme el tarro con eso compañeros.
              disfrutemoslos. si se van dejando las arcas llenas, las gracias y a crecer.

Comentario

Lo de Ceballos es tremendo!!!

Comentario

Es el momento de sentarse con Ceballos ponerle 2000000 € sobre la mesa y subirle la cláusula a 30.000.000 de euros

Comentario

Vengo del campo asustado. Vaya partidas. Lo de ceballos es increíble. Subanle la cláusula oiga.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Es el momento de sentarse con Ceballos ponerle 2000000 € sobre la mesa y subirle la cláusula a 30.000.000 de euros
                      Totalmente. Pero piensa si tu fueras él, sabiendo la casa de señoras que somos. Yo no renovaría, y estaría esperando a pegar el salto ya, y bien que hace porque él puede y ahora ya lo ha demostrado. Este jugador está en la selección en nada de tiempo, y es más, estoy seguro que siendo un líder porque eso se nace con ello.

Yo siendo fuera ahora mismo Lacoste y Torpecilla, me sentaba con él y le ponía lo que él quisiera sobre la mesa con tal de subir su cláusula. Se lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Si sigue en este nivel de aquí a final de temporada debe de llegar el momento de pagarle como el mejor del equipo que es y subirle unos millones la cláusula.
                        Hay que dejar el Rubén es el mejor y tiene que ser el mejor pagado, porque ya no es asi. Y como tal se le tiene que pagar a Ceballos.

Comentario

Y Durmisi... El único acierto de Torrecilla y no veas como es el niño... Me encanta el chiquitín la verdad. Seguramente también se irá en verano.

Comentario

De lo que se trata es de que crezca el Betis.

Buen partido de ambos.

Comentario

Durmisi un añito más, porque como termine lo que empieza es una pasta.

Ceballos para mí está en otra categoría. Hará lo que quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X