Están creciendo a pasos agigantados esta gente este verano se los llevan. La progresión que están teniendo es brutal espero que el dinero sea bien empleado y se busquen los sustitutos adecuados y por una vez hagamos las cosas bien y empecemos a crecer. Mejor 4 retoques de calidad qué ocho mataos. Me gustaría saber vuestro punto de vista de como invertir ese dinero en buenos futbolistas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi
A Ceballos ya están tardando en subirle la cláusula, 12 millones es una ganga.
PD: A Adán también, vaya dos paradones ha hecho hoy (aunque el segundo fuera invalidado por fuera de juego)Editado por última vez por SanluqueñoBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/51504-sanluque%C3%B1obetico en 29/01/17, 15:02:13.
Comentario
-
Pero es obligatorio venderlos? A uno que no lleva ni un año y otro que es un niño.
La pena es que esa es la mentalidad mediocre de quiénes nos dirigen, que están deseando malvender lo poco que salga bueno, y otra vez a empezar, como si un Ceballos saliese todos los años
A ver si somos capaces de retener a nuestros activos y a mejorar sobre una base
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeEs el momento de sentarse con Ceballos ponerle 2000000 € sobre la mesa y subirle la cláusula a 30.000.000 de euros
Yo siendo fuera ahora mismo Lacoste y Torpecilla, me sentaba con él y le ponía lo que él quisiera sobre la mesa con tal de subir su cláusula. Se lo merece.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeEs el momento de sentarse con Ceballos ponerle 2000000 € sobre la mesa y subirle la cláusula a 30.000.000 de euros
Hay que dejar el Rubén es el mejor y tiene que ser el mejor pagado, porque ya no es asi. Y como tal se le tiene que pagar a Ceballos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario